RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jugadores cagones!!!

Al extremo de Boca (Villa) le pidieron que aflojara porque no lo podían parar. "Ayer hice unas buenas corridas. Franco Fragapane me dijo ‘¡Negro pará un poco de correr!’ Ja"

Sabes como los paras a esos? como Vangioni lo paro al Burrito Martinez, le pegas una sacudida que termina en la tribuna y no jode mas. Ese equipo tenia unos huevos infernales.

7 Me gusta

El hincha de San Lorenzo (no Bochini en particular, el hincha en general) es un bobostero frustrado, que piensa igual que ellos y les tiene resentimiento por la envidia de no haber tenido un Macri o Armando mientras admira en secreto la “azul y oro”.

Aún así, las declaraciones boquenses de Bochini están seleccionadas quirúrgicamente. Esto por ejemplo no trascendió.

5 Me gusta

lo tengo ese gráfico, y todos los de la época, me gustaría hacerlos guita alguna vez

2 Me gusta

Todo lo contrario, te diría que ningun club quiere ser como los bosteros, los odian todos, y en un 70% tienen mas afinidad con River que con boca, juntando todos los clubes. Después del partido contra Independiente te diría que muchos quedaron resentidos con River, pero aun asi, la mayoría de Independiente nos prefiere antes que a boke.

1 me gusta

Una cosa es que lo odien y otra cosa es que quieran ser como ellos o distintos. El hincha de Independiente, por ejemplo, odia a Boca y rechaza su esencia. El de San Lorenzo lo odia de envidioso, porque es la misma mierda, piensan igual y actúan igual.

2 Me gusta

Qué lástima que estés tan lejos…

1 me gusta

No creo que quieran ser como ellos, sino no preferirían que les ganemos a boca, cuando se iba a jugar la final en Madrid conoci gente de San Lorenzo que me dijo que queria que la copa la ganemos nosotros. Yo noto afinidad con River de parte de la gente de San Lorenzo, siempre hablando en su mayoría porque nunca falta el resentido que odia a todos.

1 me gusta

están más cerca tuyos que mío en realidad, todo está en la casa de mi vieja en santa fe, gráficos, sólo fútbol, súper fútbol…

1 me gusta

Me pregunto en que realidad paralela viven los simios a veces. Si hay algo en que se caracteriza Gallardo es justamente por ser medido en sus declaraciones, si ha chicaneado habra sido un par de veces (la de “esTAS en lo mismo hace tres meses” y alguna otra), y nunca picantea o la termea.

12 Me gusta

Es que como digo, eso no tiene nada que ver. Justamente el hecho de querer ser como ellos y no poder es lo que hace querer que pierdan, porque les genera envidia. Y lo mismo le pasa a Boca con nosotros.

Una tremenda colección. Debes estar de paso en México, sino no sé como no te los llevaste.

1 me gusta

La nueva estrella del ex club.
La Copa “Me hubiese gustado jugar en voca con Tristeleme” Ricardo Bochini

18 Me gusta

Hay evidencia de eso ???

Que insoportables que son los bosteros con la falsa epica. Están hechos mierda, hablan como si fuesen Patronato. Siempre hacen lo mismo y se van todos cogidos después.

12 Me gusta

El ídolo de River “Forro” es el que les gana, o que significa mucho para nosotros. Si hasta uno lo puso al Enzo y Ortega. El Burrito como mucho habrá cantado alguna canción, pero después que carajo hizo?

Y son los mismos bosteros que después se ofenden si no bancas “al calitoh”, a “roman” o al “loco”, que en realidad los puteas porque querrías tener un jugador así. Que son humildes, que tevevz pidio perdon por la gallinita y blablabla. De los nuestros ninguno tuvo que pedir perdón por un festejo (bah, Mora, pero porque el maricon de Tevez mintió que le hizo la ametralladora a la hinchada).

El hincha de boca como buen ladrón juzga a los demás desde su posición, proyectan todo.

8 Me gusta

De River no es, eso lo sabemos.

Me parece que te pasaste con algunos partidos. Algunos nomás…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
29 años son alrededor de 29 partidos, pueden ser algunos mas o algunos menos dependiendo los fixtures, o si hay enfrentamiento en alguna copa internacional.

Si papu, pero queria saber si habia algun video o algo

Para, Boca tambien jugo la Libertadores pasada y llego hasta semifinales, eh…

3 Me gusta

Igual Bochini es hincha de San Lorenzo.

1 me gusta