RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1230900158017232897?s=19

19 Me gusta

Me sigue en twitter y le pone me gusta a mis comentarios :grinning:

jajajajaj Adonde vayan los iremos a buscar olé oléeeee olé oláaaaaa

11 Me gusta

El Steaua en cuatro temporadas metió título, final y semi de Champions. Una boludez.

11 Me gusta

15 Me gusta

Ah pero el Borussia Moejrhwijhdfeihcauhd fue un grande de los 70 que le peleó al Bayern la Bundesliga.

12 Me gusta

Bueno… ya pasó más de un año de lo que pasó en madrid.
Creo que es tiempo de dar vuelta de página y mirar para adelan…pero QUE PASÓ CON UOCA???

13 Me gusta

Jajaja ni siquiera dicen “Mönchengladbach” solo dicen “le ganamos al Borussia” si se lo decís a alguien que no sabe mucho piensa que es al Borussia Dortmund…

13 Me gusta

La musica final es epica, me dan ganas de salir a cagar a trompadas a cualquiera y que me cosan el parpado

5 Me gusta

Es un temón!

1 me gusta

Vos también pretendés que digan Monchengladbach …

9 Me gusta

Se puede resumir en Gladbach

4 Me gusta

También llamado El Indio. Y Patoruzú. Así le decía El Gráfico creo.
No sé cuántas veces campeón de la Copa América con Uruguay. Una leyenda.

4 Me gusta

Yo te apuesto a que más del 80% piensa que es el Dortmund. Y ni hablar de que era el subcampeón. Es como pretender que un mono además de pensar, recuerde y diferencie.

13 Me gusta

Perdieron 2 puntos y le sacamos 3 de ventaja. Te discuten hasta matemática elemental.

15 Me gusta

Porque de éso vive la bosta, de la post-verdad, o bien inventando datos o bien ocultándolos. Y si no la buena doble vara de lo hace boca “Es mística, viveza”, lo hace otro es “afano, todos contra boca”.

Cuando ganamos la Libertadores del 2015 dijeron que la copa ya no era como antes, que ahora eran fáciles porque te cruzabas a Mexicanos en la final, los mismo que en el 2001 le ganaron la final al Cruz Azul perdiendo de local, y que festejaron dos Sudamericanas ganadas con un afano obsceno a dos mexicanos.

13 Me gusta

El jugador del pueblo

https://twitter.com/porquetendencia/status/1230917794981666817

14 Me gusta

coincido parece un troll de los nuestros, aunque Madrid les rompió la cabeza y hay varios hinchas históricos de ellos que parecen parodias hechas por nosotros como bicicleta, valdés, guerrero, volpini. Antes veía que varios hinchas nuestros se trenzaban en peleas con ellos, ahora ni hace falta los retuitean directamente para reírse. Esa final fue un quiebre definitivo a nivel debates

14 Me gusta

Pobrecitos, ya hasta lástima me están empezando a dar

Anotación 2020-02-22 001048

El llanto parece no cesar…

7 Me gusta

Es que no tienen criterio, los sometes a cualquier análisis lógico y se contradicen. Sabes cuál es la única diferencia evidente entre el Borussia Comosellame y el Steaua? Que uno salió campeón de Europa y el otro no. Ninguno es un equipo historico a nivel continental, los dos tuvieron su mejor momento, uno llego a ser subcampeón de la Champions, jugar una intercontinental pedorrisima, como dos años después y tener un periodo de intrascendencia hasta el día de hoy. El otro ganó una Champions y fue protagonista del fútbol europeo durante 4 años llegando a una semifinal y una final, para los bosteros siempre va a ser un equipo con el mismo nivel que uno del Federal A.
Lo loco es que usan argumentos parecidos para agrandar a los alemanes innombrables, que, más allá de todo lo que se pueda decir para comparar un equipo con otro, la diferencia más importante entre ambos era que uno GANO LA CHAMPIONS Y EL OTRO NO, por ende, la Intercontinental del 86 es más infinitamente más legítima que la ganaron ellos, así se la hubieran ganado a la Holanda de Cruyff. Lo mismo con la que le ganó Independiente a la Juventus, aunque haya sido a un equipo con más historia, se la ganaron a un equipo que no se ganó el derecho en la cancha de jugarla (también perdieron una contra el Atlético Madrid pero no viene al caso). El bostero no tiene la capacida de analizar la realidad objetivamente, sobre todo si River está involucrado. No se si fue siempre así o desde que tienen los medios comprados y venden el discurso que los bosteros quieren consumir. Yo me acuerdo que:

• En los 90 lo único que importaba era ganar clásicos/ Ahora somos un equipo chico por “festejar exageradamente” haberles ganado dos finales en un año, dando a entender que la razón de semejante festejo es porque boquita es el mejor club de la historia del fútbol del universo.

• La semifinal de 2004 y la final del 76 fueron los partidos más importantes del fútbol argentino/ hace un par de meses su DT salió a decir que estaba conforme por “haberle ganado” a River, no hace falta que diga que partido fue.

-Hasta hace menos de 10 años los campeonatos argentinos eran de “cabotaje”, los bosteros tenían 20 y pico y nosotros más de 30/ Cuentan “torneos” amateurs de 1910 como si fueran campeonatos de primera, lo ponen en la misma lista y hacen un “ranking”
de títulos. Un par de datalles finales con bastante relevancia:
Incluso con esta manipulación de los datos no llegan a alcanzarnos
La mayoría de esos torneos se jugaron en ligas paralelas en la que boquita competía contra equipos inexistentes.

• Boquita el más grande papá 18 internacionales tenemos la copa máster y la Nicolás de los/ eeh gallina ganaste la suruga bank es una copa de leche no existís
16 Me gusta