al final se la dan al que salga campeon en la primera fecha del proximo torneo
Cabaret nao tem fin…
Las jugadoras de Boca se negaron a hacerle el pasillo a Maradona
Una delegación del plantel femenino xeneize se reunió ayer con la Comisión de Fútbol y le expresó que por el trato que el ‘Diez’ le da a la mujer no querían participar del homenaje. La decisión fue eximirlas de participar. Además, finalmente el Patrón no formará parte de la entrega de la plaqueta que quedará a cargo de Miguel Ángel Brindisi y Omar Perotti.
Igual, cualquier cosa… Que problema tienen con que River, en caso de coronarse, festeje en Tucumán? Montón de veces pasó eso. Son una mierda. Buscan, de cualquier forma, menguar los festejos…
En la NBA es asi tambien.
¿No te gustan las películas de Kubrick? Esa escena de 2001: Una Odisea en el Espacio es icónica.
pero que “casualidad” a la Afa se le ocurre esta medida JUSTO cuando River es el que puede salir campeon,no se le ocurrio años anteriores cuando uokita se consagraba campeon con el Guille,pero no deja,debe ser un coincidencia cosmica…
Oh TNT esa propaganda si se puede ver
Diego pidió explicaciones para entender por qué no se la pasaban: “Mirá que nosotros conocemos a La 12 mejor que vos y no te damos la pelota porque siempre estás con una marca encima. Y si te la quitan, te van a insultar de los cuatro costados del estadio. Es para protegerte”
Una noche de concentración en la Candela apareció la barrabrava. El plantel estaba cenando en el comedor. Fueron más de 150 “hinchas” que los encerraron en la sala de reuniones. Uno mostró un arma y la puso arriba de la mesa de ping pong para amenazarlos.
Díganme que es alguno de ustedes, sino no se entiende este nombre
https://twitter.com/BocaCampeon2020/status/1235971763583975424?s=19
Doy fe.
Ya lo bajaron, rápido como Pratto en el chiquero.
Hoy paso por el local un amigo que no lo veía hace mucho, desde el 2011/2012, es hincha de Huracán, al toque empezó a putear a Cappa, asi de la nada y me dijo, que distinto todo a la últimas veces que nos vimos, ahora ganan todo y LO TIENEN DE HIJO A BOCA.
Para todos esta clarisimos que los tenemos de hijos, el historial es una anécdota…
Recién me pasó algo parecido pero éste era hincha de Vélez y también me dijo lo mismo, que estamos ganando todo y que a boquita lo tenemos de nieto y hasta nos dió campeones mañana. Los únicos que no reconocen la realidad es el hincha bostero.
Por soretes como Bermúdez o el fracasado de milgliore quiero volver a jugar con estos cagones y romperles el orto de nuevo! Así y todo seguirían hablando que asco que les tengo a estos putos!!!
En el foro de yasin dicen que es peor descender a perder la final de la copa con tu maximo rival. Prefieren la desgracia ajena a la gloria eterna. Se confirma que son todos bosteros de closet fracasados, ba ni se para que me gasto en un hincha de rasin.
Convengamos que Racing combinó las dos desgracias juntas en el 83. Desautorizados a más no poder están los de la franquicia.
Edad? No quiero opinar o decir que me encantaría darle sin saber la edad.