RELATOS
Suban capturas o memes o una foto del perrito de Lisandro Lopez
RELATOS
Suban capturas o memes o una foto del perrito de Lisandro Lopez
Hay que invadir absolutamente TODO con el video de gago pidiendo aliento en madrid. Face, twiter, instagram, youtube, whatsapp, miles y miles de repeticiones una tras otra. hay que quemarles la cabeza, que no puedan vivir. que prendan la ornalla de la casa y aparezca ese video, que levanten una baldosa y aparezca, q tiren la cadena del baño y aparezca.
Lamentablemente todo al pedo porque al hincha de River le encanta dejarse culear, y no vamos a hacer absolutamente nada, seguimos desperdiciando una era unica.
Cualquiera de ellos sube cualquier boludes y al minuto es record mundial de veces compartido, alguien de river sube algo y tiene 2 me gusta y el comentario de una vieja. increible
Y pero hermano, yo también era tremendo mononeuronal en las épocas nefastas de River, por aferrarme a la tribuna y esasncosas. Esos pibes están destrozados y la caretean de esa manera, si nadie se la cree, son simios atrás de un teclado como en el meme del bostero llorando y la careta de la felicidad
Fuera de joda, representa perfecto lo que es Boca. El negrito pobre que se olvida de que comía fideos vencidos y cree que ahora es de la alta sociedad, ese que no tiene códigos y es capaz de cagar a cualquiera como cagó al club que lo formó con el pase y la inscripción con apellido distinto.
Viste el video del mono pisteando la Ferrari, cagandose en toda la gente que le pedia un autografo al costado del camino?
Y bueno como serán de pelotudos una mayoría , que incluso compartiendo el ser hinchas, lo justifican al simio cuello de cierre y encima insultan a esos hinchas que van hasta la concentración a pedir una foto/autografo con tal de justificar a calito. Ya con justificar e incluso tomar con gracia las cosas que se mandaron fuera (y en algunos casos dentro) de la cancha tipos como Maradona, Caniggia, Barijho, Serna, Migliore, Centurión, Tévez, Crespi; y la lista sigue y siguió (en pasado). Eso te da una pauta que sus reglas y valores morales no son ni anárquicos ni una bajada de sentido fijo, sino que se acomodan a conveniencia y de acuerdo a lo que le convenga a boke tanto en imagen como futbolisticamente. Son así nunca van a reconocer algo malo o aunque sea una pequeña autocrítica hacia algún hecho lamentable puntual. Eso si, entre “ellos” seguro que tocan esos temas y dan su punto de vista; salen de la burbuja olor a bosta donde viven y se ponen como los primates en el planeta de los simios
Edit: nada que ver mande a crespi en una lista de jugadores, pero se entiende a lo que voy
Mejor, que se hable toda la semana del gesto de Gallardo, a mi me importa ganar y salir campeón, todas las boludeces esas ni me interesan. Estaba a punto de decir que Gallardo conoce el paño y que no puede hacer ese gesto ya que le da de comer a la gilada pero mucho mejor, que se hable de eso, hasta quizás lo hizo a propósito.
Como mierda ves ESE partido con el twitter??
Gente, entiendan… Son simios, los monos no solo proceden x instinto sino q repiten lo q hace el simio mayor. Cualquier palabra de simio Tévez padre, los simios hijos la van a repetir.
La vista puede descender, pero ellos nunca lo van a aceptar, van a buscar una excusa para safar.
Ni ellos se la creen q les duele mas el partido vs del valle que contra nosotros a los ojos del todo el mundo.
Y que cuando simio padre dice nosotros ya le ganamos, que no se olvide que fueron por 1726368393 falta inexistentes q le permitieron tirar centros al área cada 2 minutos, alguno iban a embocar. Pero que se den cuenta q ni con toda la ayuda del mundo pudieron eliminarnos.
Si fuera alguien normal, lo analizaría asi: Tévez esta admitiendo que Independiente del Valle estaba para sus posibilidades, por eso le duele más, es como que ya sabía que River se los garcha. Es como que yo vaya al boliche y me encare una de mi edad, 44 años y no me da bola, y me encare una de 20, la de 20 es practicamente imposible, entonces me duele más la otra. Pero no es alguien normal, entonces solamente se quiere hacer el que le chupa un huevo, en definitiva, le duele la cola desde el 9 de diciembre…
Lo que Tevez esta tratando de hacer es dar a entender que no le importa perder con River, una suerte de ninguneo bizarro porque después viven hablando de “las gallinas” y que quieren revancha. Ahora cambiaron el discurso porque con el Triste se supone que es “otra cosa”, y se dieron cuenta que los deja mal parados eso de “Tratar de demostrar que eto e boke”.
Llama un boludo a la rockandpop y dice, “todos los grandes ejercitos tuvieron su waterloo eh, mucho napoleon mucho napoleon pero el sabado mueren”.
Ahi veo 3 cosas. Primero una desesperacion por buscar una “muerte” que no es tal en respuesta al moriste en madrid. Segundo el boqueo antes de jugar de toda la vida,nada nuevo. Tercero tira “mucho napoleon PERO el sabado”… pero? como si en el caso de no ser campeon habria algun pero para gallardo, como si anularia todo lo anterior, sinceramente no se que les pasa por la cabeza con esos “peros”
Estan boqueando, cargando, lo cual es muy bueno
Tranquilo, dejalos que hablen. Hacete una desintoxicación de medios esta semana que están todos exultantes. Te estás haciendo mala sangre al pedo. Todo el mundo nos quiere ver caer, pensá que pasa siempre, no es algo de ahora, confianza en el equipo y a hablar en la cancha, después vuelven a la cueva todos estos.
Acordate siempre del: “Lo damos vuelta 15 minutos primer gol, a los 30 el segundo y a los 45 del segundo EL TERCERO, y CHAU RIVER CHAUUU, TE METES SABES DONDE LOS PASAJES A CHILE?? JAAAH JAAAH JAAAH CHAUUUU”.
Es una semana para respirar profundo y relajar. Si podía elegir en qué momento quería una sorpresa no hubiera sido la última fecha, obviamente. Así que creo que más allá de todo salimos bien.
Por otro lado que boqueen cuanto gusten. Todo lo que bramen será para esconder una pijita cada vez más contraída por el miedito.
Igual aunque nos hayan ganado tiene menos valor que un partido de verano es como perder 3-1 y querer chapear con que hiciste un gol
ÉSO MISMO
Acuerdense que cuando perdimos 1 a 0 con Gremio en la ida (y todavía faltaban jugar otros 90 min), hasta los caraduras de San Lorenzo salieron a decir “Ganarle a los brasileros no es para cualquiera” con la fotito de ellos festejando cuando pasaron por penales a Gremio en 2014, justo San Lorenzo hablando de ganar Libertadores y encima tirando esas pelotudeces aun siendo fresco el antecedente de la goleada a Cruzeiro en 2015.
Obviamente tenemos admiradores de otros equipos, vemos acá gente neutral que nos tiran flores y respeto, pero aparte del bostero violado, el hincha argentino promedio esta resentido y enviodioso, totalmente “cansado” de vernos levantar copas y esperando cualquier hueso para roer. A varios ya con vernos perder un amistoso les alcanza para tirarnos la mierda que tienen guarda.
Para muchos esta semana va a ser un éxtasis y todos los que no consumen “Medios antiboca” van a estar a full retwitteando las chicanas del troll mediocre de Carroza, coincidiendo con los “analisis neutrales” de tipos como Azzaro y festejando la confianza que les van a transmitir VIHgnolo, Souto y toda la caterva de bosteriodismo.
Lo que importa no es quien esta viviendo un éxtasis ahora sino quien va a estar viviendo un éxtasis cuando se termine de jugar la última fecha.