Lo que es seguro es que es conocida por cosas extrafutbolísticas. Por sacar “ventajas extrafutbolísticas”.
En una de esas propagandas de Tevez (yogurisimo creo) hablaba de los beneficios que tenía el yogur. Y Tevez decía “3 en 1” haciendo un gestito con la mano. Si supiera como hacer gifs, hace rato habría buscado la propaganda para hacer uno y comentar cada 10 segundos con el negro de mierda este diciendo 3 a 1. En fin, si a alguien le gusta la idea, se las regalo.
habria que actualizarlo con la final, esta buenisimo
Y peor todavia, lo termina con un “donde quieras”
Vi que más arriba @Ariel_Santillan publico un video. Pero este que te paso lo hice yo recién. No estuve 2 horas haciendolo para que quede en la nada, jajaj.
No es mucho pero es trabajo honesto
Ahí tenés el GIF para “comentar cada 10 segundos con el negro de mierda diciendo 3 a 1”.
Como los boludeo De Rossi, tanto humo que vendieron y mira lo que declaró…
Ya se lo mandé a Zekiel para que haga magia.
Tampoco se olviden de la página 433 en Instagram, más bostera que pegarle al perro con el cinto
Ameal empezando a tribunear de lo feo.
Ameal: “Creo que debe ser peor irse a la B que perder la final (en el Bernabéu)”
El presidente de Boca respondió la misma pregunta que Marcos Díaz y consideró lo mismo. Además, sobre el último clásico antes del descenso del ‘Millo’, Ameal puntualizó: “Siempre me dicen que lo mandé a la B, pero a mi no me interesa entrar en ese debate”.
no se que esperas que responda. ya se quedo en el molde con el tema tas y si no responde eso es probable que termine fusilado, ya sabes como son con la final que segun ellos no era tan importante (de la boca para afuera)
Discutiendo ayer con un Sucio me dijo que Gallardo tiene una enfermedad terminal; que lo de los cálculos renales era chamuyo y que por eso “los favoreció tanto la conmebol en estos tiempos” porque le queda poco tiempo de vida. Ya no saben que inventar
Ya le tengo bronca a ameal, los bosteros son todos iguales de bocones.
Igualmente me rompe las pelotas.
Tenes que estar muy mal de la cabeza para decir eso.
Su odio hacia el Muñeco pudo más que su equilibrio mental