¿Estás loco? Sería hermoso que este pelado le regale un golcito a todos esos equipos petes que pierden con ellos por nada.
Andá a saber cómo le hubiera ido, pero el comentario que hiciste parece el deseo de un bostero jajjaa
Dudo que lo quieran a Pingola…
En este momento ni ahí, pero en 2017 cuando lo trajimos estoy seguro que sí. Y viendo los resultados que nos dio a nosotros, se deben querer matar con él y con todos los que nombraron…
No sé si acá lo dije o en el tema de él o de Gallardo, pero si hay alguien que no fue fundamental en los triunfos fue Pinola. Fue un espectador de lujo, el hincha más cerca del campo de juego.
Sos un exagerado. Entiendo que no te guste Pinola, pero fundamentales fueron todos los titulares (especialmente porque estamos hablando de una Copa Libertadores) e incluso algunos suplentes.
jajaaja qué mierda cobró?
Tenía que ser Lamolina, estos tipos con VAR no ganan nunca mas nada, por eso no lo quieren ni ver, por cierto, el domingo en boca vs Godoy Cruz lo dirige el hijo de Lamolina, el mismo que ves en el video.
Puede ser. Cómo participar, participó. A lo que voy es que si en vez de Pinola estaba Adalberto Román para acompañar al resto del equipo, las diferencias hubiesen sido mínimas. Y en esa copa se mandó varias… el cachetazo al jugador de Emelec, que no se la cobraron y era para echarlo a los veinte minutos de local; ese partido lo ganamos 2 a 0 y es lo que nos clasificó a la siguiente fase (con 3 puntos más que Santa Fe), imagínate tener que jugarlo 70 minutos con diez por este pelotudo… y no jugaba el resto de la fase de grupos que eran dos partidos. La de la patada de Benítez en cuartos que si se ponía en puto el árbitro la cobraba. La barrida fuera de tiempo contra Memedetto en la final donde la pelota le pasó por al lado y terminó en gol… después cuando lo atendió lo hizo mal, porque fue muy evidente y lo tendrían que haber echado, y nos quedabamos con diez mientras perdíamos 1 a 0. Le tiene que agradecer mucho a sus compañeros este muchacho. Siempre te deja a gamba
Muy parecido al chorro que le hicieron a Corinthians por la copa 2013 y a Belgrano ahí cerquita cuando tenían que zafar los promedios.
También le ganamos a Emelec con gol de él, 1-0 en Ecuador con 6000 grados.
Es un argumento contrafáctico decir que si no estaba no había diferencia.
JAJAJAJA le tenés todas contadas, perdoná pero me hiciste cagar de risa. Yo reconozco que a veces se le cruzan los cables, pero me parece demasiado decir que su aporte fue nulo o que daba lo mismo si estaba otro. Además no fue el único que tuvo errores en todo este tiempo. Para mí que lo tenés alquilado post Lima
Bueno, mi hermano hincha de Independiente dice que nos estamos cobrando todas y cada una de las guarrafas que nos hicieron en la historia y que jamás van a tener paz por ello.
Este gordo bondiola vive en una realidad paralela
Que choreo en ese clasico, 2 goles mal anulados y penal no cobrado. Pero que club de mierda loco como me gustaría desaparecerlo me chupa un huevo el clasico y es mentira que nos necesitamos.
Uf, si es por eso no paramos hasta 2040 (?)
Lo tengo alquilado desde muchísimo antes.
Obvio que es contrafáctico. Lo real y verdadero es que su aporte fue pobre y hasta negativo, y zafamos en parte por sus compañeros y en algunas ocasiones porque los árbitros compensaron.