RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Había que jugar a la misma hora hoy. SOMOS UNOS PELOTUDOS DE MIERDA. ibas al entretiempo imagínate River ganando 1 a 0 y bosta empatando 0 a 0. Sabes con la presión que salían sabiendo que ya mismo éramos campeones hoy. TENEMOS LA DIRIGENCIA MAS NEFASTA DE LA HISTORIA Y SI NO ES POR GALLARDO ESTOS TIPOS SON CAPACES DE MANDARNOS A LA B OTRA VES

14 Me gusta

tengo que estar de acuerdo con vos.

lamentablemente el reglamento no lo estipulaba…no habia cuerda de donde agarrar para q esto suceda.

2 Me gusta

Tenes a brito que esta en superliga y no podes arreglar que se jueguen las 2 últimas fechas a la ves?. Son unos inoperantes de mierda, otra no hay.

4 Me gusta

Encima el genio este pone en el perfil “viví la utopía de ver descender al rival”. Qué queda para nosotros que le ganamos una libertadores en la cara en el Bernabeu, o el rojo que festejó el campeonato en el cilindro ganando el clásico a racing mientras jugaban su último partido en primera?

11 Me gusta

Tiene una foto de Farré de perfil, con éso no hay que decir más nada. Es el clasico bostero que no vive de River y lo demuestra viviendo de River.

11 Me gusta

No ganas 10 series de penales “de orto”.

1 me gusta

Los torneos nacionales…

1 me gusta

El Bayern Munich es más grande que el Real Madrid porque el TSV tiene más descensos que el Atlético y el Barça juntos (?

2 Me gusta

El Bayern no descendió pero no jugaron todas las temporadas en 1ra

Boquita tampoco jugó todas las temporadas, de hecho se fundó después de que existiese el campeonato y tiene menos temporadas que nosotros.

Bayern Munich descendió dos veces. Pequeño dato del cual me olvidé. Bueno, supongo que irán a tirar las lágrimas adentro de todas esas orejonas, igual que el Milan o el Liverpool (?

4 Me gusta

No lo ninguneaban, en los 90 cantaban el campeonato local es mi obsesión, siempre agarraron lo que venga, cualquier bondi los deja bien, Copa Master, lo que sea

9 Me gusta

Tiene sentido que empezara en los '2000 el ninguneo, cuando ganaron unas cuantas Libertadores y se dieron cuenta que a River lo podían pasar en eso pero ni a palos en los torneos.

4 Me gusta

Rompieron las bolas toda la semana para que Defensa ponga titulares, lo lograron, ahora Colón jugó con 5 o 6 titulares menos y no escuché a ningún periodista decir algo al respecto, doble vara a full, cuando entraron varios de los titulares de Colón la suerte estaba echada. De los finalistas de la Sudamericana solo jugaron 5 pero Crespo se va a dejar ganar. :shushing_face:

4 Me gusta

De los 2000 solo se acuerdan de Bianchi, es como si borraran parte de la historia, y también es culpa de los periodistas de River, ninguno dice que nos decían que eramos de cabotaje porque ganabamos torneos locales, y hoy esos mismos dicen que no se valoró sus torneos cuando si se lo hizo y los 500 mil días punteros y toda esa boludez.

Menos que menos van a decir lo que robaron en los 2000 que fue asqueroso y repugnante, y hoy hay pelotudos en Twitter bosteros que dicen que la Conmebol mato el fútbol jajaja, o tienen 15 años y no vivieron los 2000 o están mal de la cabeza.

En cambio con River se fijan absolutamente todo, es como que los bosteros quieren que se juegue otro deporte cuando juega River, si hacemos falta piden roja, si a Nacho Fernández lo desnucan no pasa nada, y así con todo.

La historia que se armaron con el VAR es patética, todo lo que dicen es distorsionado y sacado de contexto, hubo 2 jugadas claves de VAR, una nos perjudicaron zarpado, nos mandaron a “llorar a la iglesia” se cagaron de risa, nos trataron de llorones…
Y la otra es la famosa “patada de Pinola” ya hablaron arbitros y dijeron que fue una jugada de interpretación, pero estos te lo sentencian como penal y roja.

9 Me gusta

Los mismos periodistas que “recalcan” en cada programa cuando pueden la “patada de Pínola”, son los mismos que no dicen nada del penal no cobrado sobre Pratto en la final de Madrid…Así que entidad para decir algo no tienen, aparte que obvian de que el mismo jugador que supuestamente Pímola le hace penal, es el que antes por una jugada alevosa, debía ser expulsado, pero de eso tampoco hablan, porque contra River tienen “memoria selectiva”…

12 Me gusta

19 Me gusta

Obviando el punto principal en el cual esto es un torneo de reserva, y lo de Pinola es en Libertadores:

A River le discuten todo. Lo de Pinola es discutible. Pero Boca hace estas salvajadas indiscutibles en reserva, torneo, Libertadores y el tema solo queda en una nota periodística de fin de semana. Ahí muere, no instalan nada.

Hasta a veces invitan a sus protagonistas para mojarse mientras el bostero putito de turno cuenta la ‘hazaña’.

Con River se ensañan por años por una ‘patada’ como la de Pinola.

2 Me gusta

Para todos los hinchas de River, participen de esta encuesta nacional de hinchadas…

https://www.encuestanacional.org/la-hinchada-mas-grande/?utm_source=emblue&utm_medium=news&utm_campaign=2020_Encuestas_Hinchas&h=0d8df9a61c7a97905e49045846cf1747

no veo al mas grande del Norte.
Donde esta el Capo de Salta???

3 Me gusta