Hay que ser muy hdp para comer fideos vencidos Angelito
Claro porque empató y estuvo a nada de dárselo vuelta y encima sigue puntero. Mira vos, que bien nos estiman, sacarle un punto a river es motivo de festejo eterno
¿No? A mí me basta con lo que sentí en el gol de Ávila y el tiempo entre el gol de Memedetto y el empate de Pratto.
Yo ya hace rato me di cuenta como es el bostero que boquea que nos van a romper el culo que no mira como viene la historia, son como los relatores que en un tiro libre (en realidad en todos) se mandan con “que momento para un gol” etc, si la pega es un genio del analisis y se creen buenos, todas las pifias no la cuentan.
El bostero boquea, si llega a ganar “viste gallina a mi me vas a decir? los tenemos de hijos blah blah blah”. Si pierden… te fuiste a la b que venis a hablar gayinaaaa, AFA gallina, periodismo gallina.
Thanos por favor un chasquido en esa poblacion subnormal.
jajajaja, le falta la marcha funebre de fondo
totalmente. el mundo se me vino abajo pero literal, fue un dolor en el pecho indescriptible. Sentia q se terminaba todo.
no estoy jodiendo. Lo q les debe doler esa final todavia no debe tener nombre. Peor q Argentina Alemania
El hincha bostero que asegura que no le dolió perder esa final , MIENTE descaradamente. Yo en el entretiempo de cada partido de esa final, cuándo estábamos en desventaja, se me venían pensamientos de tampoco querer seguir viendo fútbol hasta tiempo indeterminado en caso de que hubiésemos perdido. Un golpe duro, como fue lo de B, ya era más que suficiente. Imaginense lo que hubiese sido recibir otro mas duro todavía, como perder la final más importante de todas. Por fortuna, el barba por fin se acordó de nosotros ese día.
Ellos mismos decían que si perdiamos era otro descenso, y estoy seguro que iba a ser así y nos iban a decir eso “descendiste 2 veces”. Si perdían en el 2000 contra el Real Madrid no pasaba nada, así que es imposible que ese partido sea el mas importante de la historia.
Mira que pase momentos de mierda con River toda la vida, y de lo mas lindo de mi vida también obvio.
Ahora lo de Lanus 2017, lo de Flamengo 2019 y el gol de Benedetto 2018 en madrid es algo que me hace pensar que el fútbol puede hacer muy mal. Eso que sentimos es proporcional al amor a River, porque una cosa va pegada a la otra.
Los bosteros se levantan todas las mañanas con pesadillas repitiendose a si mismo, noes para tanto, no es para tanto, no es para tanto. Mira que no les va a doler. Yo casi me muero con la final del mundial 2014 sin ser del todo un fundamentalista del seleccionado. Sabes lo que deben sentir ellos por dentro al dia de hoy al recordar ese partido? estan muertos en vida, es un trauma que no se lo van a poder sacar por lo pronto, con el plus de que encima venian de cogida tras cogida por parte de River. Nunca en la historia se vio semejante paternidad en un clásico.
Andate un dia a Europa a decirle boca river, lo que menos te van a responder es boca le gano al milan, boca le gano al real madrid, porque a ellos les chupa un huevo esos partidos, ni los junan, en cambio mas de uno te va a saltar con el relato de “y va el tercero” como ya esta pasando en las cuentas oficiales de los clubes de alla, relato que se les pego para toda la eternidad y que va a ser la principal razon por la que identifiquen a la bosta. No lo quieren asumir, pero es la realidad, y les duele, y la sufren, porque con ese partido se les termino de venir abajo los mitos sobre los cuales vivian, mitos que hasta fueron una falta de respeto para sus propios equipos, mitos que alegaban que ganaban por el miedo imponente de su cancha, por la hinchada, mitos que fueron poco a poco disfrazando una sola realidad, que la bosta ganaba con trampas, trampas que son realmente de no creer, y no hablo de un arbitro que no les cobro un penal en contra o un linea que no levanto la bandera, hablo de palermo haciendo un gol colgado del travesaño, hablo de abondanzieri atajando afuera del area sin ser expulsado, hablo de sus hinchas entrando a la cancha a golpear a un rival, a su dt escupiendo al mismo, a sudamericanos dirigiendolos contra un europeo, a un club que publicita a su propia barrabrava y que apaña los “festejos” violentos, un club que se cree importante para el turismo, cuando es el lugar en el que está el que lo beneficio en ese sentido, por la bosta se llama asi por el barrio y no viceversa.
yo siempre seré de River.
Ponete a pensar en la final con Flamengo y multiplicalo x 50
Si a todo. Pero hay que aclarar algo, nobleza obliga: la derrota para ellos en ese partido, para mi fue perder el az bajo la manga que tenian, que era el descenso nuestro. Es decir, no se puede negar que deportivamente hasta ese momento no teniamos un hecho tan significativo para responder a algo como un descenso. Hoy no solo que lo tenemos, si no que la historia esta revertida. Ellos tenian un colchon mucho mas grande donde caer, para nosotros, hubiera sido mucho mas duro de lo que fue para ellos. Lo que no quita que les significo un dolor enorme, eso esta fuera de discucion. Para ellos fue gravisimo, fue llegar al infierno, para nosotros hubiera sido llegar al infierno y que te toque dormir al lado de satanas. Yo lo veo asi.
El tema es que se instala mal la pregunta cuando hablan de que es peor. la formulacion correcta seria que preferis que tu rival descienda o ganarle una final de copa libertadores? ahi la respuesta de muchos cambiaria. Nosotros ya se la ganamos, si existe la justicia divina tarde o temprano van a descender y no van a tener ni ese consuelo.
Fibrones, 10 años sin salir campeón, las dos vueltas olímpicas ajenas que se comieron de local por Copa Libertadores y las tres nuestras por los torneos argentinos…
9 12
Ellos estuvieron 10 y River estuvo 18.
Comparto con Damyan. Hasta este acontecimiento historico no teniamos mucho para decirles luego del descenso.
Si, argumentos miles, pero UN hecho significativo historico que sea bien especial? Es muy opinable, pero para mi, solo la final