Olvidarse es distinto a que Alguien Frenó la cosa diciendo que la corten.
River en la cancha no hizo nada, fue todo mafia y mal planteo del dt de ellos, la mafia le empujo la pelota a Juanfer, el dt de ellos planteó mal y por eso Pity corrió toda la cancha, los arreglos de Donofrio hicieron que no pudiesen mantener la victoria que tenían en su cancha y en Madrid, River no hizo nada
Bah si hizo, pero fue porque estaban re endrogados
Como un kamikaze. Lo estarían por rajar y estrelló el avión contra lo primero que encontró. Impresionante.
A eso me referia
No se eh, en la TV pública ya pasó que emitieron la película “Morir en Madrid” justo el 9 de Diciembre. Capaz tenemos gente de bien ahí.
Estoy con los huevos al plato, perdieron en Madrid porque se equivocaron ellos y las veces que ganaron (por choreos alevosos) fue por guapos y vivos…
Les ganas jugando al fútbol pero “perdimos por gbs!”
Y esta tan mal redactado que me quedó la duda de si estan insinuando que en el 2012 les robaron.
El que les robó en 2012 fue Schiavi cobrando el sueldo.
Son cansadores en serio
Son negadores
Jaja estaba buscando el twitt del boludo ese que dice hermosa mañana verdad (por una CAMISETA) para decir como los bosteros tienen 0 vergüenza para copiarse del resto de los equipos, y que seguro si nos ganaran una final nos copiarian el “'como te duele la cola” sin descaro, y me encuentro con esto. Lo único original que tienen es el “dale dale bo oh oh oh” con El ritmo de Xuxa.
Pensar que San Wilmar se hizo expulsar…
La cara de “qué pasó con boca?” de Ben Afleck es una cago de risa.
Sumó estrella esto?
Ben Affleck: Batman viejo, gordo, boludo y traumado, viviendo en el pasado, hincha de boquita.
Christian Bale: Batman atleta, exigente y súper ninja, hincha de River.
No si nuestra final no fue importante, el mundo quiere tener una final asi jajaja
Tiene cara de “que hago con esta mierda?”
Abandono para salvar su vida…