RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que hicieron con este tema?

1 me gusta

¿Que que es lo indefendible?. Pero si estas justificando que Boca haya jugado antes desde hace 2 días. Y encima seguís con la idiotez de que Boca tenía que jugar antes, ¿no te das cuenta de que al decir eso, inconscientemente estas dandome la razón de que ese era favorable a Boca?. Ademas de que como te dije varias veces, es irrelevante el armar horarios pensando en festejos. ¿Que termino pasando?. Que ahora todo se define en la ultima fecha, con River de visitante.

Usando tu errado y bosterizado criterio, en la ultima fecha Boca tambien debería jugar primero, ¿no?. Ya que para vos es un “dato irrefutable”.

1 me gusta

Cortala con los epítetos flaco, porque yo no creo haberte dedicado ninguno y además entendés todo como se te canta.

No, eso lo decís vos, no yo.

No es irrelevante. Los festejos del posible campeón son parte del producto que se organiza y televisa. Por algo siempre es así en todos los torneos deportivos del mundo.

No, porque esta es la última fecha y ahora pueden salir campeones los dos. La fecha pasada sólo podía salir campeón River.

¿Y eso qué tiene de malo o de injusto? Se festeja cuando se sale campeón, sea cuando y donde sea. No una semana después.

Vos sos el que sigue insistiendo con que Boca debía jugar antes. Lo escribíste en muchos post, y tambien en este. Lo justificas con la estupidez de quien puede salir campeón, y pensando en festejos.
Y no, no es así en “todos los torneos deportivos del mundo”, donde estas metiendo a todos los deportes, inclusive los nada que ver con el fútbol. Es irrelevante eso. Los campeonatos serios tienen fixture programado desde hace mucho tiempo, y no se tocan salvo obligación. No se cambia para que uno pueda festejar, o para que otro tenga mas chances.

1 me gusta

Y ahí, en lo remarcado me das la razón. Te dejo para que lo razones.

Para vos todo lo que no es argumento tuyo es estupidez. No vale la pena que ninguno de los dos repita lo mismo por 17ma vez.

Llevan una semana con la misma discusión de mierda

9 Me gusta

Explicame cómo te estoy dando la razón en esta, si vos proponías como ejemplo que River juegue el viernes y salga campeón sin jugar con un empate de Boca el sábado.

Justamente el “se festeja cuando se sale campeón” aplica en el que River juegue un viernes y Boca cuando sea, pero siempre que sea despues. Se festeja cuando se sale campeón, y se puede salir campeón de local, de visitante, jugando al final, o jugando antes y teniendo que esperar resultado. Eso es parte de un fútbol con deportividad. Cambiar horarios para que se den las cosas de determinada manera, o sea, que favorezca determinados intereses, es deshonestidad. En el caso actual, fue para favorecer a Boca y que River juegue con mucha mas presión.

Y yo no dije que River tenía que jugar antes, dije que tenían que jugar al mismo tiempo. Pero si uno de los dos tenía que juagr primero, prefiero a River, porque eso daba mas probabilidad de ser beneficioso para nosotros.

1 me gusta

Yo me refiero la coronación en la cancha. Que el festejo de los protagonistas sea en la cancha que sea, pero en la cancha y en el momento que se consagran. La gente va a festejar en cualquier lado pero no es lo importante.

Yo te lo entiendo, pero no deja de ser incomprobable.

Pero eso no sirve como criterio para organizar ni aun si fuera cierto, que lo dudo.

Yo la corto acá porque no vale la pena que volvamos a repetir ambos todo lo mismo otra vez.

Que simio detestable que es Tevez. Sorete bocón, cagón, malaleche, desclasado, garca y macrista. Es la encarnacion del gen bostero.

17 Me gusta

Vayan a hablar a otro lado carajo.

8 Me gusta

primero hay que preguntarse porque SIEMPRE estamos dando lugar a estas cosas.

Y a Boca le pesó jugar en la Bombonera.

Sencilla respuesta.

1 me gusta

Jajaja que hdp jugaron dos veces con su público pero el beneficio fue para nosotros che. Todas las finales eb el monumental River las ganó. Que de vaya a lavar el orto

10 Me gusta

Dice el mono quemado que le dolió más indepte del valle jajajaja. Me parece a mí o vi a wanchope a goltz a schelotto llorando post partido y a el mono con cara como no entendiendo nada…si seguro les dolió más lo de indepte del valle, pero que le avise a su cara.

15 Me gusta
2 Me gusta

Increible la facilidad que tienen para meter goles. No dan 2 pases seguidos, la agarra el negro hijo de puta ese de villa que ojala le agarre un alto coronavirus, corre 50 mts para adelante, se la larga a otro siempre solo y listo adentro, no demoran y dudan 1 segundo. nosotros hacemos mil pases, la llevamos hasta abajo del arco y NO pateamos, la firuleteamos hasta que nos tapan los remates. Tengo un odio interno que no te das idea.
Y de eso se trata tambien, entender lo que se necesita en el futbol moderno, ir y comprarlo. Hoy un negro que la tire para adelante sirve mucho mas que cualquier jugador tecnico, asi fueron bicampeones gracias a Pavon, y aca estan, peleando con el negro del orto este

7 Me gusta

Deseo tanto que se desmorone esa cancha tercer mundista y también que se fundan, que desaparezcan para siempre.

6 Me gusta