La parte final de Vignolo no me la esperaba jajajajaja.
S M O K E * * W I N S
Ajajajaja que hdp
Si señor pentacogido, todo es robo y conspiraciónes
Como te duele la cola desde el 9 de Diciembre.
Para vos cebollita eterno, vos que abandonas y lloras al TAS
FOREVER AND EVER !!!
jajajaja, en el ultimo cruce en la bombomierda nos bombearon a 4 manos y ni asi pudieron dar vuelta la serie.
Ese nivel de mitomania te lo regalo
And Ever Banega
Jajaja repuntamos el torneo luego de perder la copa? En que universo paralelo viven?
River está puntero habiendo peleado la Libertadores y ganado la copa argentina.
Y eso que el fixture más bravo nos lo pusieron en esa parte del torneo, los 4 grandes y todos los que pelearon el torneo (aaaj, Lanús, arsenal, Vélez, central)
El que no salta es un llorón cantaban los máximos llorones de la historia que tuvieron que ir al tas para intentar tapar su dolor de cola.
El boludo que dice que es un papelón, me parece que papelón es perder la final de libertadores contra tu clásico rival y encima al año siguiente tmb perder en semis contra el mismo rival. Están muertos para siempre, son tantos pijasos que ya no coordinan lo que escriben.
Y éstos tipos después se enojan si no bancas a su “Virrey genio tactico del mundo mundial”, que tiene audios donde adentro de la cancha da la indicación de “Dale, rompelo”, tenía averiguadas las lesiones de los rivales, lloraba con que había un linea hincha de River y cuando perdió su primer final de Libertadores se fue a la mierda y dijo que “No sabía que a los que perdían les daban medallas también”.
Incluso en la ida nos bombearon. El central de ellos (creo que era lisandro lopez) lo tendrían que haber expulsado dos veces. Pero el de vuelta fue increible como nos robaron, hasta un amigo de boca me dijo “increible como nos favoreció el arbitro” cuando termino el partido.
Si osvaldo metia ese gol, Riquelme mismo lo iba a pasar a buscar a la cancha de banfield para llevarselo a la bostanera. En el camino paraban a comprar puchos.
Lopez e Izquierdoz tendrían que haber visto la roja los dos. Sobre el final echó a uno que igual se perdía la vuelta por doble amarilla, fue un chiste el partido.
hasta que no haya periodistas “neutrales” de River nunca se van a decir esas cosas, de todas las jugadas que boca es favorecido misteriosamente nunca hay recuerdo…
Ellos manejan la prensa por eso las jugadas dudosas para River todos se la acuerdan como la patada de pinola que debe ser lo más nombrado. Del escandaloso arbitraje contra River en la Bombonera nadie se acuerda porque no hay gente de River que maneje la opinión pública.
Los que manejan Bosteriodismo y Gallardo les cogio el alma en Twitter deberían poner cada tanto la jugada donde dos de la bosta se pegan patadas entre ellos mismos con el árbtitro al lado y en plena situación manifiesta de gol nos cobra éso como Falta.
posta que nadie se acuerda de Sampaio, y es intencional. Fijense que en los programas de Tyc de discusion no se nombre jamas ese nombre, solo que bosta pelotio a River. Un escandalo total. Prefiero evitarme el mal gusto y no ver casi nada de lo deportivo de este pais