RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que no sea como el padre…

3 Me gusta

Dirige boca vs Godoy Cruz, alguna se va a mandar para el ex club.

4 Me gusta

Ninguneado por los burros ignorantes. El steaua era el mejor equipo europeo de ese año, ganó todo en Europa y tenía jugadores bravos que incluso los sufrimos con la selección de Rumania en el 90 y 94.
Ellos le ganaron a un real Madrid en decadencia que no tenía a su figura.

15 Me gusta

La mejor manera de cerrarles el orto cuando quieren “ningunear” (sencillamente porque son ignorantes), es decirles que ellos tuvieron que esperar hasta el 2000 para derrotar a un campeón europeo. River lo había hecho 14 años antes.

Nosotros tenemos mucho más derecho (y argumentos) para ningunear su Intercontinental del '77.

11 Me gusta

Nunca ningún argentino ganó el Mundial de Clubes.

Si ganamos eso habría que poner una bandera enorme que diga “el verdadero primer campeón del Mundo” y otra “único argentino campeón del mundo”, palito para Racing.

Pero es cansadísimo que no va a pasar.

7 Me gusta

Y añado esto. A dos partidos del récord mundial que batió unos años después un equipo africano.

Y ganó todos los partidos de Copa de Rumania durante cuatro años seguidos.

Steaua Bucarest perdió solo 4 partidos en 4 años, todos partidos internacionales.

14 Me gusta

Cuando lo ningunean a gallardo por no ganar un mundial yo diría denle a gallardo la posibilidad de jugar una Intercontinental, porque el mdc no es una Intercontinental. Ya el simple hecho de tener una semis con un rival que se juega la vida por estar en esa final marca una diferencia y cuando pasas ya llegas con cansancio a la final donde el europeo esa semis la pasa caminando. Solamente 3 clubes sudacas ganaron el mdc, San Pablo, Inter y Corinthians. Nadie en Argentina puede hablar del mdc porque no hay ningún club que tenga esa copa en la vitrina. Cuando alguien la tenga ahí empezamos a hablar.

6 Me gusta

Te agrego algo mas de ese Steaua. Si bien tuvo un camino medianamente accesible hasta las semis, ahí choca con el Anderlecht. El Anderlecht tenía media selección de Bélgica, que en ese 86 juega la semi contra Argentina ( Scifo, Vercauteren, etc ) con la frutilla del postre que era Morten Olsen, el jugador que hacía jugar a la Dinamarca que la rompió en el 86 ( había dos mas de Dinamarca 86 en el Anderlecht ). Ese Anderlecht no era joda. Había eliminado al Bayern Munich, que te imaginarás tenía parte de la selección Alemana, con tal Matthaus, Augenthaler, Hoeness ( que cuando entró casi da vuelta la final ), etc. Bueno el Steaua a ese Anderlecht le hizo 3.

El Barcelona que juega la final con el Steaua era bastante discreto. Tuvo un tremendo ojete al sacar a la Juve ( que era el mejor de Europa ) La Juve de Platini y Laudrup. Los tanos merecieron ganar los dos partidos pero el Barcelona pasó sin explicarse como. Esa Juventus era la candidata.

14 Me gusta

Agregale las diferencias economicas y que otros hablan de esas copas despues de haber atajado los centros con la mano (matellan)

5 Me gusta

Ganó dos Recopas en esa época.

Al año siguiente Steaua pierde 3 a 0 la ida de octavos creo que es, con ellos, teniendo que poner un equipo mixto por suspensiones y en la vuelta ganaron pero no les dió para empatar la serie.

El campeón vigente.

1 me gusta

https://twitter.com/pablobatlle/status/1061015485846818816

https://twitter.com/JonathanBasler/status/1061093263254437891

Adonde está uoquitaaa?

10 Me gusta

Es muy fuerte esta imagen…

9 Me gusta

Pusieron varias ventanillas para consultas:
la gente se pregunta…

6 Me gusta

Parece que está en frente a una lapida, aquí yace boca Juniors. Es muy fuerte realmente.

11 Me gusta

Si se nos llegara a dar, te van a decir: pedo nozotro tenemo 3 del mundo

8 Me gusta

Como dijo el Chiche Arano y le cerro el orto al impresentable de Souto:
Jugar la intercontinental es muy diferente al MDC, en la inter se prepara un partido, vas directo a jugar una final y dt y jugadores se mentalizan y preparan para jugar un solo partido.
En el MDC asi sean dos, ya vas condicionado por el primero, tenes que jugar el primero, con el riesgo de las lesiones, el cansancio mental.

6 Me gusta

Ciclos. EStá lleno de estas cosas, le toca a uno y después le toca al otro. Por la fecha lo digo, noté varias de esas “casualidades”.

2 Me gusta

Ahora sí.

23 Me gusta

no recordaba éste partido hasta que lo vi.
Jajajaja. Lamolina y sus secuaces. River hubiera ganado por goleada.
Me parece que el Beto se había retirado ese año, jugaban Patricio Hernandez y Gorosito.
Que jugador Alzamendi por favor. Dos goles metió esa noche de torneo. No se entiende su corta idolatría. A Boca los vacunaba casi siempre. En la copa tmb les ganamos con gol suyo. La rompió en ese certamen.e hizo el gol de la final del mundo. Para los mas chicos, googleen a Antonio please.

20 Me gusta

No solo en River sino que en Independiente la rompio tambien. E inlcuso en la seleccion uruguaya. Ademas gran tipo.

5 Me gusta