RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

reitero mi opinion…el clasico se perdio pura y exclusivamente por la ausencia de Maidana (sumado a que no habia u reemplazo de su jerarquia por la ida de Pezzella y FM6, y que Gallardo no quiso que venga Demichelis, que ese dia hubiese ordenado por completo la defensa de River), salimos a jugar un clasico con una defensa totalmente improvisada liderada por un pibe de inferiores que se noto lo sobrepaso la situacion de tener que bancarse un clasico sin un referente de peso al lado (mammana), y balanta que esta de capa caida y transmite cualquier cosa menos seguridad, sumale a que era el debut de casco

en serio pretendian no perder? el clasico estaba perdido desde que se confirmo que no jugaba el Faraon

3 Me gusta

No , no me vas a humillar , está claro que antes de Tevez eran una murga , ahora lo siguen siendo pero ganaron los partidos que tenian que ganar.

Y no es llorar , yo soy campeón de américa , pero a River no le cobran un penal ni en pedo.

Hubo muchos fallos en estos partidos que los beneficiaron a ellos.

8 Me gusta

El mejor refuerzo de Uoquita fue el pan de pasto del Monu donde se rompió el tendon de aquiles Lady

5 Me gusta

Boca tiene el plantel más caro por escándalo, ayudas de arbitrajes en varios partidos, River con la cabeza en otra y Cuervofour y Racing perdiendo puntos insólitos. Al nivel que gasta boca con varios cuerpos de ventaja, es casi imposible que no meta un campeonato cada tanto y menos con los principales rivales ocupados en otra copa. Lo de estos años fue una rareza, fruto de su cabaret, sino tenían adentro libertadores 2012 y algún torneo corto. El torneo 2014 se lo ganamos en la boca gracias a Manu le bloqueamo a Gago. Si FM no metía ese cabezazo salían campeones ellos de acuerdo a los puntos que sacaron ambos equipos a partir de ese día. Para mí más allá de ayudines, si ganan el campeonato será merecido, además nos ganaron los dos partidos sin nada raro, salvo un penal no cobrado pero que pasa en cualquier partido. Sólo Central puede reclamar méritos similares para ser campeón y tal vez tenga la oportunidad de definirlo mano a mano.

1 me gusta

Maidana es irremplazable. coincido. Y es la segunda vez que escucho ese apodo de el FARAON. le queda bárbaro, compro.

2 Me gusta

Para mi ya salieron campeones hace rato, suelo mirar demasiados partidos (mala costumbre) y jamás lo vi a Olimpo jugar así, aún reconociendo lo flojisimo que jugaron los cuervos…Tigre le paro una muralla a Casla y ni hablar del partido que jugaron contra Racing que fue una batalla épica…pero dejame de joder el que no ve arreglos o incentivos o es muy inocente o muy boludo…sigo insistiendo que es muy flojo lo de los bostis aún ganando el campeonato (copa argentina es otra historia…) se refugian en Tevez…algo de Pablo Perez y para de contar…Calleri es un caballo descocado y la defensa al mando del cata es una murga…Planchazo del cata diaz con CdN…penal mal cobrado…patadon de Tevez contra Ham para más de una fecha…si me detengo a contar no término más. Es Cierto que River esta con una paja mental extrema pero una cosa no quita la otra…Me es inimaginable verlo a Boca de local pechearla contra Tigre…ojalá me equivoque…

Olimpo jugo así porque en casla entre el 2 y el 5 cabía un camión

Muy separados jugaron, encina y el otro pibe recibían solos

yo apuesto a un empate con golcito del chino luna o rincón. Alfaro va a jugar a los nervios d boca y puras contras con el negro

1 me gusta

Si si tenés razón, Casla jugó horrible pero Olimpo estaba a full…que se yo, lo de llorar se los dejó a ellos…ahora ciego es el que no quiere ver.

Se filtraron los horarios de la definición: ¿Boca podría ser campeón antes de jugar?
Luego de que se anunciaran oficialmente los días en que se disputarán los choques de la Fecha 29, ahora se filtró la hora de los tres candidatos al título. Boca iría después de Central y San Lorenzo.

VAN A HACER LO QUE PUEDAN PARA NO IR CAGADOS… DAN ASCO, IGUAL QUE LA AFA.

Los jugadores de Boca empezaron a “mostrar caracter” (creen que pegar de manera malaleche es tener caracter) para contentar a la monada bostera.
En los foros se cansaron de pedir que peguen, que quiebren a los rivales, que escupan, etc. Todo lo peor del fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Te quedaste cortisimo, Tienen como 20 puntos mas gracias al arbitraje. Desde el primer partido que le inventaron el penal ese con la escusa de que iban a ser mas estrictos con el cual sumaron sus primeros 3 puntos. De 8 penales a favor, 5 fueron regalos arbitrales. Y en contra les perdonaron mínimo, 6 o 7 penales. 3 contra River, 1 contra Crucero del Norte, 1 contra ¿Temperley o Aldosivi?. Etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

River jugo horrible y limitado por lesiones ese superclásico en el Monumental. Pero no nos cobraron 3 penales que hubiesen cambiado la historia. No nos cobran penales a favor. En este campeonato nos cobraron solamente 1 y a Boca 8. Somos el Grande con menos penales a favor.

Big:

El asunto con el articulo que mande de La Nacion, es que demuestra que tan calientes quedaron despues de la eliminacion,como locas con ataques de nervios.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

hoy, 21:28 #394
Bocapo Bocapo está en línea
Reserva

Registro
23 sep, 12
Interacciones
Chapecoense… Lo mas triste que el que empezo esto esta a 19.267 Km…no vuelvas mas quedate ahi hijo de mil putas

hoy, 21:38 #399
GermanBostero GermanBostero está en línea
8va División

Registro
16 ene, 14
Interacciones
Jajaj

hoy, 21:40 #400
marth marth está en línea
8va División

Registro
03 ago, 15
Interacciones
GOLLLL de los brasucas

hoy, 21:41 #402
bostero_y_riquelmista bostero_y_riquelmista está en línea
8va División

Registro
17 jun, 12
Interacciones
Hasta este equipito pudo hacerle 1 gol a river , gracias vasquito

hoy, 21:43 #403
Xeneize_011 Xeneize_011 está en línea
5ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones
El nuevo Paysandu (?

hoy, 22:24 #407
GermanBostero GermanBostero está en línea
8va División

Registro
16 ene, 14
Interacciones
Que ojete

hoy, 22:26 #408
Fer_Chapita Fer_Chapita está en línea
8va División

Registro
05 may, 15
Interacciones
Cierren este foro, es demasiado mufa.

hoy, 22:27 #409
Revan Revan está en línea
Ex: agus_xeneize

Registro
02 feb, 14
Interacciones
Quedan afuera con Paranaense

hoy, 22:27 #410
EzeMP9 EzeMP9 está en línea
8va División

Registro
05 feb, 15
Interacciones
La reconcha de mi vieja boludo, la meten por cualquier lado ya, que plumiferos del orto.

hoy, 22:47 #412
Patrón Patrón está en línea
Reserva

Registro
07 mar, 14
Interacciones
Que negro de mierda ese Sanchez.

Si pasan se enfrentan a Paranaense, un equipo de nivel simil a este club brazuca, que poronga esta copa.

hoy, 22:49 #414
Franco7 Franco7 está en línea
5ta División

Registro
04 ago, 14
Interacciones
Es tremendo el orto y los robos de los descendidos. En algun momento toda la mierda que estan haciendo les va a volver…

hoy, 22:53 #417
Ricochet Ricochet está en línea
7ma División

Registro
09 dic, 14
Interacciones
como no te moris vasco sidoso hijo de puta, si no hubieramos perdido la semis estariamos nosotros jugando esto con equipos falopas, si perdonen, todavia sigo herido

hoy, 22:57 #419
Diego Busin Diego Busin está en línea
7ma División

Registro
23 may, 15
Interacciones
En mis tiempos los equipos brasileros daban miedo

//youtu.be/iB5ywdql6eE

//youtu.be/wfCLA7Svlgo

//youtu.be/btT5y1z76gM

hoy, 22:57 #420
Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
4ta División

Registro
30 ene, 12
Interacciones
Creo que el rojo ahora como esta le pasa el trapo a este ■■■■■ limitado, lo mismo huracan.

hoy, 23:05 #422
Exe Exe está en línea
Suplente

Registro
27 abr, 13
Interacciones
TIENEN UN OJEEEEEEEETE las gallinas, terrible! Ya juegan mal(por lo cual el Barsa se los va a culear) pero acá siguen teniendo ese orto intacto. Jugando para el orto aparece Pisculichi y clava un golazo, después de 40 rebotes aparece Sanchez…

Yo no me hago más mala sangre, sumenle otro título a ■■■■■.

hoy, 23:06 #423
Max1 Max1 está en línea
8va División

Registro
09 dic, 14
Interacciones
Lo dije antes y lo digo de nuevo: cualquier equipo decente debiera eliminarlos, pero anda a encontrar un equipo así de decente en esta murga de copa.

Por lo menos los de afuera dan pena, habrá que ver como siguen los argentinos.

hoy, 23:06 #424
fiatlea fiatlea está en línea
4ta División

Registro
26 mar, 12
Interacciones
No tiene nada el chapecoense, pero ■■■■■ sigue teniendo el mismo culo eh, se salvaron del 1-2 y al toque hacen el 2-1 3-1 en dos goles uno mas boludo que el otro.

hoy, 23:13 #428
Diego Busin Diego Busin está en línea
7ma División

Registro
23 may, 15
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Max1 Ver mensaje
Me parece medio al pedo la pregunta pero…

¿Como anda esta negrada jugando de local?

Le hicieron 3 al cruzeiro.
Estos se comen 1
[/QUOTE]

COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNCION, BOSTERO VOS…

hoy, 23:16 #429
Max1 Max1 está en línea
8va División

Registro
09 dic, 14
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por Diego Busin Ver mensaje
Le hicieron 3 al cruzeiro.
Estos se comen 10

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Tenés razon, cada boludez pregunto también…
[/QUOTE]

Foro cuervo (Bonus track):

gonzaloelchino
Moderador
Campeón en Primera

SB23

Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #269 : Hoy a las 22:50:21 »
Da la sensación que van a ganar todas las copas hasta el 2020 estos tipos jaja

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

42 Me gusta

Jaaa, me imagino como deben haber estado muchos bosteros, pegados al televisor y festejando el gol de los brazucas, pensando que se les podía dar algo, que podían sacar un buen resultado y las caras que deben haber tenido al final del partido jajajaj

8 Me gusta

UUUFF desde aca se siente el olor a culo bostero lleno de leche.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En vivo y en directo desde el foro azulgrana.
Nunca te olvides cuervo querido que todas estas copas fueron gracias a vos y esa supercopa q te gana Ramon !!!

Que culo que tienen estos tipos por favor… casi gol de los brasileros para empatar el partido y en un avance, hacen el 3 a 1.

Mira esa defensaaaaa dioss. River en semis

Encima si la ganan se llevan otra Recopa, a este ritmo pasan a Boca.

Siempre Sanchez.
Que siga River porque es el unico q podria eliminar a Independiente. Me muero si la ganan los de avellaneda, me dan demasiado asco por lo q prefiero toda la vida river.

Te gusta la japi del pelado cuervo, no?

Una copa que tenia cierto nivel, año a año se vino cada vez mas abajo. Una cagada! Y una cagada no jugarla hace rato y no saber por que!!!

porque teniamos que ganar un partido para jugarla y le entregamos el rosquete a river no te acordas?

Si me dan a elegir entre los argentinos para ganar esta copa prefiero mil veces a river que se yo

Coincido.
Buracan no tiene que ganar, seria su primer titulo internacional y ahí se van a poner infumables de verdad.
Independiente saliendo campeón de la sudamericana capaz se saca el respirador y deja de dormir la siesta.
River que gane una copa mas me jodería muy poco (Sin tener en cuenta el Mundial de Clubes). Ya la ganaron el año pasado, después la recopa y la libertadores. Una sudamericana mas para las gallis me jodería menos que si salieran campeones los otros dos. Si tiene que campeonar un Argentino que la gane River.

14 Me gusta

Una hermosura ver sufrir a los bosteros tan pendiente del más grande.

1 me gusta

Creo que despues de ver que Angelici y Moyano hoy se mostraron públicamente con Segura, es más que obvio que el Domingo el arbitro de Banfield Centra o el de Boca Tigre va a estar comprado. Espero que Donofrio sepa bien lo que hace y elija el lado correcto de la pelea en AFA.

De infiernobobo:

Que facilongo la tienen los GAYis, parece mentira, pero se les da toda. Llaves pavotas, campeon de escritorio, etc

¿Che los de ■■■■■ que tuvieron la caradurez de echarle la culpa del clásico a Pitana no dicen nada del penalazo que no le dieron hoy a los brazucas?

Basta de estos topics de mierda por el amor de dios, cierren el registro o empiecen a banear, no se hagan algo nunca vi tantos topics de mierda en una semana desde que leo el foro.

Y vos ■■■■■ seguí creyéndotela campeón del escritorio hijo de puta, te compró todo ese mafioso que tienen de presidente sin ayudín no ganabas nada cada vez mas parecido a tus primos pimienteros.

Si, la verdad basta de estos topics pelotudos. Primero pasemos de fase después vemos si nos toca Rio de La Plata u otro.

3 Me gusta

Los del rojo siguen con la boludez del Rio de la Plata? Ellos se llaman INDEPENDIENTE, tieneN nombre de cualquier cosa menos de club.

1 me gusta