Diegote: “Yo no renuncié nunca a la Selección, no falté a ningún partido en Boca y no falté a ningún entrenamiento en Boca. A los amigos que son amiguetes no tienen idea de esto porque entraron sin estudiar” (link)
La verdad es que nos conviene un poco que bosta juegue antes. Ellos tienen que ganar o ganar, no importa el resultado de River. Pero River puede especular con el resultado puesto de los puercos. Por ej si ellos pierden, nos alcanza un empate
¿Vos crees que ellos van a perder? Yo creo que ante la más mínima posibilidad, el árbitro para de las suyas y les dará una maniato. Hay demasiado en juego, hasta la política se cruza en esto. ¿O no es raro que nadie habla más de AYsa y no se siguió investigando si había otras áreas del gobierno anterior que derivaron fondos a bosta, más sabiendo que desde ANSES había un contrato firmado por “servicios de boca” a esa entidad?..
River este campeonato. vuelve a jugarlo en contra de todos, hasta de parte del poder de turno…
Una cosa es ocultar los negocios turbios que tienen y tuvieron, y otra favorecerlos con los arbitrajes en este momento. No hay elecciones este año, y la verdad ya estan acostumbrados a que River les gane torneos en la cara, ya ni se van a calentar
Nunca hay que subestimar a un bostero ni dar por sentado que se van a quedar de brazos cruzados, mientras mas heridos y cogidos están, es cuando mas peligrosos son y más desesperados están, son capaces de hacer cualquier cosa
Puede que eso haya sido en 2012, y que de la “Triple Corona” solo hayan ganado Copa Argentina. Perdieron final de Libertadores, y habría que ver como salieron en el campeonato que gano Grondona… digo AFArsenal.
colon no le gana ni en pedo a boca, que flashan algunos, es tremenda murga no ganan hace como 7 fechas ya. Espero que la necesidad de sacar puntos por el promedio y el amor propio les haga al menos empatar pero me cuesta creer de un equipo que va anteultimo que gane