Pero ante el argumento de “todos los titulares fueron importantes” dijiste que con otro era lo mismo. O sea, minimizas su participación correcta (de la cual te di un ejemplo de un partido que ganamos por él, e ignoraste) diciendo que es igual a la de un hipotético otro zaguero y magnificas su rol negativo culpandolo de malos resultados e incluso de cosas que no pasaron.
El ensañamiento lo puedo entender, pero deberías reconocerlo como tal, y no argumentar para justificar tu bronca.
Un partido en toda la copa por un gol… seamos buenos dale. Te nombre dos jugadas de CLARA expulsión, que no se dieron porque el árbitro compensó, y mira que fueron muy claras eh… la de Benítez que sin ser penal fue muy poco inteligente y un riesgo de que lo cobren. En la final casi nos cuesta el partido, porque el gol es en parte su culpa y lo tenían que echar cuando perdíamos 1 a 0, y esa es TODA de los compañeros. De los partidos con Grêmio e Independiente no recuerdo después su incidencia ni negativa ni positiva sacando lo de Benítez, tendría que ver los goles dónde seguramente en Grêmio haya fallado al igual que el resto de los defensores que son una verga en pelota parada. Con Racing fue dentro de todo correcto.
Y no hay un partido que vos digas míralo a Pinola, sacó todo.
Una posible expulsión en fase de grupos con la misma trascendencia que el partido que dije yo (excepto que el gol sí sucedió y ganamos).
El gol de Benedetto es una sucesión de errores, dejamos un contraataque con un horror de centro atrás, queda pagando Maidana en primer término y después él, te la tomo. La patada por la que no le sacan roja es como la de Maidana a Ábila (o Tévez, no me acuerdo) en la ida y muchos festejaron. De cualquier forma ninguna de las 2 ocurrió.
El gol de Gremio acá, pierde Maidana la marca si mal no recuerdo. El que hacen allá es un centro con carambola de mierda que encima se desvía en Pratto cuando el brazuca remata al arco.
Ponele que no desentonar no sea suficiente para recibir elogios, pero sí para no pasar por la guillotina. Y lo digo pensando que bajó mucho el nivel y no está para titular, eh.
La diferencia con Maidana es que es mucho más inteligente para pegar, este no es inteligente, es muy obvio. Dicho de otra forma, no sabe pegar.
Del gol que decís parece que ninguno de los dos es el responsable.
El otro gol de la vuelta fue mucha leche pero responsabilidad del hijo de mil puta del lateral que habiendo UNO SOLO de los tricolores en el medio la despeja para ahí. Pero es un error más táctico que otra cosa.
Y ahora me hiciste acordar de la jugada de Everton donde entre Pinola y Martínez IV se escapa el negro de forma horrible y nos salvan entre Armani y la propia displicencia del negro.
Maidana ahora también puede quedar en offside. Sin el Var pasaba. Este ni a palos, es muy boludo. La de Memedetto y la de Emelec son impresentables, me sorprende de hecho que el bosteriodismo no las saque a relucir.
Para nosotros, dificil. Hay que hacerlo todo manual. Tratar de ver si el de twitter tiene facebook u otra red social y cosas así, cosa de ir relacionando todo. Ver si en algun momento da algun dato real sobre quien es, etc.
Lo mismo con el del foro. Ver si tiene e-mal visible, si tenía el foro enlazado a Facebook o twitter, etc.
Cada vez que entro a un perfil de estos inexorablemente ponen que el partido más importante se lo ganaron al mejor Real/Milan de toda la historia, por qué tendrán tanta necesidad de remarcar eso?
Porque efectivamente perdieron el superclasico más grande de la historia y les duele la cola como nunca en su historia. Por poner un ejemplo los hinchas del rojo no remarcan a cada rato que le ganaron finales a la Juve y el Liverpool porque no tienen necesidad contra racing. Cuando te sentís tocado y estás a la defensiva no te queda otra que buscar cosas del pasado porque en el presente no podés.
La gran pregunta es, y si ganamos el mundial de clubes? De que se van a agarrar? Ya se que lo ganamos en el 86, pero es ninguneado por ser el Steaua Bucarest, yo quiero ver de qué se agarran si llegamos a ganar el mundial de clubes.