RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es una payasada, habia varias ligas distintas, clubes que metian cualquier jugador, tipos de 50 pirulos jugando, etc. Otro detalle importante es que ellos perdieron su camiseta a rayas estilo Juve contra el Nothingam de Almagro y no lo cuentan porque si contas los titulos amateur conta que amateur perdiste tu identidad original contra un ignoto club. Tambien habia clubes que tenian dos equipos y jugaban ligas distintas.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Espero que si Tigre los vacuna en el ultimo minuto, nuestra dirigencia no sea tan pelotuda de ir a comprar ese jugador como paso con Archubi, un falopa total.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Pero hubo otros que el chabon fue el arbitro, como contra nosotros. Un arbitro sin personalidad directamente le da el silbato al Orco para que dirija como paso contra AAAJ o como contra nosotros. Contra Racing Losteau no se quiso manchar mas de lo que esta con la caca, ademas que el penal se lo cobra el linea y hubiese sido un escandalo nacional, suspension, etc.

Los bosteros son mitomanos, flashean complot arbitral cuando los benefician TODOS los partidos. Si el Cata Diaz es tan pelotudo de atajar una pelota con la mano en el area que se joda, encima Losteau se estaba haciendo el boludo. Contra AAAJ era partido que empataban o perdian, mas la expulsion del orco por 3 fechas minimo. Contra Crucero era empate por patada en el pecho del Cata Diaz. Si el arbitraje fuese justo estarian segundos de Central o por llegar a una verdadera final en la ultima fecha. Gana una FINAL bocagon, de visitante asi no podes tirar gas.

1 me gusta

Coincido en que lo del simio a nivel juego es pauperrimo, no suelo mirar a boca, las pocas veces que lo vi no hace ninguna diferencia. Pero la sola presencia del tipo parece intimidar a los rivales, sera cuestion que le pierdan el respeto para que boca sea la murga que era antes de la llegada del mandril

Giles, Tévez obligó al salame del técnico a cambiar ese 4 3 3 sidoso que tantas alegrías nos dió. Es totalmente contraproducente que este simio siga jugando. Su ausencia significaría la vuelta del viejo sistema de la mano de las derrotas.

Boca ni en pedo perdía once contra once el Domingo pasado.

1 me gusta

“Tiene jugadores como para hacer manteca”. Sería manteca de caca? :smiley:

4 Me gusta

Si, las dos rojas y dos penales desvirtuaron totalmente el partido pero que lindo que estas cosas de vez en cuando les pase a ellos sobre todo después del partido con Arg que fue un choreo alevoso

1 me gusta

Diario La Nacion:

En el recorrido del año también surge una situación bisagra. Hasta antes de la traumática eliminación ante River, en los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca había sufrido apenas dos expulsiones (ambas de Orion, contra Temperley y San Martín, de San Juan) en 12 fechas. Todas las demás ocurrieron después del acontecimiento del gas pimienta en la Bombonera. De hecho, sus jugadores tampoco habían visto la roja en la fase de grupos del torneo continental.

6 Me gusta

Mirá…no sabía esto.

hoy un locutor de radio que escucho siempre, hincha fanatico de boca, y q viene hablando toda la semana q el domingo son campeones, q esto o el otro, decia, que le daria verguenza, si estuvieran participando, que boca ganara esta edicion de copa sudamericana… por lo bajo que cayo esta copa jajajajaj… definitivamente tienen la cabeza quemada o en modo simio… hablan de copa internacional falopa, cuando estan por ganar, y estan desesperadas por ganar el torneo mas ultra archi mega falopa de la historia… me contuve de escribirle porq ya la otra vez peleamos jaja

Verguenza es no jugarla.

No no fue pecheada fue una cama nadie queria ese titulo
:mrgreen:

http://edant.clarin.com/deportes/primeraa/a2006/fixture.html

1 me gusta

pasa datos que le escribo

2 Me gusta

Hay que recordarle que River esta jugando esta Sudamericana por ser el campeon de la edicion 2014, la cual ganamos despues de eliminar a su equipito.

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, GRACIAS X EL CAMPEONATO, OTRA VEZ VAN A COLGAR

1 me gusta

Ya cansa un poco pero bueno es un clásico

//youtu.be/zPWzvfkMo94

https://www.facebook.com/cariverplatetv/videos/893112837447463/

Como contra Unión , que se comieron 4 pepas con el mono en la cancha.

Estos tipos tienen 4 o 5 puntos más gracias al jugador numero 12 , sino ni en pedo salian campeones.

3 Me gusta

¿Querés que te humille poniendo todos los que ganaron con carlito en cancha?

Basta de llorar por el arbitraje, no somos boca.

2 Me gusta

para mi sin demasiado fueron de lo mejorcito del torneo, bastante discreto por cierto.
Tuvimos la chance de liquidarlos después del 0-1 con Casla, eso es lo único que lamento

3 Me gusta

El 433 sidoso lo rompe la lesion de lady, o te pensas que lo habria sentado en el banco a su jugador favorito?

Estoy de acuerdo que los arbitrajes los estan favoreciendo alevosamente, pero tenemos que ser autocriticos y reconocer que una gran parte de todo esto es culpa nuestra por haber regalado ese partido en el monumental, ni un empate pudimos sacar, ni hablar de una victoria que lo dejaba tecleando al vasco y tremendo despelote se armaba, encima nos ganaron con nada, jugando horrible y no supimos ni siquiera tener una llegada como la gente

7 Me gusta