A mi lo que me deja tranquilo es que con lo que vivimos en estos años el universo, el destino o lo que fuere nos demostró que las cosas se pagan tarde o temprano. Y lo mismo le va a pasar a todos estos
Que lindo como MacAllister salio a tirsr mierda contra Roman, Ameal y Russo… Carnaval!!
El macrismo los está tratando de hacer mierda, van a pasar de estas a cada rato.
“Dios mio. Parece que el unico requisito para ser referente en Boca es ser un termo y limitado mental” jaja hasta ellos lo admiten ya
Entre la ansiedad por el viaje a Inglaterra, la felicidad por haber sido campeón en el Preolímpico Sub 23 de Colombia y el sabor agridulce por la despedida de Boca, Alexis Mac Allister reveló los motivos por los que dijo adiós al Xeneize , donde brilló en el último semestre. Después de que el Chelo Delgado, mano derecha de Riquelme en el Consejo del Fútbol, declarara que se habían sorprendido por su alejamiento, el mediocampista de 21 años le apuntó a Román y contó detalles de las conversaciones.
“Tuve varias charlas con Riquelme y mi principal posición fue quedarme. En ese lapso en que digo que quiero quedarme pasaron cosas que no me gustaron para nada y por eso tomé la decisión con mi familia de irme” , confesó Alexis, que partirá mañana rumbo al Reino Unido junto a Carlos, su padre y representante.
Según su versión, Riquelme lo llamó molesto y le recriminó que su papá estaba hablando demasiado y que quería hacer un nexo entre el club inglés y Boca. Fue allí cuando él le argumentó que a Boca le correspondía responderle un mail al Brighton, que había mostrado interés en llevárselo en este mercado: “No podés no atenderlo. Podés decirle que no, que sí o hacer lo que quieras. Mi papá se estaba encargando de eso nada más, de que hubiera respuesta por respeto al club que puso 10 millones de dólares por mí”.
Mac Allister contó que Riquelme, algo enojado, le preguntó qué sería de su futuro y él le respondió que quería quedarse en Boca. Román entonces se mostró a gusto porque lo tenían en cuenta junto al cuerpo técnico pero a las pocas horas… “Me enteré que Boca había mandado un mail diciendo que yo no iba a Inglaterra pero que si el Brighton ponía un millón de dólares, me liberaban. Ahí sentí que no me valoraron, que no era importante o que no querían que me quedara. Hablé con mi familia y tomé la decisión”.
Además, Alexis manifestó que lo quieren hacer quedar mal por cuestiones políticas y se fijó en las declaraciones de Jorge Ameal: “Escuché decirle que a Boca no le quedó ni un peso de esto cuando ellos pidieron un millón de dólares y el club inglés se los pagó. Yo iba a ganar 2 millones de dólares en Rusia y vine a Boca a ganar menos de un tercio”.
A mi nunca me llamó Russo ni nadie, nunca me hicieron sentir importante " , concluyó, muy enojado.
Pasan de angelici a esto y siguen siendo los mismos bocones.
La verdad que en este tema el viejo donofrio la tiene clarísima, te gasta cuando ya gano como lo de madrid, antes no dice nada. Eso es ser vivo y no darle de comer a la contra.
Ameal parece ser una versión más termo y sin la guita de Angelici.
Que sigan así, River a lo suyo como siempre…
van a suplicar por volver a tener a chancholici para cubrirles sus cagadas y afanar guita para reforzar a esos perros.
Ésto no lo digo para defenderlo, porque se que tanto Ameal como el Triste son lisa y llanamante SORETES, pero algo que hay que tener en cuenta con los dirigentes de la bosta es que es corta la bocha, los tipos TIENEN QUE SER TERMOS.
Si un dirigente de ellos llega a ser medido o PEOR, reconocer logros ajenos, los simios se le tiran encima. O boca es el mejor o sos antiboca, es la vara para ellos.
https://twitter.com/SabbathNico/status/1227633317366915073?s=19
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1227675077057093633?s=19
Ya lo dije en otro tema. El bostero no distingue de clase social o de estrato económico, desde Macri hasta el más mínimo espécimen en una villa: todos son el mismo tipo de simios con distinta ropa.
¿Vos me estás diciendo que MacAllister habló con el ‘‘famoso Román’’ y le dijo que quería quedarse? ¿Y Boca prefirió la plata antes que tener a su mejor jugador para encarar cosas importantes en este semestre?
Pensé que Boca era un club con economía europea como para andar rascando un milloncito de Euros por ahí.
Ahora, según los romantrolls de twitter, Alexis es un futbolista del montón que no encaja con Boca. Hace una semana estaban pajeandose y se mofaban de los riveristas por su actuación en el Preolímpico.
Yo no sabría a quién creerle. Del otro lado de la vereda están Riquelme, que no hizo un choto desde el retiro; Cascini, que se come todas las ‘‘s’’; y Delgado, que fue de ñoqui como comentarista en la tele y lo echaron a la mierda porque no sabe hablar.
Gracias por este momento, colorado. Encima fuiste cogido por copa para no perder la costumbre.
Pensar que un hincha de Racing se tatuo a Javi García por ganar un clásico contra independiente por un campeonato local en el que ambos equipos no pelean.
Mira si le hubieran ganado la copa libertadores a su máximo rival
Por lo que entendí Macalister admite que en x momento le dice a “roman” que se queda y más adelante decide irse por distintas razones que se van dando. Primero le dice que se queda y despues le comunica que se va, no es que boca lo larga cuando él quería quedarse.
A lo de Macallister no hay que darle mucha vuelta, el viejo es un esbirro de macri y socio de otros personajes que son fuerte en boca y en el macrismo. Claramente es una devolución para con el triste, estimo que intentarán hacerle la vida imposible.
Mejor para nosotros.
El pibe dio a entender que decidió irse cuando se entero que la misma dirigencia de boca le daba lo mismo que se quedara o que el club inglés pusiera un millón de dólares para llevárselo ahora. Ahí es donde el pibe dice “que no les interesaba que se quedara porque preferían la plata”…
Bien clarito, si los bosteros lo hubieran querido no le hubieran pedido ni acepto dinero a los ingleses y si el cumplimiento del contrato de préstamo que se extendía por seis meses más, pero al preferir el dinero, le mostraron a él que el único interés que tuvieron, era hacerse con algo de dinero ante su posible partida, aprovechando la necesidad del club inglés…más claro echarle agua.
Lo que pasa es que el bosteriodismo siempre va a tratar de que eso no se vea, porque deja a la vista de sus hinchas que al “pecho frio” y a Ameal, les gusta más el dinero que retenerlo a este pibe los seis meses que le faltaban…No sea cosa que a los simioides les funcione la media neurona que tienen y se den cuenta…
Dice que le dijeron “Te vas a quedar, pero si ofrecen “X” plata te vendemos”, ahí fue cuando dijo “me voy a la mierda”.
Mejor dicho, “te largamos” porque ya estaba vendido al club inglés antes de ir a préstamo a la bosta…