Te hubieras tomado dos minutitos en el paint y le ponias la cara de Meli
Guillermo Barros Schelotto - Trayectoria y Biografía de Jugadores - Historia...
Partidos disputados por Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors
Te hubieras tomado dos minutitos en el paint y le ponias la cara de Meli
Si, cerca de 29 jugando en Cordoba.
Estas diciendo lo mismo que yo.
Bueh tampoco te lo tomes tan literal.
Tendria que haber puesto 9999999999999 .
Ahi se hubiese entendido el sarcasmo
Puede fallar. 40 grados de calor hacen estragos.
La macana del Guille, que es imperdonable, es el haber agachado la cabeza contra el satanista, respetando las “jerarquías” de brother.
Eso para mi fue de no retorno.
El jugador que fue, sin duda queda en la historia gloriosa de Boca.
Pero en mi caso, la idolatría/simpatía que le tenía, dejó de existir.
Hay límites que no debés cruzar, que fue el bajarse los lienzos por pertenecer a la “hermandad”.
Con quien agachó la cabeza? Guillermo???
Con el satanista,
Quien el satanista???
Piensa q don ofrio es el lider d una secta sionista iluminati y x eso lo del pañuelo rojo. A mi me chupan un huevo esas teorías pueden ser ciertas o no. Que guillermo no defendio a Boca y permitio revivir a ■■■■■ en mendoza esta claro
Perdimos uno de los máximos ídolos q tuvimos. Me acuerdo el año q jugo en la reserva y la gente lo fue q ver no se si 05 o 06 fue elegido el máximo ídolo en esos años. ( riquelme lo superó en el 07. Y palermo dsp tmb) Lamentablemente yo tambien quiero dividir lo q hizo como jdr y como dt pero no se puede. Es la misma persona. O nos pensábamos q x el simple hecho de haberse culeado a ■■■■■ como jugador siempre, iba a ser asi como dt x el simple hecho de ser el guille? La revancha tiene q ser nuestra aprendiendo de todo lo q hicimos mal haciendo una autocritica los dirigentes, hinchas y jugadores. Los hinchas x haber bancado a tantos mediocres y haber votado a angelici 2 veces. A ■■■■■ no hay q dejarlo vivo hay q pisarlo y matarlo en el piso como hicimos en el 2011.
A Guillermo jugador lo voy a amar toda la vida.
Guillermo Dt… espero que crezca, aprenda y mejore para que tenga su revancha.
No, por favor. Nunca más este tipo en Boca. Ni él, ni sus amiguitos.
Son un cáncer. Otra más y terminamos como Alumni.
Lo de Guillermo me da vergüenza ajena.
ni siquiera se debería seguir hablando de este tipo ya…
Totalmente, ya es un cadaver x suerte
Una buena liga para el CAPRICHOSO, BURRO Y PELOTUDO de GBS. Ahi no saben nada de futbol y vas a poder jugar como te gusta. Quedate ahi y no vuelvas, si es por mi ni a un palco de la Bombonera. De solo ver su cara ya me da bronca…
Morir de pie, en un palo a palo es una cosa, mas en una final como la que se dio. Pero la imagen del segundo tiempo de Boca fue asquerosa Mellizo, no pises mas Boca inútil!!! en ningún puto cargo dirigencial. Asi que la actitud fue el motivo para no llevar a Cardona? ves? antepusiste tus problemas personales imbecil.
Hay veces que me pregunto si al tipo le pagaron para perder con Boca.
Puede pasar tranquilamente, si por la plata baila el mono.
Desde varios meses atrás, ya se sabia que tenia todo acordado y que se iba si o si a la liga yankee por una suma millonaria.
Los hicimos mierda en serio jajajaajaj
Después dicen que no les arruinamos la vida. Están para el psiquiátrico.
A ■■■■■ no hay q dejarlo vivo hay q pisarlo y matarlo en el piso como hicimos en el 2011.
Y nos ganaron la final de la Liberadores el año pasado (?)
En cualquier momento éstos tipos se van adjudicar el tiro libre de Cruzeiro o la remontada de Peñarol.
no hay q dejarlo vivo hay q pisarlo y matarlo en el piso como hicimos en el 2011.
“Hicimos”
Perdimos uno de los máximos ídolos q tuvimos. Me acuerdo el año q jugo en la reserva y la gente lo fue q ver no se si 05 o 06 fue elegido el máximo ídolo en esos años. ( riquelme lo superó en el 07. Y palermo dsp tmb) Lamentablemente yo tambien quiero dividir lo q hizo como jdr y como dt pero no se puede. Es la misma persona.
Esto es un llanto de verdad, de los que se disfrutan. Joyita.
En cualquier momento éstos tipos se van adjudicar el tiro libre de Cruzeiro o la remontada de Peñarol
Boquita uruguasho papa asi ke te gane una final de libertadore gasshhhhhhiiiiiina
Lo que los veo hacer hace rato (y no se como no les da vergüenza) es “”“chicanear”"" con la final del 76, particularmente al ridículo de Alejo Devil que ya dejó en claro que no es un personaje sino que es simplemente mongolismo inducido por sobreexposición al bosterismo.
Creo que la “lógica” es que fue mejor porque el DT era Labruna. La diferencia es que Labruna sigue reteniendo el título de ídolo, no como GBS.
Exacto, si Talleres estuvo casi 10 años en el ascenso al perder una promoción con Argentinos Juniors, y encima caer más abajo para luego ascender dos categorías en 1 año
Creo que la “lógica” es que fue mejor porque el DT era Labruna. La diferencia es que Labruna sigue reteniendo el título de ídolo, no como GBS.
Lo de la final de 1976 tenía sentido hasta 2018, incluso después de la Supercopa. Ahora tenés que ser muy boludo…
Y sobre Labruna… Labruna es lo mas parecido a un GBS rival para ellos, chicanero insoportable que te vacuna siempre, aunque para nosotros es de la casa y no fue tan suplente como con ellos. Yo creo que tiene que ver mucho el hecho de que Labruna fue el técnico que rompió el tabú de las casi dos décadas y lo reconvirtió a River en un equipo liguero como antes y por eso se le olvidan esas derrotas, porque hay que decir que contra los rivales fue verdaderamente nefasto perdiendo una final con Boca y dos eliminaciones de copa (las dos que ganaron con Lorenzo) contra una, y una final con Independiente contra una eliminación de copa.
Dos factores más:
1- No es lo mismo final de campeonato que de Libertadores
2- Para ellos los torneos locales son falopa (cosa de la que no saben como hacer para retractarse)
Jajajajajajaja si obvio, yo lo digo pensando en aquella época. Ahora queda mas chiquito además de muy lejano. Aún así es algo muy negro, y hubo al menos dos o tres generaciones que cargaron con ese estigma de “haber perdido LA final” hasta que se limpió en 2018 con algo que es enorme.
No podes comparar a labruna con schelotto. Labruna es el máximo goleador de River, el máximo goleador de los clásicos, el máximo ganador como jugador de River y uno de los máximos ganadores como dt hasta la aparición de Ramón. A un ídolo así se le permiten ciertas derrotas.
Pd: me olvidaba el campeonato del 75 que debe ser uno de los más festejados de la historia sino el mas festejado.
Labruna es el máximo goleador de River, el máximo goleador de los clásicos, el máximo ganador como jugador de River
No te creas que GBS está lejos de eso en la bosta eh. Tiene muchísimos goles y muchísimos títulos.
Al flaquito este lo destruímos por el contexto. Esa final NO la podía perder. Si Gallardo era el que la perdía, no se iba a ir crucificado como le pasó a este tipo porque como entrenadlr tenía la espalda de haber ganado la Libertadores 2015 y levantar al club a nivel internacional después del descenso. Con Labruna pasó algo parecido, River venía de romper con Labruna los 18 años sin ganar el torneo así que la final de 1976 y las dos eliminaciones de copa medio que pasaron de largo. En cambio el flaquito este venía de pechear horrible unas semifinales de copa con un equipo desconocido y ganar dos torneos seguidos, uno con todos los rivales jugando competencia y el otro mientras pierde la final de la Supercopa, y siendo él el reemplazo de un técnico campeón. Si hubiese ganado la copa de 2016 solo lo putearían, pero hoy es mala palabra.
No te creas que GBS está lejos de eso en la bosta eh. Tiene muchísimos goles y muchísimos títulos
Cuantas veces fue titular en esos titulos?
Me están haciendo acordar cuando Migliore en No Todo Pasa llevo las medallas pedorras y le cerró el orto el periodista más idiota que existe que encima supuestamente es de River (Hablo de Glait) diciéndole en cuantas de todas esas fuiste titular,.
En algunos fue titular y en otros jugó casi nada. A ver, era Mayada versión delantero. Jugó muchísimos partidos entrando desde el banco.
Acá está la estadística completa
Partidos disputados por Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors
Pone ahí que jugó 366 partidos, 155 completos. 265 entrando como titular.
Me están haciendo acordar cuando Migliore
Bueh pero Migliore de verdad que no jugó… creo que solo fue titualr en 2008 en Boca y no sé si lo fue en el Apertura. En la Libertadores seguro, y por culpa de él pierden la serie con Fluminense gracias a Deus.
Ahh ya entendí ¿a este tipo de cosas se refieren cuando dicen que los hizo mierda Independiente del Valle?
comentario sobre lo leido bastante mas arriba.
Lo de Bochini es una movida mas de prensa, ejecutada por el Triste por y para bajar el nivel de asco de todos los equipos a Boke. Tema Aimar. Tuve un conocido en común. Doy fe que era de boke (o es) pero que dejaba todo en la cancha como la mayoría de los players.