jajaja me habia olvidado de choy :lol:
es impresionante la mufa del hincha del lobo, no hay otro igual en el planeta tierra…
capaz que hoy entre ellos dicen por el torneo de 30 “bue, por lo menos no lo ganó Estudiantes a este torneo”, y se le descuentan 20 puntos a todos los equipos por falta de pago (?) y queda el pincha puntero solo faltan 2 fechas
Quisieron hacer la de mazzoni y les salió mal
Este debe ser el clásico más desparejo de la historia de los clásicos mundiales.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Ya que está, vamos a recordar aquel doparti:
Lo que puteé al enfermo este por el gol mocho. Pero no sólo el lobo es mufa, BOCA TAMBIEN LO ES.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Vamos a recordar esta pincelada también:
Boludo ¿me verdugueás con Belgrano?
Te hizo un gol “Pepino” hijo de puta
LOS GRANDES TRICAMPEONEAN
Me río más con las puteadas al Vasco y a Markic que con cualquier personaje de Capusotto. Gracias primos.
ARCHUBI
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
telechubi
Que golazo el de Archubi. La agarra media mordida pero la jugada es perfecta.
Sos hijo de puta Sergio no? informate un poco, es que se llevaban mal con el cuerpo tecnico!
Soñé que perdían 3-0 con Tigre y Central empataba. Si tienen que ganar el campeonato, sería acorde a su año.
Se juegan a la misma hora ambos partidos no? que se coman un baile de novela y todos los monos escuchando el partido de central en la radio haciendo fuerza y gritando los goles de banfield seria épico solo superado claro esta por una pechada épica como en el 2006, igual con ese antecedente no creo que haya ninguna sorpresa ante la dificultad llegaran los penales los goles en offside o los expulsados
Quiero saber ya quién los dirige. Segura necesita al bostero ganando y haciendo campaña para él en determinados medios.
Aca un bostero en la oficina
“safaste que este domingo no salimos campeones eh” (¿¿?? juro que no entendi esto)
“(…) es que te debe dar envidia ver que ganamos el campeonato, no?”
Se descansan solos, me rio y ya me saltan con la B y no se que :lol:
A mi uno hoy me dijo lo mismo, y que eramos una murga no le ganamos a nadie lo cual no deja de ser verdad pero le respondí que por suerte la murga ya metio 4 copas consecutivas asi que felicidades por el torneo no la vayan a pechear nomas, y hubo silencio cambio de tema:lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Ya que estamos
:mrgreen:
Un visionario a la altura de “bici”
Los verdugos de macri: el primero le mandó al equipo komo perros de cacería a matarlos, el segundo veremos la novela en este tema de Sergio, si gana Tigre podrían superar el papelón del torneo de La Volpe pero eso es imposible!
Imposible que se les escape, el grupo humano está fuerte, calito’ les lavó la cabeza mientras atrás orinón le hacía la segunda con un 32 en la cintura, tuvieron 2 expulsados pero eso no es problema para el asco que tiene jugadores como para hacer manteca. El clima es óptimo y juegan en su cueva con todo el aliento de su gente que seguramente les va a hacer bien y no les meterá presión para nada. Yo creo que no tienen nada que temer y que el fantasma del TRI no sobrevolará el riachuelo. Jueguen tranqui che, se merecen una alegría después de tantas idas y venidas…
Cuando es el doparti por copa arg? si lo pierden el pánico llevara a sobornar hasta los utileros de Tigre