Me había olvidado que guardé este tweet en Julio del año pasado jajajaj
Ah no… lo putean a palermo…
Los bosteros siempre fueron soberbios, inaguantables pero se han exagerado al punto de lo grotesco. El circo mediático que se montó alrededor del ex club durante mas de 2 décadas los ha hecho creer que ellos no pueden perder. Y claro papá! Si tienen una cancha que ataja penales, que se mueve, una cancha que intimida, que ya vas a ver como juega, y bla bla bla. Entonces la única forma que estas amebas entienden la derrota es invertarse que les hacen trampa, que la suerte no los ayuda, que todos están contra ellos. Y mucho mas grave fue el delirio al ser nosotros los que les propinamos esas derrotas. No se lo esperaban, no los prepararon para esto y ahora no saben como hacerles entender el presente. Por eso el periodismo patina y desespera porque no sabe como explicarles a los simios el presente si siempre les vendió otro cuento. Entonces los monos construyeron su realidad paralela, se encerraron en su delirio, se la agarran contra todos y contra todo porque no encuentran explicación.
A mí no deja de llamarme la atención, que esa imagen que tiene Cebolla de vidrio (?) es de un hincha de River a punto de tirar la Libertadores. Esa imagen la había posteado aca Beatlemillonario cuando decía que River no tenía que presentarse a jugar en Madrid (y yo le decía que eso inmediatamente significaba Boca campeón). Y Glass Onion, es un tema de The Beatles:
Por lo tanto, ¿casualidad?, ¿O son la misma persona?. ¿Bostero que se hacía pasar por hincha de River? ¿Hincha de River que los esta trolleando?.
Encima ese usuario desapareció totalmente.
Si. Yo desconfio de mi memoria, pero me parece que no aparecio nunca mas desde justo antes de jugar la final de Madrid. Y el hecho de que aca en TuRiver hacía campaña para tratar de convencernos de que River no debía presentarse, me hace dudar mucho de cuales son sus verdaderos colores.
Otro que no aparecio mas, es LucasLiam, el libertario.
Yo recuerdo que hubo usuarios acá que dijeron conocerlo personalmente al primero en uno de los temas de política.
Ah no la sabía a esa!!! Habrá alguna manera de confirmar si es el? Me muero.
Ese boca pueblo es hincha de River
Alegria nao tem fim
Esa cuenta de twitter siempre me pareció troll de River
Buenísimo aparte haberles cagado la fecha de un partido que ganaron con un robo descomunal. Una de las primeras obras de Albertito Armando, el precursor de Macri.
La verdad que cierra todo pero, hey, yo también hice inteligencia en el foro bostero y no lo culpo. Es más, desde que me proscribieron me siento como si alguien me hubiese quitado la llave del parque de diversiones.
Malditos porcinos, mitómanos negadores compulsivos y roscobardeados eternos… Extraño tanto hacerlos calentar desde temprano con alguna intervención venenosa disfrazada de fraternidad simiesca…
Uno lo dice medio en joda pero me da cada vez mas miedo. Es la venganza mas perfecta jamás planeada.
"desde que me proscribieron me siento como si alguien me hubiese quitado la llave del parque de diversiones.
Malditos porcinos". JAJAJJAJ
Y me olvide que también perdieron porque Barrios se hizo expulsar, como si fuese un ente ajeno a su institución en ese momento y los exime de cualquier responsabilidad como club lo que haya pasado después.
Como jetonean siempre, lo tienen en su ADN
https://twitter.com/CabjDescensos/status/950784175522697217?s=19
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1230565141210488834?s=19
Pinola en Boca… una lástima que no pudo ser.
Esas palabras me suenan a las de un auténtico hincha del ex-club