Por cuestiones de seguridad, organización de calendario e igualdad deportiva, se ha determinado que las Semifinales de Copa Argentina se disputen el viernes 23 de octubre: Lanús – Boca comenzará a las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario y Rosario Central – Racing arrancará a las 21.30 en el estadio Padre Martearena de Salta.
400 paginas de este glorioso thread ya, cuantos episodios ya tuvo desde que se creo, ojala sigan viniendo mas capitulos, este viernes, dentro de 2 semanas y asi por la mayor cantidad de tiempo posible :lol:
Tienen que pasar estas 2 cosas previo al partido contra Tigre.
Quedar afuera de la Copa Argentina con Lanus. Pero no solo quedar afuera, quedar afuera y jugando MAL, de esta forma se les achica el margen de error y empieza la OBLIGACION de ganar el torneo.
Que Central le gane y bien a Banfield ANTES de que juegue boca. De esta forma no solo van a sentir la presion de ganar si o si de local, sino con la certeza de que en la ultima fecha contra Central son boletas.
Y de yapa un golcito de Tigre a los 5 m. Pero ya estoy pidiendo mucho :lol:
Para mí los van a sobornar de todas maneras. Macri no quiere perder el bastión Boca y por eso necesita que Angelici gane titulos. Y tiene que ser en ese partido, porque si lo gana en el siguiente, los hinchas de la mugre los van a putear de todas las formas posibles, y correra serio riesgo la reelección del hincha de Huracán.
Los dirigentes de Boca no se van a arriesgar a otra pecheada histórica.
Otra cosa, ademas de que obviamente como hincha de River no quiero que Boca gane algo, tambien es mejor que no lo ganen porque van a salir a romper todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Nah, no es por Tevez, es por el arbitraje. Tevez a esta altura estaría de vacaciones (o sacando pasaje para São Paulo) si lo hubiesen sancionado como coresponde en el partido contra AAAJ.
Tevez es el peor jugador de boca en el torneo. No se para que quieren que se lesione. El unico partido que jugo bien y fue figura fue con Argentinos que lo chorearon con goles mas anulados, expulsiones y demás