RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo que es seguro es que es conocida por cosas extrafutbolísticas. Por sacar “ventajas extrafutbolísticas”.

3 Me gusta

En una de esas propagandas de Tevez (yogurisimo creo) hablaba de los beneficios que tenía el yogur. Y Tevez decía “3 en 1” haciendo un gestito con la mano. Si supiera como hacer gifs, hace rato habría buscado la propaganda para hacer uno y comentar cada 10 segundos con el negro de mierda este diciendo 3 a 1. En fin, si a alguien le gusta la idea, se las regalo.

16 Me gusta
2 Me gusta

21 Me gusta
16 Me gusta

habria que actualizarlo con la final, esta buenisimo

9 Me gusta

Ahi tienen el porque de la forma de ese inodoro.

16 Me gusta

Y peor todavia, lo termina con un “donde quieras” :joy:

3 Me gusta

Vi que más arriba @Ariel_Santillan publico un video. Pero este que te paso lo hice yo recién. No estuve 2 horas haciendolo para que quede en la nada, jajaj.

No es mucho pero es trabajo honesto :grin:

YOGURÍSIMO 3 en 1 Publicidad 2016 - Carlos Tevez - Que la mañana no te desayun 26.7s - 27.8s (x0c-XtMBK8M) 2401

Ahí tenés el GIF para “comentar cada 10 segundos con el negro de mierda diciendo 3 a 1”.

18 Me gusta

Como los boludeo De Rossi, tanto humo que vendieron y mira lo que declaró…

3 Me gusta

29 Me gusta

Ya se lo mandé a Zekiel para que haga magia.

9 Me gusta

Tampoco se olviden de la página 433 en Instagram, más bostera que pegarle al perro con el cinto

5 Me gusta

Ameal empezando a tribunear de lo feo.

Ameal: “Creo que debe ser peor irse a la B que perder la final (en el Bernabéu)”

El presidente de Boca respondió la misma pregunta que Marcos Díaz y consideró lo mismo. Además, sobre el último clásico antes del descenso del ‘Millo’, Ameal puntualizó: “Siempre me dicen que lo mandé a la B, pero a mi no me interesa entrar en ese debate”.

9 Me gusta

no se que esperas que responda. ya se quedo en el molde con el tema tas y si no responde eso es probable que termine fusilado, ya sabes como son con la final que segun ellos no era tan importante (de la boca para afuera)

8 Me gusta

Discutiendo ayer con un Sucio me dijo que Gallardo tiene una enfermedad terminal; que lo de los cálculos renales era chamuyo y que por eso “los favoreció tanto la conmebol en estos tiempos” porque le queda poco tiempo de vida. Ya no saben que inventar :rofl:

25 Me gusta

Ya le tengo bronca a ameal, los bosteros son todos iguales de bocones.

15 Me gusta

Igualmente me rompe las pelotas.

4 Me gusta

Tenes que estar muy mal de la cabeza para decir eso.

11 Me gusta

Su odio hacia el Muñeco pudo más que su equilibrio mental :rofl:

7 Me gusta