RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Olvidarse es distinto a que Alguien Frenó la cosa diciendo que la corten.

3 Me gusta

River en la cancha no hizo nada, fue todo mafia y mal planteo del dt de ellos, la mafia le empujo la pelota a Juanfer, el dt de ellos planteó mal y por eso Pity corrió toda la cancha, los arreglos de Donofrio hicieron que no pudiesen mantener la victoria que tenían en su cancha y en Madrid, River no hizo nada
Bah si hizo, pero fue porque estaban re endrogados

12 Me gusta

Como un kamikaze. Lo estarían por rajar y estrelló el avión contra lo primero que encontró. Impresionante.

3 Me gusta

A eso me referia :wink:

1 me gusta

No se eh, en la TV pública ya pasó que emitieron la película “Morir en Madrid” justo el 9 de Diciembre. Capaz tenemos gente de bien ahí.

16 Me gusta

Estoy con los huevos al plato, perdieron en Madrid porque se equivocaron ellos y las veces que ganaron (por choreos alevosos) fue por guapos y vivos…
Les ganas jugando al fútbol pero “perdimos por gbs!”

14 Me gusta

Y esta tan mal redactado que me quedó la duda de si estan insinuando que en el 2012 les robaron.

El que les robó en 2012 fue Schiavi cobrando el sueldo.

7 Me gusta

Son cansadores en serio

3 Me gusta

Son negadores

6 Me gusta

Jaja estaba buscando el twitt del boludo ese que dice hermosa mañana verdad (por una CAMISETA) para decir como los bosteros tienen 0 vergüenza para copiarse del resto de los equipos, y que seguro si nos ganaran una final nos copiarian el “'como te duele la cola” sin descaro, y me encuentro con esto. Lo único original que tienen es el “dale dale bo oh oh oh” con El ritmo de Xuxa.

3 Me gusta

https://twitter.com/_JugadorNro12/status/1071600954171158528?s=19

6 Me gusta

Pensar que San Wilmar se hizo expulsar…

5 Me gusta

23 Me gusta

La cara de “qué pasó con boca?” de Ben Afleck es una cago de risa.

9 Me gusta

Sumó estrella esto?

4 Me gusta
8 Me gusta

Ben Affleck: Batman viejo, gordo, boludo y traumado, viviendo en el pasado, hincha de boquita.

Christian Bale: Batman atleta, exigente y súper ninja, hincha de River.

5 Me gusta

No si nuestra final no fue importante, el mundo quiere tener una final asi jajaja

11 Me gusta

Tiene cara de “que hago con esta mierda?”

1 me gusta

Abandono para salvar su vida…

12 Me gusta