Tenes datos sobre vueltas olímpicas de los bosteros en el monumental contra River? Hay mucho humo dando vuelta con eso
La primera que se me viene a la cabeza es en el 69, que nos empataron y nos dieron la vuelta. Y decí que les terminaron el partido antes, sino River lo daba vuelta y le arrebataba el campeonato.
Me parece bastante baja la posibilidad de otra final, que River pierda y Boca empate? hmmmm
CONTRA RIVER una sola en los '40 y la que nombraron más arriba. Después en el Monumental dieron varias vueltas en los torneos nacionales pero como campo neutral.
Cuando un bobostero te niegue lo que siente despues del 9 12 es muy simple que decirle.
1 - Recordarle que le ganaste dos copas en la cara el mismo año, no solo Madrid.
2 - 3 eliminaciones, 2 veces campeón y 2 veces en la boca.
Y acá viene una que los deja en silencio o cambiando de tema:
3 - Les decís que solo por lo de 2004 en cancha de River (eliminacion por penales y perder la final con Once Caldas después), hablaron de humillación y verguenza nuestra durante 10 años.
Si por solo eso hablaste tanto, como vas a negar todo lo que te hizo River estos años? 2004 es un cubito de hielo al lado de un iceberg.
es que si buscas uno encontras miles de cada lado … tenían el penal de Roma, el muletazo de Palermo, el nucazo de Guerra, el tiro libre de avivada de Suñe, el caño a Yepes… nosotros la Pelota Naranja del Beto, La vaselina de Rojas, el tirolibre de Perfumo, la apilada de García, la clasificación súbita de Silvani, el del gol de Morete en el minuto 90, los caños de Ortega, el no fue corner! uff. El tema es, que es significativo. Para mi el mas significativo puede ser el gol de Alzamendi que los dejó afuera en el 86 o el 3 a 0 en la Bombomierda con goles de Enzo, El burro y Gallardo en el 94. O el 83 cuando a bosta lo salvaron del descenso entre Grondona, Alegre y el Gobierno. No sirven las chicanas dateras, fuera de contexto e historia. River es muy grande como para tener un “dato significativo”, y menos cuantificarlo o compararlos, el futbol siempre estuvo de éste lado, Bernabé, la Máquina, Walter Gomez, Distefano, Amadeo, los Onega, el Beto, Kempes, el Pato, Ramon, Mas, el Mencho, Salas, etc, no somos solo lo que ganámos. Es una manera de sentir el futbol. Sinó que queda para los equipos chicos…
Que ser tan cagable a trompadas este gordo bondiola
Habla de un dia 9, se carga solo ese simio negro.
El caracas tiene titulares que realmente parecen amateur, no es una manera de decir, se les escapa la pelota
Alguna vez en la historia river y bosta le dieron tan poca cavida a la copa?
jajaja
Alguien se acuerda del dt de atletico nacional diciendo que la final la habian perdido porque no estaban acostumbrados a jugar con 70 mil personas y con un recibimiento como el de river?
En el caso de que se acuerden, se imaginan si eso pasaba en la otra vereda? El periodismo se mojaba 4 años seguidos y ellos le hacian una estatua con llaves al DT colombiano. La de los jugadores de indep del valle lo mismo. Esa noche el aliento fue conmovedor, y recuerdo un bosteriodista de espn diciendo lo que pasa que lo sintieron mas porq river ataco mas. Esas excusas si se pueden ver
Esto va para opiniones impopulares, pero el gol de onechupen me cayó peor que el de Gotze. Por suerte no duró 2 minutos la bronca.
Pasa vídeo donde poder encontrarlo.
Pero obvio, que tiene de raro??? el de Gotze fue como cuando perdes un partido sobre la hora en la play, como vas a comparar con una final de Libertadores??
Y más contra las putas junors
No se si alguna vez les robaron (supongo que si, a quien no le paso en este pais?),pero es una sensacion de impotencia horrible. Te sentis desprotegido, sin tener absolutamente nada que hacer mas que caer en una resignacion que te da mas dolor que el robo en si.
Asi me senti con el gol de wanchope, los vecinos gritaban el gol y yo no encontraba de donde agarrarme para no desmoronarme mentalmente. Hasta que llego el Oso <3
De mas esta decir que tengo que ponerme a pensar para recordar siquiera si lo de Gotze me genero algo.
Debe ser lo mas cercano a ver la muerte que estuve. La final del mundial te da bronca por lo que pudiste haber ganado, pero perdes y seguis como si nada.
La final con boca te caga la vida literalmente.