RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ellos perdieron con un equipo árabe jajajjaajjajajajaja nunca jugaste con un equipo árabe caradura, estamos hablando de otro nivel.

2 Me gusta

Me van a decir que el mundo recuerda una simple final de Intercontinental de las tantas que hay donde le ganaron a 2 europeos como otros sudamericanos con una final de libertadores entre los 2 clubes más grandes de Argentina y encima de yapa jugada en Europa. Estos bosteros tienen una moral terrible,ya nadie se acuerda de sus copas. Podrían haber quedado en la historia en una final inédita de libertadores pero perdieron, a comerla así es la vida.

12 Me gusta

Ante cualquier llanto de jardín de infantes estilo “la conmebol plumifera” y “pasan todo con VAR” hay que responder con éste video y cerrar la cabina.

16 Me gusta

Que importa que lloren estos bobos. Son al único club en el mundo que me gusta ganarles de cualquier forma aunque nos den 5 penales de var todo el tiempo. Ponete a pensar que son nuestros enemigos máximos y que ellos quieren robar si es posible para ganarnos como tantas veces nos hicieron. Con ellos no es un partido como cualquier otro rival. Como dijo bilardo, pisalo pisalo. Bueno así.

No es por ellos, es por el neutral que ve esas cosas y se come el verso.

2 Me gusta

Te juro que si bajara un genio o lo que sea que pudiera concederme UN deseo, seria ver en el instante que sellábamos para siempre la historia LA CARA y las reacciones de toda esa horda de primates subdesarrollados con tecnología cuando el Pity les clavaba el tercero… Cuando veían que todas las paparruchadas que dijeron se las metieron bien el orto, cuando triunfo el bien y el fútbol, cuando en sus caras le ganamos la mas importante. También me hubiese encantado ver caras que me acorde mientras vivía un sueño del que jamas quería despertar, tantos años de frustraciones enterrados para toda la vida, pero hubiese sido pedir demasiado ya que la vida me estaba dando una alegría interminable :slightly_smiling_face:

11 Me gusta

No la que se puso de moda ahora entre los bosteros es “gallina on edzistias antes del 2014”. Toda una vida cargandolos con que son una moda del 2000 y los retrasados mentales te salen con eso ahora jajaja no les llega el agua al tanque realmente

14 Me gusta

Ayer a las 10:54

Bianchi no gano nada robando.

Asi que no hay nada que comparar.

Y si gano algo robando denme la lista…

Listo, cierren todo

15 Me gusta

Pero mira esos robos papá jajaja

6 Me gusta

Y te faltan un montón más jaja. Casi es mínimo un robo por serie.

8 Me gusta

Igual cuando nosotros le ganamos al Steatua este tiene 1 champions, en cambio cuando Independiente se la gana a la Juventus, esta no tenia ninguna en su palmares.

2 Me gusta

Como te duele la colaaaa

17 Me gusta

Era solo un partidito

4 Me gusta

Y de gritar boca la concha de tu madre

Imaginando su simiesca cabeza te van a decir que ellos le ganaron al mejor Real Madrid de la historia y que ese el mayor hito en la historia del futbol.

5 Me gusta

No creo que se animen a comparar una intercontinental con lo que implica ganar un mdc, hasta el resto de los hinchas de sudamerica saldrian a cruzarselos si llegaran a decir eso

5 Me gusta

Yo creo que ya no tendrían excusa, igual como dije antes de que ningunean nuestra intercontinental porque fue contra el Steaua Bucarest que varios aca dieron buenos argumentos diciendo que en ese momento era un gran equipo, creo que hay algo mas y es que todos los que la ningunean ninguno la vió, no tienen idea de lo que fue ese partido y lo que era ese equipo, en cambio muchos si vieron la del bosta contra el Real Madrid, por eso queda en la retina de todos ese partido. Por eso digo que si llegamos a ganar el mundial de clubes, primero que también puede ser probable que sea contra el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Juventus, Bayer Munich, puede que se meta un Borussia Dortmund y algún que otro, pero el que gane hoy la Champions va a ser un equipo muy bueno y reconocido, todos son potencia, por eso digo que ya no tendrían excusas, no podrían decir nada.

4 Me gusta

Alguno que haga el favor de alcanzarle el listado de robos en épocas de Bianchi.

8 Me gusta

Yo igual quiero que vuelva la Intercontinental, ver el Monumental repleto contra uno de estos equipos, seria espectacular, para un Europeo no es lo mismo definir en Japón que en Sudamérica estadio repleto. Para mi es la única forma en que la podamos ganar, que vuelva la Intercontinental y definir en casa sacando un buen resultado el partido anterior, ya sea un empate o perdiendo por 1 gol también podría revertirse en el Monumental.

3 Me gusta

Nunca jamás va a volver la vieja Intercontinental donde jugaban el campeón de la Champion’s Cup vs el de Libertadores. Dejen de soñar con eso.