RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajajaja que? Impopular?

Entonces si hablas de partidos absolutos, pero solo comparando entre los clubes tradicionales.

Ahora, ¿Es tan así? Pregunto porque River es el que más temporadas jugó y por ende, jugó más partidos que San Lorenzo, Boca, etc. lo lógico sería que River tenga más partidos ganados, más empatados y más perdidos que los otros 4 grandes, pero no estoy seguro cuanta es la brecha de partidos jugados como para que sea así.

Cómo que no estás seguro? Exijo que aparezca ese dato, no acepto un “no estoy seguro” de Angelito

3 Me gusta

Habiendo jugado muchos mas partidos que todos esos (excepto boca), aun así perdió menos partidos. Pero bueno ya fue, sino se desvirtúa todo aca.

2 Me gusta

Qué locura esa tabla.

Hay equipos que no juegan en primera hace 20 años y siguen teniendo más partidos perdidos que River. Y en el medio vino la crisis más prolongada en la historia nuestra.

1 me gusta

Y boquita tiene casi 80 victorias menos y 80 derrotas más con unos 20 partidos más.

1 me gusta

A eso iba que cuando pedian un argumento solido o algo asi, digo que toda la vida eso era lo que mandaba. Mas campeonatos, mas victorias, menos derrotas (salvo Crucero del Norte) y mas goles. La moda copas empezó en los 2000 justamente cuando las ganó boca.

2 Me gusta

Estaría bueno que le pongan a esa tablita los porcentajes.

Me sorprendió que Boca tenga más partidos que nosotros. Eso debe ser por los Torneos Nacionales.

Otra que es increíble pero que ya sabía es que San Lorenzo esté arriba de Independiente.

La otra vuelta subieron no recuerdo a que tema, la tabla de esta década. Muy nefasto lo nuestro.

River 22%
boca 24%
San Lorenzo 28%
Independiente 28%
Racing 30%
Velez 31%

1 me gusta
1 me gusta

primeros en la tabla histórica absoluta del fútbol argentino y primeros en la tabla histórica absoluta de la copa libertadores. Primeros en la tabla de títulos con el fútbol unificado, sin ligas paralelas. Game over

18 Me gusta

Y primeros en la tabla histórica de la copa argentina.

13 Me gusta

Es gigantesco este club, muy. Y eso que hubo bajones importantes, como los 18 años sin campeonar y la época nefasta 2005-2013

14 Me gusta

Un telón, una camiseta y el “Patrón” como anfitrión: así recibirá Boca a Maradona

A las palabras se las llevará el viento y La Bombonera - y la dirigencia de xeneize- le darán a Diego una recepción cómo la que esperan sus hinchas. No estarán ni Jorge Amor Ameal, ni Juan Román Riquelme, ni Mario Pergolini. Según pudo saber ‘Doble Amarilla’, el homenaje quedará en manos de la Comisión de Fútbol Femenino del club y del ex central, en representación de Consejo de Fútbol.

LOS FORROS PUEDEN SER CAMPEONES Y ENCIMA DE FESTEJAR SE VAN A PELEAR. QUE IDIOTAS, POR DIOS.

3 Me gusta

Gente, acabo de postear un hilo con todos los goles de River en la Copa 2018. Tardé horas, y ya estoy podrido de editar pero si se copan con un Retweet se los agradezco:

11 Me gusta

ojo con ese “homenaje” a Maradona,como todos sabemos los bosteros son lo mas ventajero que hay,con eso buscan aprovechar que el partido de ellos arranque despues que el nuestro,todos sabemos que el gordo es lo mas imputual que hay y no va a salir antes a al cancha a recibir esa plaqueta,va a salir con el plantel de gimnasia sobre la hora y mientras se pone a saludar a la gente y eso va a pasar el tiempo,contra Independiente se demoro MEDIA HORA el inicio del partido,obviamente Superliga con tal de dar circo no va a decir un carajo y los perjudicados vamos a ser nosotros,por mas que arranquemos mas tarde los dos equipos al mismo horario ya nos hacen fumar la espera ahi en Tucuman con la cancha de ellos rebalsada seguro,no digan que no les avise

11 Me gusta

O peor, nos enfrían a los jugadores haciendo esperar que termine el circo en la bostanera para que arranquen los dos a tiempo.

4 Me gusta

Eso me parece lo más probable! Tienen razón ambos, imagino que en nuestro partido van a estar paraditos los jugadores esperando que el 4to avise que empezo o está listo el otro en la bostanera!

6 Me gusta

El homenaje a cargo del fútbol femenino? Un homenaje a MARADONA?

Más boke imposible

7 Me gusta