Este video tiene que ser preservado para la posteridad de nuestros nietos y sus hijos. Alguien que lo mande en un USB a la bóveda esa de Noruega dónde juntan semillas por si se acaba el mundo.
Estuve maquinando algo y quiero ver si logro plasmarlo aca para que se entienda.
Despues de la primera final 2018 donde gallardo sale a cantar al balcon, empezaron a romper las pelotas y a instalar que todo River se sentia campeon, por supuesto siempre hablando de bosteriodismo y el propio simio riachuelense. Despues de la primera semi 2019, lo mismo, tipos como cingolani metiendo de prepo que River estaba muy sobervio, agrandado y tanta boludes mas. Ahora despues del partido con banfield empezaron de a poco a joder con lo mismo por todos lados, adjudicandole a River una sobervia que NO tiene. Creo que asi como es un publico criticable muchas veces, en general la mesura del hincha de river es muy grande, casi a la par de la mesura que trasmite gallardo.
Todo esto por supuesto por la desesperacion de instalar un “ya estan festejando”, cosa de que si nos sale mal algo, tenernos alquilados.
Y mira del otro lado como se toman las cosas. Tenian un tipo como crespi, poco serio si los hay, diciendo les vamos a romper el orto. Hinchas por todos lados como los boludos que aparecen en paso a paso “eeeh gallina hijo te estamo esperando todo vuelve a la normalidad eee” “gallardo tiene miedo de venir ehhh”… y asi mil ejemplos. Ustedes vieron en algun medio, red social o lo que mierda fuese, totalmente instalada la idea de que boquean y festejan antes? NO, de que se habla? de pasion, de folklore.
-HINCHA DE RIVER DICE QUE TIENE FE Y QUE VA A GANAR 2 A 0 un partido: eeeeh miralo estan agradadas las gallinas, ojo eehh ojo que la racha se termina, que bocon que esta el mundo river ehh, no vaya a ser cosa que pierdan eehh.
HINCHA DE BOCA DICE EXACTAMENTE LO MISMO: impresionante la pasion y la fe ciega en el equipo que siente el hincha de boca, a pesar de tantos golpes eh, esto es algo que no se ve en otro club del mundo.
Ni hablar si se mandan alguna fiesta como nosotros contra banfield estando puntero. Para River es “mira, mira como estan festejando, que agrandadas y eso que nacieron en el 2014 eh”. Lo hacen ellos y te tiran “el hincha de boca esta loco, no traten de entenderlo”. Cualquier demostracion de pasion nuestra es festejo anticipado, o porque ya ganamos un partido, o porque estabamos en la b y no nos quedaba otra, etc, siempre una excusa pedorra para no admitir que el hincha de River siente igual o mas que cualquier la camiseta. Los putos boquean, agraden, amenazam rivales, vaya ya pase, es folklore
en las redes hay mucho piberio, todos bosteritos que nacieron para tragarse la pija de gallardo, hasta los pibitos de river son medios tontitos con las cargadas. El hincha de la bosta que vivio a pleno los 2000 hoy en dia esta enterrado 6 mts bajo tierra, no objeta nada, no carga a nadie, no dice nada, esta esperando en la cueva sentir un minimo de alegria, te lo digo yo que tengo amigos hiperbosteros de entre 25 y 35 años
Hablando de la cueva, ayer salieron varios, con que “no alientan” “Gallardo les tiene qué pedir aliento” y cosas así. Yo no se como después de tantas cogidas les sigue dando para hablar, ya no tienen solución, en realidad creo que la única solución es que desciendan.
Claro, Boca ganó seis seguidos y Colón no le gana a nadie, pero Boca ganó por jugar un día antes.
River jugó varias veces después que Boca este semestre, ganó todos y ayer empató. ¿Y? Cuando haya una tendencia que demuestre que hay una ventaja en jugar antes o después, veremos.
Ellos jugaban antes todas las fechas y nos fuimos acercando de a poco, cuando nos tocó jugar antes a nosotros perdimos el campeonato. Mirá qué útil que fue.
Es River el que jugo mucho mas presionado por haber jugado 1 día despues con el resultado puesto. Sabiendo que solo la victoria era positiva, porque cualquier otro resultado significaba que Boca nos desconto puntos. No es tan dificil de entender. Y el tema de presion esta comprobadísimo. Y Boca inclusive quiere jugar primero la proxima fecha, si no estuviese el reglamento, de una que lo harían.
¿Vos decís que River jugando antes iba a estar más tranquilo, sabiendo que Boca tenía un 99% de chances de ganarle a un equipo de mierda como Colón? La presión por ganar sí o sí viene desde el primer partido de enero eh, y hasta ayer ganamos siempre.
Y en todo caso, River jugando antes nunca era una solución aceptable. Porque River tampoco quiso jugar el viernes al mismo tiempo que Boca.
Si. No es lo mismo jugar sabiendo con un resultado desfavorable confirmado, que sin saberlo. Y pero teniendo ese resultado 1 día en la cabeza.
Lo de que River no quiso jugar al mismo tiempo que Boca te lo inventaste para este debate, ¿no?. Porque a River le recontra convenía jugar 1 día antes, no solo por el campeonato, sino tambien por la Libertadores.
Y de la misma manera que existe la presión, existe, la motivación, la falta de presión o la relajación con los mismos resultados positivos negativos. Depende de cada ser humano si es positivo o es negativo. No puede usarse eso como criterio para armar un calendario sin un análisis estadístico o una tendencia sostenida en el tiempo.
Lo escuché en más de un medio. River no quiso jugar el viernes aún cuando ya estaba confirmado Boca para ese día.
Defendés lo indefendible. La presión no es buena. Es lo que hace que se aceleren, tomen malas decisiones, y fallen mas. Relajarse es otra cosa, y eso dificilmente pasaría en estas etapas. Jugar relajado es correr poco, no presionar, jugar displicente, etc.
Y seguís con la pelotudez de armar un calendario. Y si que se toma en cuanta cuando se quiere favorecer a un equipo. Hay varias cosas a tener en cuenta.
Yo no lo escuche en ningún lado, y dudo que sea verdad, porque no tiene ningúna lógica, ya que inclusive usando tu razonamiento, nos convenía jugar el viernes pensando en la Libertadores.
Pero eso supuestamente fue armado por gente del Conicet y de la Facultad de Ciencias Exactas, ¿cómo pueden engañarlos? Aunque no sé, hay mucho de chamuyo también.
Un verso mas grande que una casa. Ademas, de que Macri era el Presidente cuando se armo el fixture, en cuanto a fútbol, todos los bosteros tiran para el mismo lado.
¿Qué es indefendible de lo que estoy defendiendo? Te dije mil veces que lo ideal era jugar al mismo tiempo y estamos de acuerdo. Lo que digo es que si no es al mismo tiempo, tenía que ser Boca antes y no River, porque River podía dar la vuelta dependiendo del resultado de Boca. ESO es dato irrefutable y no todo lo de la presión, que no hay datos claros de cómo afecta.
Y como ESE es el único dato irrefutable, es el único que debe ser tomado en cuenta para decidir el orden de los partidos. Al mismo tiempo, o en su defecto Boca antes.
La verdad, no sé por qué River no quiso jugar el viernes. Se me ocurren motivos pero sería especular al pedo sobre algo de lo que no sé.