Vos fijate la ventaja que dimos, en Madrid jugamos sin Borre y sin Scocco…
Ahora los muertos dicen que sufrimos contra central Córdoba…mamita,viven una realidad paralela, los sabtiagueños no tuvieron chances prácticamente jugando con uno mas todo el partido. Era hasta para un 3 a 0, pero según ellos el periodismo infla a river…
Hay que ganar todos los partidos como sea. A la bosta le queda un fixture mucho más fácil
lo digo en el foro desde 2012 mas o menos. El mentor de semejante presente es sin dudas MG. Pero él no entra a la cancha, y desde afuera, una y mil veces, repite lo mismo, “jugadores inteligentes, con sacrificio y corazón”. Y todos sabémos que el River Before 2011 venía en decadencia en esos parámetros.
solo vengo a decir que en la jugueteria “del tomate” ubicada en av. jujuy 1383 en el barrio de san cristobal (a dos cuadras de la linea “e” estacion jujuy o dos cuadras de la linea “h” estacion humberto 1)
venden al oso jano de bosta.
saludos
y sin scocco en lima…todavia no me lo puedo explicar…
Es así, primero se instala al River “Soberbio” o el “Imbatible” para después meterle la épica de “boca no se achica”, “Carlitos dice “Se le puede ganar a River”” o mi favorito: “Se enojó Boca”
Cada vez que veo la tapa del pasquin Olé con ese latiguillo me agarra risa.
DATO APARTE: Se de buena fe que los bosteros entran acá para copiarnos las “denuncias” porque ahora ellos empezaron a decirle “Pasquin” a Olé, y el único lugar donde le dicen “Pasquin” es éste foro. Tengo la teoría de que ni deben saber que significa pasquin.
Cosas distintas. Lo de Scocco fue negligencia de nuestro DT no entendiendo el partido ni los momentos de sus jugadores.
Es una estadistica a nuestro favor, asi que no se porque te pones como loco.
Si hay alguien que entiende esas cosas es nuestro DT, pero al fin de cuentas es un ser humano y se puede equivocar como cualquiera.
en que sentido…
si pones a alvarez aunque vs cambaceres das ventajas…
el tema es que siempre se equivoca con scocco…
(ahora aparecen los acusadores…ehhh pdecez boztedo vodzz)
Dejalos que se crean eso…
Alexander Medina dijo que el Xeneize “atacó solamente con saques de arco” y después “no hicieron nada”. Mientras tanto, algunos jugadores de la T aseguraron que “vinieron a hacer tiempo”. ¡Vuelan palos!
Ayer no se equivoco. Contra el Wilsterman tampoco.
si obvio…pero el eje del intercambio de opiniones son las finales por cl
Que no es que no lo teníamos sino que no lo puso. Leyó pésimo el partido. Igualmente la entrada de Alvarez fue regular y por lo que se no había otro que pudiera suplir eficientemente a Nacho Fernandez. La cagada posta fue meter a Pratto baldoseando. Ya es reiterativo pero el tipo venía de jugar mal todos sus últimos partidos, y no era un partido que se estuviese jugando a los pelotazos al área como para que entre Pratto. Con Scocco habría pasado justamente lo que pasó ayer, en un descuido se sacaba la marca y traia la quinta.
Porque son estadísticas mal hechas, las que usa el periodismo para vender humo. 29 años son equivalentes a 169300 partidos sin considerar los años bisiestos. La bosta jugo 8 partidos, por eso es una sanata lo de 29 años sin ganar.
Bochini: “Si River no gana la Superliga es un fracaso”
El Bocha le metió presión al Millo y dio más detalles de la invitación de Riquelme a La Bombonera. "Me hubiese gustado jugar en Boca
si, señor senil, hablemos ahora de todos los éxitos de independiente, como por ejemplo…
Eso es lo peor. Yo no te voy a negar que el fútbol sudamericano esta muy bajo y nos hemos acostumbrado a ver jugadores mediopelo hasta en los clubes más grandes, pero de una u otra manera River sigue siendo de los mejores de Sudamérica y el mejor de Argentina lejos. Si River esta inflado que queda para ellos entonces?
Fracaso sería si no gana Liverpool la premier. River le lleva 3,4 y 5puntos a como 10 equipos,osea nada, ycon partidos mucho más chivos que los de la bosta por ejemplo
Naaaa todo el mundo usa la palabra pasquín, es una palabra re popularizada