RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ufff cuando hizo el gol chanchope dije ya fue y me empece a imaginar todo lo que se iba a venir y prepararme mentalmente, horrible fue eso, horrible

10 Me gusta

A mí la ida me dio bronca en los goles de boquita, pero mal que mal, estábamos a tiro y faltaba toda la vuelta. Si me hizo mierda el gol de Memedetto en Madrid, sobre todo porque coronó el asco de primer tiempo que hicimos. Era la mancada más grande del universo. Pero bueno, por suerte el Guille lo perdió (?)

6 Me gusta

el 5-4 barba!!! el mejor clasico local de la historia. Quien dice que no habia nada para decirles a los bosteros antes de la final? espero que sean jovenes y si lo son ponganse a leer muchachos es obligacion saberse la historia de River.

5 Me gusta

A ver amigo… tengo 30 años y no tengo que leer nada porque conozco lo suficiente. A lo que voy es, que si bien siempre tuvimos miles de argumentos validos, PARA MI desde el 2011 hasta la final, ellos contaban con un az que era el descenso nuestro. Una vez ganada la final eso se revirtió por completo y lo nuestro es mucho mas fuerte por ser un triunfo nuestro, no de un tercero. En que parte no coincidis? de todas formas todo es opinable

Igual toda la vida el argumento mas sencillo e indiscutible fue: el mas campeon de Argentina, el que mas partidos ganó, el que menos perdió y el que hizo mas goles. Antes de que se ponga de moda decir que los campeonatos no valian.

7 Me gusta

Ahhh nunca vi ese corte del 2011 para acá, pense que hablaban de toda la historia!! y me pase mi vida debatiendo con bosteros, a veces cargando yo otras ellos, siempre hubo cosas! Lo que decis despues del 2011 puede ser, madrid es nuestro as de espadas claramente.

Ese creo es Crucero del Norte o uno de esos.

Sabes que me imaginé cuando lo puse que ibas a saltar a corregir esa boludez, creo que se entiende lo que dije…

5 Me gusta

Yo apenas pateó el centro Schurle dije “La puta madre, gol de Alemania”. Ni había bajado todavía la pelota.
Ese mundial me generó una gran desilusión pero ni a palos creo que te puede pegar tanto. El de Chanchope y todos esos minutos entre el gol de Benedetto y el empate de Pratto fueron un parto. Aparte veniamos de pintarles la cara todo el año, que de repente no solo tuvieramos una final tan igualada contra un boca que hacia 3 meses era Aldosivi sino que encima nos pudieran tapar lo de Mendoza era nefasto.

5 Me gusta

JAJAJAJA angelito pone los datos en su lugar siempre

2 Me gusta

No. ¿Menor porcentaje de partidos perdidos sobre el total jugados?

Yo todavía tengo la sangre en el ojo. No ví nunca ganar un Mundial y viendo lo que fue el último tengo la amarga sensación de que “era ESE Mundial” y pasó el tren.

2 Me gusta

Éso si, yo estoy totalmente consciente de que pasó el tren. Por eso me dan risa los Messistas que creen que “el próximo es la chance” desde que terminó ese mundial, ya esta, Messi no va a salir campeón y es probable que Argentina tampoco por muchos años.

Lo que digo es que no se compara eso a lo que habría sido perder la final con la bosta.

1 me gusta

tal cual. Fue tomado por muchos como el superclásico de la historia. El periodismo lo olvidó, o le convino olvidarse, y entonces desapareció de la historia. …Si pasara eso hoy, causaría mas descontrol que el coronavirus.

7 Me gusta

Es que hasta que me hiciste notar que Crucero del Norte jugó nada mas 30 partidos en Primera Division, contra 90 años que jugó River, no me habia dado cuenta que nosotros perdimos muchos mas partidos.

Sigo sin entender a que le llamas “menos partidos perdidos”. ¿Efectividad? No estoy seguro si es así, tendría que verlo.

11 Me gusta

Estimado Angelito, la disputa entre el mas grande del futbol argentino se discutió siempre entre los equipos históricos (cuando antes dije “toda la vida” tampoco era tan tajante, me refería desde que comenzó el profesionalismo no a la teoría del big bang que daba inicio al universo), es decir River, boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, Velez, Estudiantes, Gimnasia, Newells, Central, Huracan y algún otro.

Todos los demás equipos, para esta “competencia” no existen ni cuentan. Es decir que si tomamos la tabla histórica del fútbol argentino entre esos 10, 12, 15 equipos (aproximandamente) el que menos partidos perdió fue River, así como fue el que mas ganó y mas goles hizo. Hasta la moda boca dosmilera ese era el discurso que predominaba y que era casi indiscutible para ver que equipo era mejor.

Entonces con menos partidos perdidos me refería al que menos partidos perdió, sin entrar en el detalle que la Asociacion Atletica Calamuchta Juniors jugó dos partidos y solo perdió uno en 1642.

3 Me gusta

Convengamos que los 3 goles de la bosta fueron de recontra ojete y nosotros tuvimos suerte con el gol en contra de Izquierdoz nomas.

Los goles de ojete son peores que los goles “inatajables”.

2 Me gusta