RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estoy seguro que cualquier usuario de la “mitad+1” no vio con consciencia al Boca de Bianchi. Ya van a pasar 20 años de ese suceso.

Son todos los hijos que a lo sumo vivieron el 2007 y la cogida posterior de Ricardo Kaká e Inzaghi.

Despues, vivieron su mayor logro en 2011 y luego violaciones nomás.

9 Me gusta

Cuánta diarrea mental en unos cuántos párrafos eh.

Insignificantes dice, nos cansamos de abrochar torneos locales en esa famosa década que tanto menciona. Acaso ¿Es insignificante obtener 5 campeonatos en diez años?

Confunde rivalidad azarosa con “reconocer indirectamente su grandeza”. A ver, si te cruzas al rival de toda la vida y ténes la fortuna de eliminarlo, ¿que culpa tenemos?

Dice que nos volvimos “arrogantes”, pero,que hincha de un club con gran palmerés y/o historia no tendría ganas de presumirlos. De eso,en parte, se trata el fútbol.

“Algún día se van a bajar del pony” Obvio, no siempre nos va a tocar ganar todo lo que juguemos. Gallardo no será eterno tampoco.

¿Chamuyo dice? Existen registros que corroboran tal dato. No basta sólo con cuantificar la cantidad de gente que asiste a la cancha, el rating televisivo también cuenta.
Encima es un analfabeto, dice “cancha vacía” como si ninguna persona hubiese ido en esos tiempos. Ignora completamente la situación económica del país en esos años. No era fácil llenar un estadio y menos con uno cuya capacidad es de más de 60000 lugares y encima darse los lujos de ir como visitantes.

8 Me gusta

Ya escribi como 300 veces pero siguen surgiendo preguntas. Recien en insta subieron una foto de pirlo picando un penal en una eurocopa. Yo digo, q se le pasaba x la cabeza a estos tipos para regalarle el penal a las manos a abbondanzieri, te intimida mas un NN que arqueros como casillas, kahn o van der sar? Dejate de romper los huevos

Miren la joya que encontré

https://twitter.com/Jpcanone/status/587757917434208257?s=19

18 Me gusta

Como olvidar ese avion vacio, ni suplentes llevaron jaja

11 Me gusta

Me acuerdo que entrenaban con los utileros, nunca visto

10 Me gusta

Esa es una de las cosas por la que los hinchas de bosta están tan mal de la cabeza. Realmente está gente piensa que pueden competir en Europa siendo de ese barrio croto de la boca y que tuvieron el ojete de ganar esos partidos como otros clubes sudamericanos y listo. Es como si River le hubiese ganado al Barcelona y dijéramos que estamos para ir a la champions jajajajajaa. La realidad es que tu competencia son los clubes grandes de tu país y de Sudamérica donde te medis todos los años. No se si de los medios o de algún lado le hicieron creer que pueden cagar más alto de lo que les da su culo. Viven en una irrealidad porque de ese pensamiento a la realidad hay un abismo gigante.

6 Me gusta

Sin los “ayudines” arbitrales estos no le ganaban a nadie a nivel internacional…
Todavía recuerdo en la década del 70 como tenían un equipo que ya en es época se decía que se “falopeaba” de los lindo, y como no había controles antidoping, todo pasaba…
En la “epoca de Bianchi” tuvieron el ojete que les tocaran árbitros sudamericanos en las dos intercontinentales que ganaron y que era la norma que dieran cierto “ayudin” al equipo del continente en esos partidos. Basta ver algunas jugadas que rozan los escandalosas por como se hicieron los boludos en ambos partidos, para darse cuenta el robo que se pergeño…

Por algo los del Milan la segunda vez que se enfrentaron en una intercontinental le jugaron con la sangre en el ojo y le ganaron el partido, teniendo ellos un equipo de mayor edad que el bostero…

Sin ayudas arbitrales escandalosas, como lo ha echo en toda su historia, ese club no existiría, solo baste recordar como le “robaron” una Copa Argentina a Central, para darse cuenta de ello, copa que ningún periodista dice nada cuando recuerdan alguna cosa escandalosa del futbol actual y la olvidan, si hubiera sido ganada de esa manera por River, todavía estarían pasando en todo medio bosteril el penal regalado a tres metros del área, el gol anulado a Central, o el gol en posición adelantada del jugador de bosta…Y ni hablar de como repiten hasta el cansancio la “patada de Pínola” contra los del rojo, que fue producto del deslizamiento del jugador que rechaza la pelota, como una “falta criminal” y no dicen nada ni recuerdan, la alevosa, traicionera, artera y ladina falta con quebradura que sufrió el jugador de Argentinos Hamm, por parte del “kebrador del Pueblo”…si eso lo hubiera echo un jugador de River, estarían pidiendo prisión preventiva y expulsión de los torneos de AFA…como lo hizo su “ídolo”, el falso humilde, nadie trata de recordar esa falta artera y traicionera, que ni amonestación tuvo ese día…

10 Me gusta

El mito del bosta de bianchi es más mito que realidad. La realidad es que ese equipo era sólido pero ni en pedo era un gran equipo como lo pintan los medios. Un equipo que necesita ganar copas llegando a penales 2 veces no le puede meter miedo a nadie. River perdía contra ese bosta por tener demasiada ofensiva y al estar tan desequilibrado solo de contra nos ganaban. No se me viene a la mente ninguna jugada espectacular de ese bosta como para que quede como el mejor equipo de Argentina. La realidad es que ese equipo ganó más cosas de lo bien que jugaba porque eran bastante normalitos. Creo que hasta ganaron esas intercontinentales porque los europeos entraban a la cancha con un whisky y un habano. Nadie podía tomar seriamente a esas copas.

Pd: le pasó a los tanos en el 94 contra Vélez que entraron a la cancha cagandose de risa como diciendo estos quienes son?.

2 Me gusta

la copa de los europeos es la champions, su obsesion es esa. obviamente van a salir a jugar esa copa como salieron los tanos con velez y el real con bosta, en chancletas. casualmente ambos arrancaron 0-2 desde el vestuario. despues que por orgullo propio salgan a querer revertirlo es otra cosa. Eso me pasa hasta a mi en un futbol 5, cuando te invitan a jugar contra 5 horribles, te chupa un huevo y cuando te sacan 5 de diferencia empezas a correr porque te hincho los huevos.
Por eso cuando te quieren poner la final de madrid por debajo de esos 2 partidos chotos, estan olvidando que para que un partido sea el mas importante, tiene que serlo para ambos. si uno se muere por ganar y el otro va por compromiso, pierde todo sentido.

13 Me gusta

En 2003 fue un ruso.

A nosotros en 1996 nos dirigió un brasilero con Juventus y nos cagó un penal clarísimo y dos expulsiones, una a Deschamps que cortó todas las chances de ataque que tuvo River con faltas durísimas y el otro fue creo que Moreno Torricelli.

1 me gusta

Chicos, el fútbol no es solo hacer jueguitos, caños espectaculares y pases en velocidad… las primeras dos quedan más para esa especie de “freestyle” que se hace ahora tipo competencia de hacer jueguito.

Cerrar el arco también es parte del fútbol.

Lo discutible de ese equipo es que fue a penales muchas veces gracias al arbitraje por no expulsiones y penales no cobrados. Pero de ahí a que jugara “mal” o sea “normalito”…

1 me gusta

Obviamente que no es solo lo ofensivo. Yo te digo que ese River tenia a aimar saviola jugadores de selección y que el problema fue que en defensa era bastante flojo. Yo ni en pedo me veía menos que el boca de bianchi con Riquelme que era buen jugador pero recién lo llevan a la selección para el mundial 2006 y Palermo que tenía más orto que otra cosa para quedar justo en el gol.
Nose como habrán vivido los otros hinchas pero yo esa época la sentí como una gran injusticia que los bosteros ganen esas copas por penales cagando aceite y River que siempre me pareció que tenía mejores jugadores no pudiera ganarla. Nada que ver a los River de 2006 07 08 donde ahí si no teníamos nada para pelear.

7 Me gusta

Mano a mano en la Superliga.
Wtf??? Jajaja

4 Me gusta

Se cree que llegar al 2° puesto -y que encima fue de pedo porque en la antepenúltima fecha estabámos tercero- es sinónimo de pelear un campeonato mano a mano. Salieron campeones dos/tres fechas antes del final; si peleas un torneo mano a mano significa que llevas pisándole el talón al otro en fechas consecutivas y llegar con posibilidades en el final del mismo.

5 Me gusta

Me trajo recuerdos del grandísimo Enrique Esqueda. Me acuerdo que se lo nombró para River después :rofl:

https://youtu.be/I_lXSzb2_Vs

3 Me gusta

Van a jugar antes que nosotros otra vez estos corruptos del orto. No te dejan una sola artimaña.sin usar.

3 Me gusta

ahora dicen que lamentan los puntos perdidos en 2019, les recuerdo que nosotros perdimos 4 partidos incribles y en nuestra cancha, aun asi los alcanzamos y pasamos

12 Me gusta

Exacto, los últimos mano a mano que me acuerdo contra bosta fueron apertura 97, apertura 99, clausura 04 y todos los ganó River

10 Me gusta

Esqueda debería tener una estatua en lugar de la de Almeyda. :grin:

14 Me gusta