Haces una encuesta y el 95% de los que leen ese diario ni sabían que jugaron. Se llama mercado o público objetivo
Yo no lo leo y si bien escuché que iban a jugar no sabía ni cuando ni donde ni para qué
“En River se les da más espacio a los pibes”
Komar, el pibe que nació en Boca, se quejó de las pocas oportunidades que tuvo en Primera. No me imagino volviendo al club, aseguró.
despues salio a desmentir eso komar, que lo sacaron de contexto
Pronto van a empezar a contar los titulos de futbol femenino para “tener mas estrellas”.
Como te duele la colaaaaaaaaa!
Vamos talleres, ganale a Boca y el campeonato es nuestro.
Que cagazo que tenes bostero!!!
Eeeeeeeee kamcha basia gasshhhhhhiiiiiiina
Ojala me equivoque, pero Talleres es medio novia de boca…
Esto lo anticipe el año pasado y no tengo dudas que algun momento va a pasar.
Boca hace 29 anios que no le gana a Talleres en Cba. No tan novia
Novia? es parte del harem de boca
. La
Otro con estadísticas bolaseras. Cuantas veces jugaron en 29 años allá?
29 años, 8 partidos. La ultima vez que fue a Cordoba fue hace 17 años…
Las minas tienen mas huevos que el plantel masculino, por lo menos ellas nos ganaron un partido de verano y los otros muertos pidieron no jugarlo mas, asi no los volvemos a violar
Ah pero es que todavía no pierden la final de la libertadores femenina contra River. Llega a suceder y se borran igual que el plantel masculino. El cagazo y el abandono no entienden de géneros.
Comenzo la operacion “River ya se siente campeon”. La misma gilada q usaron despues de la primera final y despues de la ida el año pasado. Hacerles creer a todos q River se siente campeon cuando ni jugadores, ni hinchas ni dirigentes han mostrado tal pensamiento. Por supuesto para despues boquear de mas, como.toda la vida