RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo más gracioso o frustrante del mundo es que en la última vuelta en la bombonera hayan podido robar de esa manera y no se discutió más sobre eso, o se hicieron chistes, nadie se indignó. Osea tenían el poder de manejar un partido y árbitro a ese nivel, de inventar a lo bestia para ayudar al equipo, y para los periosidas no es tema importante como la patada de Pinola. Este es el mundo que vivimos.

20 Me gusta

Tampoco se habla de que Cuhna, el mejor de ellos en la final en Madrid, hace rato que no dirige fútbol internacional. Aparentemente esta bajo sospechas de aceptar sobornos, y considerando como el mismo tipo que nos cobró un penal de VAR pasados casi 3 minutos de la jugada, dio un giro de 180° y no nos cobró un penal obsceno contra Pratto, no extrañaría que haya sido sobornado para jugar para ellos.

9 Me gusta

Tenemos un problema con nuestros twitteros, casi todos los de mayor llegada son estúpidos y no denuncian nada porque tienen amigos bosteros, siguen en esa boludes de “no hay que llorar”, o lo único que saben hacer es reírse de los posts de boludos como Glass Onion, Volpini etc. Pero mientras esos mantienen viva para la monada las boludeces que inventan, por más falsas que sean, los nuestros no mantienen vivo nada, hablan de no quejarse por el arbitraje nefasto que tuvimos en la bostanera en el 2000, y como mucho se limitan a contestar con “decilo sin llorar” o “te gané la final”.

9 Me gusta

eso mismo, en vez de poner un compilado de los inventos de ese partido chicanean te duele desde el 9/12, en 5 años más nadie se va a acordar de ese robo y de que ni así nos pudieron ganar

9 Me gusta
23 Me gusta

Mientras el United festeja el tercero, el City va al TAS.
Me recuerda a algo que pasó hace poco.

25 Me gusta

13 Me gusta

Kwyjibosteresito también te duele la cola?

2 Me gusta

exacto. Y lo peor es que el resultado tampoco hubiera sido el promotor de críticas hacia un robo a dos manos como el que fue. Si pasaba boca tampoco se hubiera dicho mas de lo que se dijo. Impunidad total.

7 Me gusta

Jaja, deja de desvirtuar

1 me gusta

el titulo de la cancion cual es? jaja, minuto 12 maso

20 Me gusta

Del asunto del Aysa ya se olvidaron todos, no?

16 Me gusta

Genio Zekiel

4 Me gusta

El de la TV Publica entendio todo jaja.

5 Me gusta

Me acuerdo un youtuber español que fue a la cancha en Madrid dijo “A mi parecer el arbitro ha cobrado todas las divididas en favor de boca”. Aca nadie lo mencionó. Y la falta que cobran en el gol de memedetto en la bombonera, si hubiese sido al reves, todavia estan hablando de que no fue falta.

14 Me gusta

Jaja no puede ser real

31 Me gusta

Ole ni nombra esto… cómo les duele

5 Me gusta

https://twitter.com/Luchonosecuanto/status/1071939789333630976?s=19

6 Me gusta

Guillermo quiere pagar al menos el 1% del dolor que provocó con 20 palitos por el pibe Pavon. Siempre lo quieren arreglar con plata.

6 Me gusta
6 Me gusta