y estamos tan parejo por el pequeño detalle de haber llegado a la final de la Libertadores y la copa Argentina, decime fracaso si perdemos siendo lo único que jugamos, como por ejemplo…independiente o bosta
Cualquier allegado al restrasado madurativo de Tristelme es mal tipo. Refuerza lo que digo, Aimar tiene que ser persona no grata en el club.
Haganle recordar a este señor que al club que representa no gana una liga local desde el año 2002, si lo de River en caso de que pierda la Superliga seria un fracaso, lo de Independiente a nivel local ya da lastima y pena.
Este viejo gagá que se vaya a lustrar el óxido de las copas y deje de hablar del más grande que se lo garcha siempre
En aporte a tu teoria, el otro dia estaba leyendo el foro pimienta, y a Aimar es el unico ex River que bancan los mugrosos:
[Bocampeon]
Juvenil
El único jugador identificado con ■■■■■ que me cae bien es Aimar, un tipo respetuoso, por eso no es tan ídolo como el Beto gagalonso, Gallanto, Enzo Pete, el burrito, tipos tribuneros y asquerosos, esos si que llevan el ADN gallina en la piel.
[VinosMaravilla]
Reserva
Aimar siempre fue muy educado y respetuoso con todos los clubes (no solo con Boca), pero no sé si es tan ídolo de ■■■■■ como para ponerse al lado de Román.
Al único que se puede llevar a lo mejor, es a Filliol.
[MARTO_M3]
Suplente
Aimar siempre fue muy educado y respetuoso con todos los clubes (no solo con Boca), pero no sé si es tan ídolo de ■■■■■ como para ponerse al lado de Román.
Al único que se puede llevar a lo mejor, es a Filliol.
Naaa Aimar tiene muchas personas adelante de el que las gallinas consideran idolos, pero es el unico que no me molestaria que inviten a la Bombonera en un superclasico. y Con lo zorete que es arañardo, hasta ramon diaz invitalo si queres jaja
Lo bancan porque es bostero
Ellos bancan a los que les va mal con ellos, hasta para eso son básicos estos bobosteros.
Creo haber visto por acá que habían comentado que el barrio donde se crió Aimar era bostero, que toda la familia es de la bosta y que no sería de extrañar que el lo sea también.
Eso también. Gallardo jamás les faltó el respeto (y eso que tuvo razones varios para hacerlo), pero como se los garchó hasta con la pija muerta es “soberbio”, “zorete”, “mala leche”. Hasta le dicen “Gallanto” los ridículos cuando los que no paran de llorar son ellos.
Ni hablar cuando ya recurren a boludeces como decirle feo o que no tiene madre.
Yo tambien soy basico, no me banco ninguno de boca.
Anoche les veía las caras a tevez villa campuzano marcos díaz alonso fabra salvio y me generan bronca. Los odio.
En vez de seguir dolido nos tendría que agradecer, si no fuera por nosotros hoy la bosta tendria 7 Libertadores y los de Independiente dejarían de robar con eso. Pero mejor que siga de amiguito con el triste asi se consuelan entre ellos.
Me dio por las pelotas su comentario, pero debe ser porque LTA. cuando incluso el rojo era un equipazo en los 70 y 80, cada que jugaba con River perdian.
si yo fuese del rojo (eww, quítenmelo, quítenmelo!) le diría al mayor ídolo del club que deje de coquetear con la bosta corrupta y mire para adentro antes de hablar de fracasos de otros equipos, que, casualmente, son los más ganadores de la década
Parejo. Nos ganaron una final y nos dejaron sin jugar una final de Libertadores en 1987.
Los de Independiente estan tan estúpidos con la eliminación del 2018 que son capaces de bancar a la bosta en cualquier estupides.
Desde que el “hincha de San Lorenzo” Bochini dijo que a él le hubiera gustado haber jugado en boca con Riquelme, ya los del rojo se bajan la bombacha con la bosta en contra nuestro…
Son tan salames que no se dan cuenta el desprecio que los hinchas de boca y los jugadores de ese club tienen con ellos, ya que hasta los gastan sobre sus copas libertadores ganadas. Pero se comieron el verso generado por la prensa del “penal de Pínola” y se pusieron en contra nuestra, son unos pobres boludos, no queda otra definición de tales idiotas que le creen a los periodistas bosteros que en el fondo se les cagan de risa en la cara…
Tengo entendido que la familia es de Belgrano, de hecho en una nota que le hicieron acá en un diario de Córdoba (antes de jugar ese puñado de partidos en River) el dijo esto:
–¿Tu familia te pone fichas para que juegues en Belgrano?
–No, no… Lo que hacemos acá es disfrutar, vernos y hablar de otras cosas. Con esta edad terminás decidiendo vos qué vas a hacer.
Es bostero frustrado. Si se fue a abrazar con los de boca cuando Palermo metió el “muletazo”.
Aparte de que casualmente cuando jugaba contra la bosta, “mermaba su rendimiento”…
Recuerdo que muchos decían en la época en que este pibe jugaba en el club que era simpatizante de la bosta, y no sería raro, muchos “hinchas de bosta” pasaron por el club, algunos que no les importaba ganarle a boca, caso Ruggeri, otros que decaían su rendimiento cuando veían la camiseta azul y orín, caso Aimar…
Hincha de Racing