No solo eso, River busco la triple corona, ganamos la copa Argentina y llegamos a la final de la Libertadores
Por eso me agarraba a las puteadas con los hinchas de river que arrancaban con las cargadas por.lo de su triple corona en 2012, es lo mismo que los bosteros ahora, como si fuera poco ganar copa Argentina campeonato y llegar a final de libertadores
no creo, para mi vamos a jugar los dos en el mismo horario, considerando que puede definirse el torneo en esa fecha
EDIT: ahi estoy viendo que juegan el viernes 28, un dia antes, que onda???
Que onda? La onda es que River pelea el campeonato con boca, y boca considera un ventaja jugar antes. Excusa? El tema de la copa.
ah pero que hija putez… ni Grondona se animo a tanto. Historicamente en definicion del torneo juegan todos al mismo tiempo
Que bello, se estan transformando en Independiente
Eso me da mucha bronca y hasta lo discutí con amigos de River que me decían “no importa eso, hay que salir y ganar igual, que jueguen y hagan lo que quieran ellos”, que en parte lo puedo entender porque algo de razón tienen, pero a mi me gusta que las cosas sean transparentes e iguales para todos, que haya justicia y jugando sin ningún tipo de desventaja por mínima que sea o parezca, porque si todas las fechas venía jugando primero el que jugaba de local entre los dos, porque debería cambiar justo ahora que ya no tienen margen de error y están con la soga al cuello? a mi esas artimañas bosteras me dan por las pelotas, me envenenan y no las soporto aunque terminemos saliendo campeones, si no decimos nada bancándonos la que venga haciéndonos los machos somos funcionales a esas cosas y a sus tramoyas, en la que entre en vez de pegar en el palo y nos salga mal, nos vamos a querer matar
Yo se y tengo plena confianza en que al plantel y cuerpo técnico de River eso no le modifica nada, les chupa un huevo y tienen una mentalidad de acero, no los va a mover del eje, yo lo veo porque ELLOS están cagadísimos y buscan sacar cualquier ventaja a su favor y esto no está definido todavía, pero siguen haciendo lo que quieren y moviéndose a sus anchas, después es tarde para lamentarse y a llorar al cementerio si nos caminaron y les sale bien, por eso a mi nunca me cabió eso de “te juego con los ojos vendados si queres, poné todas las condiciones vos”, porque si después nos sale mal, nos la comemos doblada, yo con estos hijos de puta no me confío para nada, ni les creo nada tampoco
Encima mira si estarán cagados, que ni siquiera se pusieron el sábado antes que nosotros a jugar, directamente se pusieron el viernes para que no haya manera alguna de que nosotros juguemos antes que ellos, se aseguraron bien, es la primera vez que veo que un equipo grande que juega copa en la semana, juega un viernes, toda la vida los adelantaban al sábado, es insólito y es mentira, ponen esa excusa para que nadie les pueda decir nada pero todos sabemos que es porque les pesa la presión y son cagones de esencia, que si jugáramos primeros y ganamos, prácticamente sabrían que ya no tienen chances y saldrían a jugar re cagados como vino pasando últimamente cuando jugábamos primero o cosas asi de las que no podían zafar
Pónganse a pensar y háganse esta pregunta, ustedes que preferirían, ya sea estando en el lugar que estamos ahora como si estuvieran del lado de la bosta, jugar primeros y ponerse iguales en puntos (en caso de ellos) o sacarles 6 de ventaja (en el caso nuestro) y que los otros se arreglen después tirándoles esa mochila mirándolos muy tranquilos nosotros, o que juegue el otro primero y vos tenes que salir obligado a ganar sabiendo que ellos ya ganaron (porque la lógica indica que van a ganar, como vienen haciendo, si pierden puntos ahí sería otra cosa pero estaríamos hablando de un milagro) y están iguales que vos? la presión, obligación y margen de nerviosismo, concentración y de error es distinto en uno y otro caso y aveces termina influyendo e inclina la balanza para un lado o para otro por mas que tengas un equipo de mil batallas y con todas las letras
Por eso siempre digo que son vivísimos estos soretes, buscan sacar ventajitas de todos lados, que no nos podemos dormir por ganarles en la cancha porque por afuera siguen buscando y obteniendo cosas para su favor y en contra de la justicia y la imparcialidad, no hay que darles un centímetro o nos caminan y a dormir, hay que ser mas vivos que ellos y cagarlos desde afuera de la cancha también, tenemos hechos de sobra en estos útimos años y lo que nos la hicieron parir
Y de estos y de la AFA ya me espero cualquier cosa, no sea cosa que si esto se define en la última, inventen alguna movida o razón “de peso” para que jueguen ellos primero y después nosotros en Tucumán, con probable bombeada digitada de arriba de antemano por si las moscas
Tendríamos que jugar los dos al mismo horario. Pero tampoco veo tan mal que jueguen antes, ponele que pierdan o empaten, cosa que no va a pasar obviamente, pero si por una de esas putas casualidades de la vida pasa, después te da la chance de ganar y festejar el titulo en la cancha. Si nosotros jugáramos antes que ellos y ganamos y después ellos no ganan seria un bajon salir campeón así esperando un resultado.
Que no se note que le quieren ganar a Boca!
seis cambios en relación al que perdió ante la Lepra. Esto, para enfrentar a Boca el próximo viernes, a las 21.10, en Santa Fe.
Vigo, Bianchi, Zuqui, Estigarribia, Chancalay y Morelo ingresaron entre los once. Entre los que dejan el equipo hay uno pesado: la Pulga Rodríguez. Además, el DT sacó a un ex Boca, Lucas Viatri. La baja de Aliendro es obligada, por suspensión. También pierden el puesto Gastón Díaz, Rafael García y Lértora.
No es por boca sino por muy bajo rendimiento, hace como 10 partidos que no ganan y el dt ya no sabe a quien sacar ni poner cuando ninguno te responde en la cancha, no creo que tengan ganas de entregar nada esta vez porque esos 3 puntos pueden valer el descenso directamente.
Igual van a entregar el rosquete juegue quien juegue, son junto a Godoy el peor equipo del campeonato.
El DT es un bostero de mierda.
Se jugaron todo a la Sudamericana y se fueron a la mierda. Como tantos otros equipos.
Si ponele pero no esta en la mitad de tabla y puede regalarle los puntos total no pasa nada, esta en descenso directo y esos 3 pueden terminar significando quedar en primera o ir a la B, el dt siente que no le responden los jugadores y esta buscando que mierda hacer.
Pero repito, con dt bosteron o buscando mantener a Colon en la A, con todos los titulares o suplentes o lo que sea van a perder igual, es cantado.
Salvo el pulga que es un “”"“distinto”""" el resto no viene jugando ni regular, dan asco.
Morelo no puede estar afuera del 11 titular, pueden perder pero no van a entregar tan fácil como godoy o los santiagueños.
En 2012 Arsenal y Velez ganaron los campeonatos.
Lo que no entiendo, supuestamente si 2 equipos compiten por salir campeon, no deberian jugar en el mismo dia y horario para ahorrar suspicacias???
Por reglamento solo esta estipulado en la ultima fecha. Por deportividad deberían ser algunas mas. Mínimo las ultimas 2.
Como mínimo por deportividad esta fecha que viene deberían jugar el “mismo día” y como la bosta jugó primero la fecha anterior, ahora deberían jugar los dos el sábado, primero River y después la bosta su compromiso…
Esa regla cuenta solo para el ultimo partido, o sea si no se define este finde la proxima semana River y boca deberian jugar en la misma hora.
bueno cuando fue lo de la triple corona? en ese año estaba ocupado laburando de gigolo