Otro relator “culeado sin vaselina por Gallardo”, jajasajajajajajaja
en el libero vs le preguntan al injunable y fracasado de Pandolfi por la final con el madrid. y empezo a decir que gaganchi hizo una charla antes del partido y que si no era por eso no se ganaba porque el vestuario era un cabaret. y dice “y asi fue como le ganamos al CREO YO el madrid con mas estrellas de la historia”.
que hijo de puta, ni los propios jugadores saben contra quien juegan, o mienten como el resto simplemente
El mejor Real Madrid de la historia fue el que jugó contra San en
La verdad no se, pero el del 2000 no debe estar ni entre los 10 primeros
El mejor Madrid fue el que casi pierde con Olimpia en Yokohama.
Salameal, jajajajaaa
A estos jugadores no les cambia nada, van a salir a comerse la cancha con el resultado puesto o no puesto.
Creativo. Yo me hubiera quedado con Amear.
Si quieren reirse un rato y ver un mundo paralelo voy a pasar una pagina del forobosta donde hablan de “mitologia bostera” Que “boca es de los hombres”, y demas delirios misticos mientras debaten quien es mejor si Riquelme o Maradona. Spoiler: 1 bostero manda el video donde Maradona dice que tenia la ilusion de jugar en River con tal de ganar la discusion. Spoiler 2: Otro bostero dice que Riquelme esta a la altura de Messi, Ronaldinho, Cruyff, etc. Paginas 248 y 249.
“Los echamos de la Boca” Dios mio. Encima retwitteo esto:
ASI QUE LA REUNION ENTRE EL MONTONERO DONFRIO QUE ASESINO NUESTRO FUTBOL HERMOSO EN LA QUE LO LLENO DE CORRUPCION LE DIJO A TAPIA QUE LE DE UNA MANO PARA QUE LA CORRUPCION DE ■■■■■ DOPING LOGRE LA SUPERLIGA Y QUE BOCA NO PUEDA LOGRARLO Y MANDARLO A LA B
Yo digo por funcionamiento y plantel la BBC ganaron 4 Champions!!!
Este se la veía venir
https://twitter.com/JuanHeredia18/status/1072257737994788864?s=19
Pandolfi no tiene ni youtube
el Real de Distefano
el Barsa de Messi
el Milan de Arrigo Sachi (Gullit y Van Vasten)
el Ajax de Cruyff
el Santos de Pele
el River de la Máquina (Pedernera, Labruna, Loustau)
el Bayern de Beckenbauer
la Juve de Platini
el Benfica de Eusebio
el River de Gallardo
el Independiente de Bochini
muy lejos quedarán los ultradefensivos
el Inter de Helenio Herrera
el Bosta de Bianchi
el Estudiantes de Zubeldia
etc
Viven en otra realidad.
sigo insistiendo que los esta boludeando
¿Que culpa tiene Ameal de que River gane todos los partidos? Igual yo tambien le pido explicaciones a una cuenta que se llama “Los echamos de la boca”.
porque siempre necesitan un culpable, ellos son las victimas y cuando quieren son victimarios. Pasaron del “te fuiste a la B” a “te mandamos a la B”