RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Segui subiendo comentarios del foro de los bolitas por favor antes que me vaya a dormir

1 me gusta

Las llaves no cambian dijeron asi que jugamos contra luqueño o paranaense.

2 Me gusta

Bueno, el que sea,a la cosa que no pasan cuartos.

Mueren allá.

En esta copa no están ni Crucero del Norte ni los equipos falopas de acá para que puedan robar con el humo.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Yo también me estaba yendo ajaj…mañana (?)

Podes seguirr subiendo comentarios del foro de los bolitas?:twisted:

La mayoria de los hinchas de infierno bobo son borregos pubers, una generacion de hinchas perdedores que crecieron viendo la decadencia que es Independiente desde hace añares y tienen una mezcla de mierda en la cabeza con supuesto paladar negro y termo hincha de la hinchada.

Vos hablas con un hincha de Independiente maduro, adulto y ni por asomo piensa o dice las boludeces que dicen estos borreguitos.

6 Me gusta

Que grande el Enzo. :smiley:

1 me gusta

Los del rojo nos dicen lo del escritorio? Si hubo dos torneos altamente sospechados de cometa fueron el del 2002 y la sudamericana.

Que digan lo que se les cante el orto no existen hace mas de diez años a excepcion de esa sudaca

Los hinchas de este equipito siguen con el tocuen de que estas copas “se vinieron a pique” :lol:

Son muy caraduras. Hasta leí una vez a uno que dijo que la copa que ganamos nosotros fue pedorrísima. Creo que tuvo más nivel la Champions asiática que la semis y final pija que ganaron ellos.

1 me gusta

O el campeonato que nos ganaron en 1970. Parecían Rosita Juniors por la manera alevosa que le robaron a Racing en la última fecha y garcaron a River.

Hay uno que nos dice que ganamos por escritorio y le dice pimenteros a Boca, en que quedamos?

O el 9 a 1 a casla que fue un choreo alevoso. Fue tanto el choreo que los de casla se hacian los goles en contra en forma de protesta.

Esa ex grandeza que destilan los retrasados del rojo jaja. Ayer Pelusso los pelotudeo como si nada. “Hace como 40 años que no ganan nada, no le vamos a tener miedo a algo que paso hace 40 años”

3 Me gusta

Los boluditos de infierno bobo antes de hablar de las copas con telarañas, deberían rogarle a Leguizamón que se las devuelva.

8 Me gusta

O ver en vivo y con la televisión ya inventada, como se gana una.

Esto es genial revivirlo…

Hoy llegue a casa y decidí observar con atención este partido…

Y me surgieron, de repente… algunas pequeñas preguntas para hacerles a esta gente de Boca…

deteniendo en el minuto 37:59 me pregunto dónde se metió el primate ese, esa manito inflable azul y meo…, y el que saca la foto contento como virgo con primera entrada, si la tiene colgada en la pieza…, junto al gol de Sánchez que vio en 3D en la película de boca en todas las salas del país.

Al prototipo de persona que en el minuto 40:01, que con esa peluca ridícula y la falta de la mitad de su propia dentadura, tiene la mínima esperanza de ganarle a este River Plate de la generación Ramón/Gallardo…

Al nenito rubio del 42:55, preguntarle…., que se siente tener el pánico latente ( por que se le nota en la carita de cagado que tiene) de que River te va a coger (otra VEZ)…

Y no puedo olvidarme del Bart Simpson del 43:45, me pregunto qué siente que el amarillo de la máscara hace juego con el azul/violeta que le quedo el orto…

Y en especial, MUY en especial, en el 47:10, los que le tiran plumas y maíz al Comandante Gallardo……., como les entró la poronga del Muñeco,y diria… demasiado adentro, me arriesgo a decir que es el pijazo más duro que le pegaron en los últimos 20 años MINIMO.

No sé, a veces me pregunto que sentirá esta gente saber que fue cojida 2 veces en 6 meses… de forma violenta. si nesecitara Psicólogo, terapeuta o alguna de esa mierda a la que acude la gente con el culo roto por la vida.

Cómela toda planeta pimienta, te la guardamos de postre.-

vos que acotas [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

[video=youtube_share;30_AH2syurg]Boca Juniors vs River Plate (Partido Suspendido) y Atletico Nacional vs Emelec 1-0 HD - YouTube

9 Me gusta

Nadie que haya visto esa final contra Estudiantes puede decir que bosta fue para atrás o hizo una cama. Es todo chamuyo para no reconocer que la pechearon, porque en esa final se mataron, fue un partidazo y Estudiantes lo ganó con huevo. Verón le comió el bocho a Pajermo con su pasado en Estudiantes. Y los dos partidos anteriores son cosas del fútbol, el esquema de La Volpe nunca anduvo, no es que eran una máquina y perdieorn los últimos 3, eran una murga. Nosotros les clavamos 3, el día de los goles del pipita y el baile que les pegó Belluschi.

4 Me gusta

Tan muertos estos chiquis, boló

1 me gusta

Los bosteros indignadisimos con los rivales que enfrentamos :lol: Los mismos que se dejaron cojer por Capiata de local. bostero sucio e ignorante, acordate por que vos no estas jugando estas copas.

7 Me gusta