RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ellos también jugaron contra equipos falopa en al sudamericana, hasta la semifinal. Y en la Libertadores, hasta los octavos de final.

Que la cuenten como quieran.

10 Me gusta

Hace unos dias un usuario tiro un gran post acá, no me acuerdo quién y no me acuerdo si era de los equipos pedorrisimos que pimienta habia eliminado o que eliminaron a pimienta. Y era un recuento infimo, pero muy bueno.

Uno dice que los goles 2-1(gol de tiro libre golazo) y 3-1 fueron de culo y de pedo :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Otro equipito sin huevos que dejo la bombachita de recuerdo en el gallinero.

LAS GALLIS ANDAN CON TODO EL CULO, NO IMPORTA A QUIEN LE PONGAN ENFRENTE, METEN GOLES DE OTROS PARTIDOS!
OTRA COSA, NINGUN DT SE DA CUENTA QUE LAS GALLINAS DEPENDEN DE UN JUGADOR QUE SIEMPRE MARCA LA DIFERENCIA??? CUANDO VA A SER EL DIA QUE UN EQUIPO ENTRE A LA CANCHA Y LO QUIEBRE EN MIL PEDAZOS AL HDP, CORNUDO, NEGRO DE MIERDA DEL URUGUAYO SANCHEZ??? ESE TIPO ES UN CANCER, LPMQLP, SIEMPRE METE GOLES DECISIVOS!

:lol:

Hoy ■■■■■ jugo maso menos y gano tranqui 3-1

El nivel de la truchamericana es DESASTROZO

Este equipo jugaria en la B Nacional aca

Quien diria que la Copa Argentina llegaria a ser mucho mas seria que la Sudamericana, que ya no solo es una Copa con equipos de segunda linea, sino de 3era…

Un equipo amateur este chapecoense. Si hicieron un gol fue solo por el boludo de Maidana, sino iba a estar jugando 2 dias y no metian uno mas ni en pedo.

Uno que intenta pensar un poco…

No jodamos tampoco, la Copa Argentina puede tener equipos mas fuertes que la Sudamericana pero tampoco para decir que es mejor, principalmente porque la Sudamericana es internacional y encima si la ganas te clasifica a otras copas. Se que están calientes porque ■■■■■ la está por ganar (para mi ya la ganó, ya lo tengo asumido) pero tampoco le quiten tantos méritos a esta copa, se que el nivel de los equipos participantes es bajo, muy diría pero a mi y a unos cuantos de acá deben pensar “dame 2 o 3 Copas Argentinas que sigo prefiriendo una Sudamericana”.

En estos partidos no dudan, ni se equivocan, ni los jugadores ni el técnico, entonces vienen estos equipos de mierda y les hacen 3, y a nosotros nos cuesta cerrar un partido con Crucero del Norte de local…ah y encima patean un colchon y lo cuelgan en el angulo…Todas a la vez les salen

15 Me gusta

No se si alguien lo publicó, no lo vi por eso dejo esta joya acá

//youtu.be/zPWzvfkMo94

“Otro equipito sin huevos que dejo la bombachita de recuerdo en el gallinero.” dice…

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

La perlita: “deci que hay infraccion ofensi… penal. Penal”

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

4 Me gusta

Campeon de escritorio mandan estos pelotudos, cada dia me convenzo mas que los de indesingente estan cada dia mas idiotas.

5 Me gusta

es la hinchada mas bosterizada que vi en mi vida. Increible.

7 Me gusta

Obvio que no hay que llorar por el arbitraje porque si no nos pareceríamos a ellos, pero seamos buenos. Cuando vino tevez, boca ya era puntero del campeonato, y casi todos pensaban que con el simio iban a desfilar y descorchar champán todos los partidos. Y la realidad indica que no fue así, que muchos partidos le costaron y que el mono no la está rompiendo todos los partidos, por más que la prensa diga lo contrario…sin ir más lejos, fijate que en el monumental ni la tocó, terminó siendo más relevante lodeiro (que nadie se lo esperaba) que él. Encima tiró chicanas, mono caradura.

.ah y encima patean un colchon y lo cuelgan en el angulo…Todas a la vez les salen

memue… :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Cuando sos chiquito pero te crees grande, recurris a esas cosas. O sea Independiente, San Lorenzo.

3 Me gusta

esa la decia el Bambino Veira … es buenisima

Para los boluditos sin cerebro que lloran por el supuesto penal: En la misma jugada un segundo antes habia foul claro a Balanta que no cobraron por lo que el penal queda anulado.
Ahora lloren por el culo putos.

8 Me gusta

A nosotros el descenso nos hizo mas fuertes y nos hizo mas reflexivos (al menos a muchos hinchas). A estos imbeciles los racinguizo definitivamente.

5 Me gusta

Ahora la sudamericana vale menos que la copa argentina? pero no era que lo internacional era mucho mas prestigioso y te llenaba de mistica y lo local era todo pedorro? este comentario ya es un deja vu de tantas veces que lo escribi por culpa de estos monos y su cuentito mistico.

Independiente no es chiquito, no caigamos en lo que dicen los mediocres de sus hinchas.

7 Me gusta

Creo que ya esta mas que claro que estan todos pendientes de nosotros.

3 Me gusta

Vos no entendés que si la juega la bosta, hasta la Surunga termina siendo más importante que el mundial, pero no de clubes, sino de Selecciones Nacionales…Si la juega River es un torneo, o un partido sin trascendencia, los rivales son irreconocibles, intrascendentes y es un curro…Así han desmerecido todo lo que River ha ganado en su historia, lo que no dicen es que algunos de esos logros ellos no los tienen porque FRACASARON al querer lograrlos, como aconteció en su momento con la por ellos denostada Copa Aldao…

Que la Copa de Leche Argentina sea más importante que la Sudamericana ya raya la imbecilidad de quienes lo dicen y demuestran que los bosteros solo acomodan el libreto si son ellos los que compiten, si fuera al revéz, River estaría compitiendo por una copa intrascendeten "de cabotaje"m, mientras ellos estarían entronizados en la gran “mística copera”…

2 Me gusta

Es que voka nunca es superado. En el 2006 fueron para atras por el doping de Gago, en el funesmorazo fue el pitanazo/no-corner, en la sudamericana fue que nos dejaron pegar indiscriminadamente, en la libertadores fue la policia/escritorio, en los amistosos que ganamos eran partidos que no valian nada (Salvo el 5-0, ese valia mas que la sudamericana)

Deja que el evidente complejo de inferioridad de los bosteros se transforme en cegedad y soberbia. Yo los veo y (…pobrecitos) me cago de risa de ellos

3 Me gusta

De los pimenteros no queda otra cosa que reirse, no se puede analizar nada de esa mente de simios

Para mi grandes son River y Boca. El verso de los 5 grandes no existe. Es inenetendible que los equipos grandes pasen decadas sin siquiera pelear un título.