cómo olvidarlo? pero no pasaron y en copa argentina también quedaron afuera, para el equipo que menos se puede llamar fracaso no ganar la liga es justamente River
Lean comentarios de Pentaviolados
Creo que hasta no ser el maximo dt ganador de la historia del futbol argentino no se va a ir. Podra perder algun que otro titulo pero yo creo que su meta es esa.
No me pase. 29 años equivalen a esa cantidad de partidos. Cual es la necesidad de hablar de 29 años si apenas fueron 8 partidos durante ese lapso? Vender humo, ni más ni menos. No son 29 años son 8 partidos.
¿Como van a ser 169300 partidos entre Talleres y Boca?!!!. Esos son los que importan para la racha que habla el bosteridosmo. Los partidos jugados contra Talleres, pero encima solo los jugados en Cordoba. O sea, que en 29 años jugando todos los años, solo podrían haber jugado un máximo de alrededor de 29 partidos. Y solo jugaron 8. Por eso es una pelotudez hablar de tiempo, días, meses, años en vez de hablar de cantidad de partidos. Porque pueden pasar 100 años, y solo haber jugado 1 partido.
Estas diciendo lo mismo que yo.
Bueh tampoco te lo tomes tan literal.
Tendria que haber puesto 9999999999999.
Ahi se hubiese entendido el sarcasmo
Estoy en Tacuarembó de paseo. Es un pueblo, la gente toma mate en la vereda y es común ver paisanos con boina. Hay solamente dos negocios de ropa deportiva. Y hay solamente camisetas de 4 clubes, el Tacuarembó (no se ve en la foto), Nacional, Peñarol y…
Parece que no llegaron las noticias de la supercamiseta mística Adidas.
También estuve hablando de River con un polaco. Ah pero el único equipo argentino conocido es boquita papá, debo haber alucinado…
En realidad depende del estilo de torneo que se juegue la cantidad de partidos, hasta antes de la locura de Grondona de los 30 equipos se jugaban dos torneos cortos por año o sea por ejemplo boca jugaba el primer semestre de visitante con Tallleres y el segundo de local, o sea dos veces por año, si se toma ese parametro en 29 años se tendrian que haber jugado 58 partidos, ahora si tomamos el formato actual si seria 1 por año.
¿Eso rojo es Croacia?
En Uruguay está lleno de casacas nuestras y de la bo$ta y en Concordia y Gualey, de los grandes uruguayos. Raro que no esté la de la bo$ta, aparte por una razón que desconozco los manyas son muy mamadera de la bo$ta.
El tema es que Taiere se la pasó baldoseando en el ascenso mucho tiempo.
Si claro me refiero al hipotetico caso que estaban tirando si estaba 29 años en primera.
Lpm ninguno entendió el comentario. Me re caliento
Es que es el equivalente posta si se jugase un partido tras otro durante 29 años. Y por ello digo que es vender humo con esad estadísticas porque te hablan de 29 años cuando se jugaron solo 8 partidos
Sí, es la de Croacia. Esta es una zona menos turística que otras, por eso supongo que no está la de ellos y hace más valioso que esté la nuestra.
Yo en este viaje ratifiqué eso de Peñarol/Boca y Nacional/River, por lo menos de parte de los hinchas bolsos con los que hablé.
Yo conozco gente que vive acá y se sale de esa dicotomía, pero en general la idiosincrasia del hincha es mas o menos así, aunque hay muchas opiniones distintas en ambas hinchadas y muchas cosas cruzadas entre clubes, no se termina de definir todo. Por ejemplo, a nivel institucional, River y Peñarol son amigos así como Boca con Nacional, aunque con las hinchadas no se da como pasa con Edlp. Es imposible definir quien es el “Boca uruguayo” o el “Peñarol argentino”, pero Nacional es claramente el que mejor tiene definida su idiosincrasia e identidad de los cuatro.