Parecía que después de Madrid no nos quedaba más nada (con ellos al menos), pero de repente nos sale esta chance de que terminen puteando al triste. Que lindo sería éso.
Yo también, pero no ganaron 4. Ese que decís ganó 4, afanadisimas todas, dos al Atlético (2014 y 2016) dos al Bayern (2017 y 2018) una al PSG (2018) y una al Liverpool (2018).
Mitologia: Conjunto de mitos de una cultura.
Mito: Historia imaginaria que altera las verdaderas cualidades de una persona o de una cosa y les da más valor del que tienen en realidad.
Y si gana nos juega en contra. No es ventaja.
En cambio para Boca en ventaja jugar antes, porque se mentaliza en que River esta a 3 puntos. Si tuviesen que jugar despues, dependería mucho de nuestro resultado. Porque es así, jugar despues puede ser ventajoso o lo contrario dependeindo del resultado. Es una obviedad. Pero jugar antes siempre es ventajoso.
No se puede plantear un calendario con ese criterio porque depende de un resultado que no sabés. Lo que sí sabés es que hay un equipo que tiene chances de dar la vuelta, entonces lo que hay que tener en cuenta es eso.
Un calendario se arma y no se tiene que tocar salvo por obligación. Aca se armo, y se toco a conveniencia de Boca. ¿Desde cuando un equipo juega un viernes porque le toca jugar un martes por Libertadores?. Debe ser la 1ra vez. Doble motivo, que Boca tenga la ventaja de jugar estando a 3 puntos de River, y tener 1 día mas entre partidos.
Esto acá no pasa, el calendario se arma con dos o tres fechas de anticipación porque hay que tener en cuenta los avances de los clubes argentinos en torneos de Conmebol así que no hay horarios ni días predeterminados.
Pasa casi todas las semanas. A Argentinos le pasó esta misma semana.
Argentinos es un club que lo mandan a jugar un viernes o un lunes. Boca solo juega sabado o domingo (fundamentalmente este día). No defiendas lo indefendible. Si estuviesemos en la 5ta fecha del campeonato, Boca jugaría el sabado, y quizas despues que River.
¿Yo defiendo lo indefendible? Vos estás proponiendo que River juegue y se entere 24 horas después si salió campeón o no. Y justamente, no es la quinta fecha, por eso podemos dar la vuelta.
Mira que termos hay en todos los clubes pero estos tipos superan el nivel de idiotez permitido en los hinchas. Parece que ese club los amontona o los convierte.
Si, defendés lo indefendible. Es irrelevante lo que decís, es antideportividad darle ventaja a Boca. Yo no pretendo que River juegue antes, de entrada dije que deberían jugar el mismo día y al mismo horario. Vos sos el que esta defendiendo que Boca juegue 1 día antes.
Es irrelevante lo que decís, porque hablás en función de un posible festejo, no de lo deportivo. Y ya te dije antes, que usando esa lógica errada, entonces debería ganar la Superliga quien juegue la ultima fecha de local, o jugar una final. Una payasada.
Yo no estoy defendiendo nada, porque los dos estamos de acuerdo en que deberían jugarse al mismo tiempo los partidos. Ahora, si no pueden jugarse al mismo tiempo, tienen que ser ellos primero. Eso es lo que digo. Si eso es darle ventaja a ellos, entonces lo contrario sería darnos ventaja a nosotros y sería igual de antideportivo, así que eso no es criterio.
En todo caso yo defiendo que River tenga la posibilidad de salir campeón y dar la vuelta en ese momento, como marca la tradición del deporte mundial y como todos queremos (público, organización y protagonistas). Vos pretendés quitar eso a cambio de una supuesta ventaja que podría no existir.
Y ya te contesté que no, porque eso es arreglar partidos y no tiene nada que ver con esto.
se acuerdan apenas terminamos de ganar la Copa el velorio que eran los hinchas de la mierda? fue increible. Hasta hoy en dia, si se les recuerda la final, desaparecen por completo
que orto tuvimos de ganar la final mas importate de la historia, dios mio.
Yo quiero saber si esto se define en la última y ponele que ambos tenemos chances de campeonar, a donde van a llevar la copa? o van a llevar una al inodoro y otra a Tucuman? mmmm, porque si en la última ellos solo pueden aspirar a un desempate, quiero creer que a la copa la llevan a Tucuman nomas por las dudas y que no nos sacarían o arruinarían hasta un festejo en cancha de Atlético aunque no haya hinchas nuestros y encima sin la copa…
De cualquier manera con eso que hablaban de jugar primero o después, si nos dan a elegir entre jugar primeros esta fecha, ganar, esperar y poder salir campeones al día siguiente porque la bosta pierde o empata; o que jueguen ellos primeros, ganen y que se defina en la última en cancha pero sin nuestra gente tampoco, yo al menos te elijo la opción A toda la vida, a mi primero dame asegurarme salir campeón como sea, o la primera posibilidad intacta, cuanto antes mejor si está todo tan peleado y sin margen de error y nosotros con rivales mas jodidos, después vemos que onda el festejo, abrís la cancha ese día y haces como cuando volvió el plantel en 2018 y que te alcancen la copa los bosteros de la AFA/Superliga, ningún problema
Salvando las distancias de grandeza y cantidad de títulos, el Ñuls del Tata Martino por ejemplo salió campeón del torneo antes de jugar un partido por copa Argentina (!!!), en el vestuario, que es peor creo yo y tampoco nadie se murió ni lo festejaron menos después y si le preguntabas a los hinchas si preferían eso y asegurarlo ya cuanto antes, que estar en vilo hasta el último partido pudiendo perder el torneo o ir a un desempate, probablemente dejaban todo así como estaba y como pasó, no hay que jugar con fuego ni dejarla pasar (?)
Ahora salieron de la cueva poeque Espn brasil hizo un encuesta de que equipo es mas fuerte si Flamengo o bosta? Y en twitter todos los simios diciendo River naciste en 2014, ganaste copas pero no te conoce nadie. Mamita se ponen felices por salir en la tele, nunca vi a tanta gente cogida.
Vos te adelantas a los hechos. No podés pensar en festejos antes de tiempo. Humildad. Con Boca jugando primero, lo mas probable (espero equivocarme), es que gane y tengamos que jugar mas presionados. Vos pensas en festejos que podrían no existir. Hay 3 combinaciones de resultados para una cosa y 3 para la otra.
Lo que decís de “la tradición y bla bla bla” son estupideces. Ya te dije antes, usando ese criterio, entonces todos los locales deberían salir campeones por el tema festejar con la hinchada.
Si es por festejos, podés armar una fiesta en casi cualquier momento.