RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ningunea a La Máquina ese enfermo

4 Me gusta

Al menos admite “en mi mundo” “mi realidad” inconscientemente sabe que vive en una realidad paralela.

4 Me gusta

Boludo mirá, este fue el primer tweet después de la derrota, me lo imagino escribiendo esto llorando, mira la hora

IMG-20190328-WA0121

12 Me gusta

Gabicleta JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ denle los 10 mil dólares

3 Me gusta

Y en 2017 era “VARcicleta”, es un pelotudo importante.

3 Me gusta

Son gente rara, por no decir otra cosa, un Twittero de River dijo que Riquelme estaba sobrevalorado en Superclásicos y puso los goles y datos de que el Pity Martinez rindió mas, se re calentaron y lo empezaron a putear. Ellos quieren que se le reconozca todo, pero ellos nunca lo hacen, hasta al Beto Alonso bardean, algunos dicen que es famoso solo por el gol con la pelota naranja. Nunca van a reconocer a nadie de River, al mismo Gallardo critican, son caraduras.

Otra cosa, suscribo lo que dijo hace unos días un usuario aca, que se copian de lo que decimos nosotros, decimos que viven en una realidad paralela hace mucho, y últimamente en Twitter están diciendo que nosotros vivimos una realidad paralela jajaja, nunca lo habían dicho antes.

8 Me gusta

Ava hay otro espécimen

https://twitter.com/GerardodeArabia/status/1233385053637500929?s=19

Así me lo imagino

IMG_20190815_194759

4 Me gusta

Pasaron los terraplanistas y el tipo ese de los reptilianos y dijeron que los bosteros se pasaban de mitómanos.

4 Me gusta

La re concha puta de tu madre bosta, no me conformo con cogerlos en la cancha, quiero que de una puta vez la pasen mal de verdad, que tengan una desgracia en esa cancha, en el avión, que desaparezcan, que me chupen la pija los moralistas, este club TIENE QUE fundirse y caer en una debacle en serio, les deseo todo lo peor que se puedan imaginar, el odio que les tengo no se lo tengo a nada ni a nadie mas

7 Me gusta

Si este gobierno no tuviera tantos “bosteros” en diferentes lugares, ya habría salido a La Luz el “dinerillo” entregado por el Estado en el gobierno anterior para que la bosta armara los diferentes equipos que tuvo…Y seguramente tendría que devolver el dinero mal habido, incluso hasta el terreno que le regalaron en Ezeiza…

6 Me gusta

Como dicen algunos: cada uno festeja lo que puede

imagen

6 Me gusta

Vale por una estrellita más

5 Me gusta

Ven porque había que jugar antes que ellos como nos correspondía? como decíamos con @BigBoss

Nos primerearon y ojo con la última fecha, no sea cosa que inventen algo raro o hagan alguna de sus típicas tramoyas para sacar alguna ventaja porque no se la bancan, este plantel bostero lleno de cagones le pesa horrores ser protagonista y tener la presión y obligación, miren si hubieran salido igual estando a 6 puntos de nosotros que pudiendonos alcanzar de vuelta, ahora vuelven en pija y mañana se sientan tranquilos esperando un tropiezo nuestro pero con el triunfo en el bolsillo, y si ganamos, saben que siguen a 3 puntos y que en la última fecha se va a repetir lo mismo que hace 5 fechas, ellos van a ganar fácil y nosotros pariéndola en Tucumán si es que no nos chorean, ni se compara la presión de un equipo como el bostero si jugaba antes que si jugaba despues para mi

5 Me gusta

Es de esos boludito que dicen “pedo el udtimo clasico lo gano uoka udo a cedo” mientras River pasaba a la final festejando en su cancha.

11 Me gusta

Cualquier boludez que sea en contra de River (por más mínima que sea) es motivo de festejo para ellos y más en estos tiempos tan austeros que les toca vivir

2 Me gusta

¿Se quedan contentos con que no podamos salir camp*ones en nuestra cancha? ¿A eso los redujimos? ¿Ni siquiera es que ellos busquen ganar el campeonato, sino que nosotros no ganemos en una condición determinada que no influye en prácticamente nada? No me da ni para tratarlos de ex club, están muertos en vida.

6 Me gusta

https://twitter.com/ivofernandezz_/status/1233572551403679744

:rofl:

15 Me gusta

Justificamelo ahora.

Dato: Colon 0 Boca 4

Dato: River sale a jugar estando con los mismos puntos que Boca.

1 me gusta

Bueno igual cuando jugamos antes también ganan sin despeinarse

2 Me gusta

No se en que universo anduvo Alermac si justamente después de ganarle a la bosta el clasico en 2017 nos quejabamos de que en todas las fechas ellos jugaban primero y nosotros después. No había manera de meterles presión. La única chance real que tuvimos era ganandole a Central y los soretes salieron todos a defenderse ése partido. Pinola jugó como tendría que haber jugado contra Flamengo.

5 Me gusta