No era que si te llama Román te arreglaba todo? Ni Adebayor, ni a su propio jugador pudo retener, Cardona, etc, o se quedó sin señal capaz, no sé Vignolo debe saber
Todas pelotudeces para la gilada, en tema de compra venta de pases de jugadores los que mandan son los representantes, a quien le importa riquelme y su idolatria cuando hay que hablar de guita e intereses?
Riquelme esta en jardin de infantes en temas dirigireciales.
Además creo que “roman” se rodea de gente con menor nivel intelectual que él mismo por puro egoísmo/egocentrísmo y soberbia.
Son cosas que los va a llevar a la perdición.
Y cual es el problema que lo diga un periodista? ahora por opinar son todos anti boca? que gente pelotuda, sobre todo este valdez
Dudo que se haya capacitado para asumir la vicepresidencia y hacerse el manager, me lo imagino desde su retiro hasta hoy rascandose los huevos a dos manos y comiendo asado con el chelo delgado.
Comiendo asado apoyándo el plato en la cabeza del chelo delgado que se pone en cuatro para que no tenga que estirar el cogote “roman”.
No conozco a nadie más mulo.
Y jugando al “pelota” con el posho vignolo en esas canchas que le dio larreta.
Si tenemos suerte puede ser algo parecido a un Pasarella de ellos. El bobo de DAP hacía exactamtente lo mismo. Hasta le negó venir a Ramón a hacernos zafar solo porqueno quería que alguien lo opacara.
No saben quedarse callados o eludir una pregunta. Sos un presidente de un club, supuestamente con algo mas que dos dedos de frente. Es fácil, contestás que cada uno lo vive a su manera, que cada uno tiene su sentimiento, que vos valorás mas tal o cual final que ganó tu club que la desgracia de un rival y listo. Evidentemente tienen una tara, lo del sindrome de Parapam lo decíamos en joda pero debe ser cierto. Queda claro que uno de los sintomas del sindrome de Parapam es hablar al pedo o hablar de mas, sobre todo cuando no estás en posición de cargar a nadie porque hace 5 años que te rompen el ojete. Se lo sumamos al daltonismo y la anosmia.
No existe eso
esas cargadas pelotudas cagonass arriba del auto no me las banco ni aunque se burlaran del mismisimo crespi.
tremendo cabarulo lo de la bosta, mira que en todos los clubes hay chispa siempre, pero en la bosta es una constante, no se les acaba nunca. Cada jugador que se va tira mierda, o sino estan los que no quieren ir directamente. Jugar en la bosta debe ser un quemo para los jugadores profesionales hoy en dia
Es muy fuerte el rumor que dice que el “macrismo” los quiere destruir ahora desde afuera…jajaja ¿sera?. Si es asi, compren pochoclos estimados que tenemos cabarulo para rato me parece…
De que Macri va a querer recuperar boca no hay dudas y para eso van a operar para voltearlos, tienen chances de volver solamente si boca no consigue la libertadores en los 4 años de Ameal, una que ganen y el macrismo muere como en Madrid.
Hasta ahora no veo que los medios le estén operando en contra, es más el blindaje sigue intacto, te diría que cada vez peor.