RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

14 Me gusta

Mejor que carguen y se sientan campeones, despues empiezan los murmullos y la diarrea en sus jugadores.

4 Me gusta

Despues lo cagan a trompadas y nadie sabe porque…

4 Me gusta

Sigo recolectando mentiras. Hay un instagram que se llama “fotos.antiguas.ba”, sube fotos viejas de buenos aires, muy buenas. Recién sube una del inodoro y cuando uno (creo q del rojo) lo re bardio (con argumentos bastante solidos) agarra y responde alto parrafo, entre ese parrafo decia “es padre de su clasico y el unico conocido en el exterior”. Osea, voy a tratar de no romper la pc y pregunto…

Cual es el nivel de vacio mental que tenes que manejar, como para no entender que la paternidad no es un numero? en serio no entienden que 6 partidos perdidos no significan nada comparado con 1 o 2 de gran envergadura? podes llevar 60 partidos, pero si perdiste todo lo importante, de que paternidad hablas? me resulta hasta estupido tener que decirlo, me genera una incomodidad mental, no se como hacen para vivir tratando de sostener semejante ganzada. A mi solo me queda pensar que lo tienen en claro, pero no pueden despues de tantos años cambiar el discurso, por lo tanto prefieren imponerlo a la fuerza por mas estupido que suene.

Y bueno, lo de “unico conocido en el exterior”… nada, no me salen las palabras. Imaginate que en brasil se saben hasta las canciones de central, racing, casla, y por supuesto River, ah pero son los unicos conocidos. dioooo mio

1 me gusta

Tranca amigo, ellos interiormente lo saben eso. Los del rojo acusaron el golpe despues de perder el ultimo clasico vs rasin que no definia absolutamente nada, al cual le llevan 23 partidos y 30 titulos de ventaja. Imaginate lo que le dolió a los bosteros perder una copa contra nosotros, en realidad no nos podemos imaginar porque nunca lo vamos a saber, pero agarra el dolor que te genero la derrota con el flamengo y multiplicalo por 10 o por 20 ahi te vas a acercar…

3 Me gusta

Es lo que decía yo, Flamengo nos dio un % infimo dpara saber lo que sintieron los bosteros, cuando les decis eso al gastarte ellos con Flamengo se quieren matar.

7 Me gusta

Cual fue esa situacion? la cara de felicidad del de river

Ni ahí, te estas quedando muy corto.
Si hubiesemos perdido esa final yo no habría podido mirar fútbol por un año, y capaz que más.

4 Me gusta

La bosta en imagen periodistica recibe el mismo trato que la selección. Todos los afanos terminan siendo anécdotas que después cuentan en un programa cagandose de risa. El mismo Fantino entre risas fue el revelador de anécdotas como el bidonazo a Branco, el robo de cadenitas del Barijo al jugador del Barca, Chicho Cerna contando que le chiflaron que pierna tenía jodida Aimar, etc.
Esto por suerte cambio, no mucho, pero cambio un poco, creo que en parte porque los Messistas buscaban algún resquicio para retrucarles lo de “el Diego ganó un mundial” a los lamebotas de Maradroga y tomaron como posta que Messi no necesitó “madrugar” a nadie para llegar a una final, y ahora más allá de que ninguno pediría que devuelvan la copa, no son tantos los que ven con buenos ojos ganar con un gol totalmente ilícito.
Creo que por éso mismo a Traverso hace poquito se le escapó que para ellos el árbitro era “Uno más”, el tipo hace rato que no esta en el medio y se debe pensar que és todo como antes, hablar entre risas de las coimas que metían o alguna jugada sucia que se mandaron en plena TV, algo que también le pasa a Ruggeri contando las bizarreadas que hacían en los vestuarios.

Creo que nosotros y Boca se puede decir que somos reflejos de los 2 tipos de argentinos. River el laburador, perfil abajo, que trata de mejorar y el que termina pagando las joditas ajenas. La bosta el clásico ejemplo de la “Viveza criolla”, tomarte una birra y cagarte de risa de cuando saltaste la medianera y le afanaste una silla al vecino.

2 Me gusta

Están agrandados y boqueando desde terminó nuestro partido. Pero bueno, hay que bancarsela toda esta semana donde nos van a tirar bosta por todos lados. Culpa nuestra también por ser unos pelotudos y no poder ganarle a ese equipo de mierda de DyJ. Nosotros solos nos metimos en este quilombo, porque si ganabamos (que hubiera sido lo mas lógico), después en caso de que pase lo peor el sábado nos asegurábamos aunque sea una final contra ellos y te puedo asegurar que iban a estar con el culo tan fruncido que hasta iban a ser capaces de ir para atrás contra Gimnasia.

6 Me gusta

Como no tienen argumentos futbolisticos para decir que la bosta puede ganarle a River porque perdieron todos los cruces que jugaron ahora embarran la cancha con esto de que la gente es muda, que Gallardo no sabe que hacer, que se viene la epica de Bocalivia, que Bianchi reencarno en Russo. Va a ser asi hasta la proxima semana, el periodismo necesita vender humo y periodico para que sus simios lo compren.

13 Me gusta

Sumale que ahora Gallardo es “Soberbio” por recordar las dos finales, pero Bianchi que hacía chistes con que no sabía que había medallas para el perdedor, que era recontra altanero en las conferencias y ellos que viven del invento de ganarle al “mejor” Real Madrid son humildad y pueblo.

Posta que no se de donde sacan que Bianchi era un tipo de perfil bajo en las entrevistas.

15 Me gusta

Yo tampoco entiendo, en ese momento lo que menos se me pasaba por la cabeza entrar a Twitter…

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1234551746225147904?s=19

7 Me gusta

Les traigo un sueño. Perdemos 4 a.0 en tucuman y gimnasia va perdiendo 1-0 y lo da vuelta en el final. Gana 2-1. Post partido maradona declara: “no es mi culpa que boke no haya salido campeon.”

4 Me gusta

Les traigo un BAN por soñar pelotudeces. Sueño sería ganar por goleada, sin sufrimiento.

27 Me gusta

No, ni en pedo. Yo quiero ir ganando 10 a 0 en los primeros 10 minutos

14 Me gusta

Quiero algo como con Quilmes en 2014 o Jorge Wilstermann en 2017, todo escenario alternativo va a ser un sufrimiento insoportable

19 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1234669944287088642?s=19

5 Me gusta

cuando perdimos de local con gremio como nos dieron los periodistas hjp…sigan hablando…el sabado vemo.

3 Me gusta
1 me gusta