No se, y es irrelevante. Durante años los trofeos se entrgaban despues. Y en esta Superliga podría pasar lo mismo, si es que se define en la ultima fecha y dependiendo de los resultados de esta (sería si Boca nos descuenta puntos).
Es increible como se perdio SergioAngel, enseñenle a usar un email al nono
Necesito gente que me ayude a contestar a estos Pentaviolados
https://twitter.com/jorgeomastott/status/1233207739754721284?s=19
se responde solo. si River nacio en el 2014, porque apelan a contar titulos amateurs desesperadamente para superarlo?
Antes del 2000
5 decadas dominadas por River, 2 veces campeon de la Libertadores en 2 decadas diferentes, campeon del siglo y del profesionalismo.
0 decadas de dominio para bosta, iba tercero en titulos y segundo eterno en campeonatos. No le habia ganando nunca a un campeon de Europa.
Leí hasta por ahí que River antes del 2014 no existia jajjaja. Esta gente está mal de la cabeza. Si ser el máximo campeón de torneos locales de toda la vida con 3 tricampeonatos (ellos no tienen ni 1) es no existir entonces que queda para los demás?. Ellos tienen que recurrir al amateurismo para superarnos por 2 títulos porque si contamos lo que todos cuentan de toda la vida los pasamos por mucho.
Como a los Sucios les encanta tanto contar sucesos del amateurismo(como los títulos por ejemplo), entonces también incluyamos en el conteo del historial del superclásico a las décadas que formaron parte de dicha etapa: Verán, antes del 2000, los tuvimos de hijos en 5 décadas (10’,20’,30’,50’,80’); ellos mandaron en 3 décadas(60’,70’,90’); en 1 hubo empate (40’).
Recién, a partir del 2000 cambia la cosa. Otra prueba más de que la historia de ellos empieza después del 2000.
mirando mas de cerca la carrera de gaganchi, me encuentro con que su relacion con el tema penales es algo creo yo historico. con velez en el 94, pasa los octavos con defensor sporting por penales, 4tos le gana al Minerven de venezuela que no existe mas, pasa por penales en semis al junior (lo tuvo mach point y erro el penal) y le gana a san pablo tambien por penales (recien en la final enfrento a alguien).
En el 2000 pasa con el orto mas grande del planeta al america, y final por penales. (antes habia eliminado al Nacional de ecuador y a nosotros con los defensores corriendose para que pateen)
en el 2001 semis y final tambien por penales.
2004 elimina a sao caetano y a nosotros por penales.
Yo creo que es algo sin precedente en el futbol mundial.
Si no fuera ventajoso la mafia no lo haría, basta sino con acordarse cuando en 2016 veníamos nosotros de atrás siempre jugaba igual bosta antes
“Pronto habrá novedades” como lo del TAS que estuvieron rompiendo las bolas más de un año con que iba a salir la próxima semana y cuando salió, fue otra rotura anal para la bosta.
Lo dije hace poco, esos mugrientos de a poco van a hacer oficial eso, “nos mandaron a la B” (suma estrella obvio). Ni los de belgrano acá en Córdoba dicen eso, de hecho la mayorá de los de belgrano con los que charlo el tema que mas hablamos es de Matías Suarez.
Acuerdense, de acá a uno años va a estar instalado eso.
Esteban Ocampos
@estebanocampos2
](https://twitter.com/estebanocampos2)
Ya están fundido no pueden comprar ni un jugador…
Jorge Omastott
@jorgeomastott
Síí…en lo financiero… cuando salte todo lo q se oculta y las causas q inició la ONG…lloraràn… Lo 1ro traerá lo 2do…
Sí, Ojalá, y que los suspendan 2- 3 años y no le permitan comprar jugadores durante ese tiempo para que aprendan a ser honesto y leal a los reglamentos…
no sé que es más gracioso, que se crean que cada torneo hay que comprar un equipo entero y no vean que es su caso solo porque no paran de fracasar, o lo de ser honestos y leales
los bosteros son el rafa górgori de estos años
estás son las inferiores de las que habla riquelme, no?
La criminal patada de un juvenil de Boca en la Reserva ante Colón
A la Reserva de Boca se le escapó un partido increíble en Santa Fe: triunfaba 2-0 pero terminó empatando y con nueve hombres en cancha. Uno de los expulsados fue Agustín Sandez , que dio una patada criminal desde atrás.
Que patada jajaja demente.
lo de las decadas es tremenda boludes, se hace para acomodar los titulos a conveniencia, del fin de una decada al comienzo de otra hay un día y no es que por decada se volvio a cero desde lo dirigencial, plantel, hinchas. Yo directamente les paso en la cuenta todo lo que era River antes del 2000 y listo, no tienen ni para objetarte lo minimo
Te dicen que nosotros empazamos a ver futbol en 2014, cuando historicamente fue un cuestionamiento nuestro que ellos empezarona ver futbol despues del 2000 (les falla pobrecitos), y encima te hablan de los fallos arbitrales pos 2014, osea, somos nosotros o ellos los que empezaron a ver futbol desde ese año?
Historicamente fueron catalogados como el club de la trampa, del ganar con condimentos extras y ajenos a lo futbolistico, de la patada “bien dada”, de la hinchada amedrentando a los rivales a escupitajos, puteadas, gas pimienta, piñas, la mano de matellan, abbondanzieri adelantandose en los penales, atajando afuera del area sin ser expulsado, palermo haciendo un gol colgado del travesaño, las patadas de bermudez, serna, los goles en offside en la final, los penales no cobrados a los rivales en la final.
Si hice la suma bien, de las 26 llaves mano a mano que ganó por copa, 10 las ganó por penales. Más orto que otra cosa.
Todavía no se comentó lo que publicó Becerra?