RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un capo :joy:

18 Me gusta

Haces una encuesta y el 95% de los que leen ese diario ni sabían que jugaron. Se llama mercado o público objetivo

Yo no lo leo y si bien escuché que iban a jugar no sabía ni cuando ni donde ni para qué

2 Me gusta

“En River se les da más espacio a los pibes”

Komar, el pibe que nació en Boca, se quejó de las pocas oportunidades que tuvo en Primera. No me imagino volviendo al club, aseguró.

12 Me gusta

despues salio a desmentir eso komar, que lo sacaron de contexto

1 me gusta

Pronto van a empezar a contar los titulos de futbol femenino para “tener mas estrellas”.

21 Me gusta

Como te duele la colaaaaaaaaa!

18 Me gusta

Vamos talleres, ganale a Boca y el campeonato es nuestro.

5 Me gusta

36 Me gusta

Que cagazo que tenes bostero!!!

7 Me gusta

Eeeeeeeee kamcha basia gasshhhhhhiiiiiiina

4 Me gusta

Ojala me equivoque, pero Talleres es medio novia de boca…

11 Me gusta

Esto lo anticipe el año pasado y no tengo dudas que algun momento va a pasar.

2 Me gusta

Boca hace 29 anios que no le gana a Talleres en Cba. No tan novia :slight_smile:

1 me gusta

Novia? es parte del harem de boca

10 Me gusta

. La

Otro con estadísticas bolaseras. Cuantas veces jugaron en 29 años allá?

9 Me gusta

29 años, 8 partidos. La ultima vez que fue a Cordoba fue hace 17 años…

6 Me gusta

Las minas tienen mas huevos que el plantel masculino, por lo menos ellas nos ganaron un partido de verano y los otros muertos pidieron no jugarlo mas, asi no los volvemos a violar

9 Me gusta

Ah pero es que todavía no pierden la final de la libertadores femenina contra River. Llega a suceder y se borran igual que el plantel masculino. El cagazo y el abandono no entienden de géneros.

4 Me gusta

Comenzo la operacion “River ya se siente campeon”. La misma gilada q usaron despues de la primera final y despues de la ida el año pasado. Hacerles creer a todos q River se siente campeon cuando ni jugadores, ni hinchas ni dirigentes han mostrado tal pensamiento. Por supuesto para despues boquear de mas, como.toda la vida

16 Me gusta