RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Viva el cabjaret

Diegote: “Yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar” (link)

Telephone freezelme

14 Me gusta

La verdad es que nos conviene un poco que bosta juegue antes. Ellos tienen que ganar o ganar, no importa el resultado de River. Pero River puede especular con el resultado puesto de los puercos. Por ej si ellos pierden, nos alcanza un empate

1 me gusta

¿Vos crees que ellos van a perder? Yo creo que ante la más mínima posibilidad, el árbitro para de las suyas y les dará una maniato. Hay demasiado en juego, hasta la política se cruza en esto. ¿O no es raro que nadie habla más de AYsa y no se siguió investigando si había otras áreas del gobierno anterior que derivaron fondos a bosta, más sabiendo que desde ANSES había un contrato firmado por “servicios de boca” a esa entidad?..

River este campeonato. vuelve a jugarlo en contra de todos, hasta de parte del poder de turno…

5 Me gusta

Una cosa es ocultar los negocios turbios que tienen y tuvieron, y otra favorecerlos con los arbitrajes en este momento. No hay elecciones este año, y la verdad ya estan acostumbrados a que River les gane torneos en la cara, ya ni se van a calentar

Nunca hay que subestimar a un bostero ni dar por sentado que se van a quedar de brazos cruzados, mientras mas heridos y cogidos están, es cuando mas peligrosos son y más desesperados están, son capaces de hacer cualquier cosa

8 Me gusta

boca pierde 2 - 1 contra Colon y el Sabado damos la vuelta. Que dios y la patria me juzguen.

10 Me gusta

Raja de acá, mufa

3 Me gusta

Me gustan esos huevos, aunque muy temerario

7 Me gusta

Usted no puede decir eso, usted tiene que arrepentirse de lo que posteo.

4 Me gusta

¿Pagaban bien los viejos comehombres?..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:smiling_imp:

Puede que eso haya sido en 2012, y que de la “Triple Corona” solo hayan ganado Copa Argentina. Perdieron final de Libertadores, y habría que ver como salieron en el campeonato que gano Grondona… digo AFArsenal.

3 Me gusta

Jajajajaja ponele

1 me gusta

¿Que fue lo que dijo el Gobierno actual?.

Que la prioridad iba a ser ayudar a los que mas han sufrido en los ultimos tiempos…

2 Me gusta

gigolo hermano, no taxiboy, gigolo

ah si debe ser eso, perdieron campeonato tmb

2 Me gusta

colon no le gana ni en pedo a boca, que flashan algunos, es tremenda murga no ganan hace como 7 fechas ya. Espero que la necesidad de sacar puntos por el promedio y el amor propio les haga al menos empatar pero me cuesta creer de un equipo que va anteultimo que gane

9 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1232502245599711232

cab

14 Me gusta

Jaja sigue a full el cabarulo

3 Me gusta

Unión llevaba como 20 partidos sin ganar y le ganó a la bosta de Bianchi en la porconera. Es dificil pero no imposible.

7 Me gusta

Al dim lo dirige bobadilla. Lindo para que traiga aires de triple corona perdida

1 me gusta

Fue ese año, perdieron con Arsenal uno de los dos torneos cortos.

Igual no tiene sentido acá la “triple corona”.

En esa época, Copa Argentina anual, Libertadores y Clausura primer semestre, Apertura segundo semestre.

En esta epoca, Copa Argentina anual, Copa Libertadores anual y torneo anual de mitad a mitad de año.

2 Me gusta

¿Y que pachó que ahora sos pobre?