RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni siquiera. Porque aún viendo que tu comentario salva la primera objeción, sigue estando en pie la segunda. La cantidad de partidos que no se jugaban (porque no se presentaban los equipos, porque los jugadores tenían que laburar, porque no tenían camisetas, porque no había lugar para jugarlo o X causa) y que quedaron sin resolución. Si estos partidos cambiaban el resultado del campeonato, de los ascensos y de los descensos, no los podés contar.

Justamente, ayudo al club con de todo. Pero no formo parte de la politica del club nunca fue una suerte de Tinelli antes de convertirse en vice en San Lorenzo. Ayudo desde su posición a reunir sponsors y plata para el club
El presidente fue desde el 2004 San Andres y ahora lo reemplazo Molinos en el 2010

Era un despelote el amateurismo argentino. En varios de esos campeonatos declararon un campeón siendo que si se jugaban esos partidos podía cambiar todo.

Para mí se puede contar en un recuento histórico interno de cada club, pero no para comparar con los demas. Boca quiere contar 31, para decir que esta cerca de River.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Lee la nota:

En 2001 se casó con Malena Galmarini y se mudó a Tigre, donde se hizo hincha del club y llegó a ser dirigente y Presidente.

1 me gusta

Si la ley pero esta mal. Busca los presidentes de Tigre y vas a ver que no figura
Ese diario tiene la misma confiabilidad que playfutbol

1 me gusta

Es verdad que este es el torneo #31 de Boca. Le falta uno para alcanzar a Patronato, que tiene 32 ligas oficiales (sin contar el Argentino A y el Argentino B, que también ganó).

15 Me gusta

Según la “siempre confiable” Wikipedia XD , En la parte del club Tigre no figura Massa, peeeero en la parte de Massa figura que fue Presidente de Tigre:

Al llegar a Tigre tras su matrimonio con Malena Galmarini y convertirse en intendente de dicha localidad, se convirtió en hincha del Club Atlético Tigre, llegando a ser dirigente y presidente de este club ubicado en la localidad bonaerense de Victoria

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Massa

Y dan como fuente:

Massa, ex presidente y reconocido hincha del club, no tuvo dudas en señalar la jornada de ayer como “un día histórico” y se animó a decir: “Nos hicimos grandes y hay que disfrutarlo”.

http://www.clarin.com/deportes/Massa-hicimos-grandes-disfrutarlo_0_820118185.html

Así que ya no se que creer. :confused:

PD: En esta nota de Noticias dicen que Massa era hincha de San Lorenzo y tenía simpatía por Chacarita:

http://noticias.perfil.com/2013/08/02/el-verdadero-sergio-massa-cristinismo-trans/

Mi primo trabajaba en una radio de Tigre (Lares) haciendo campo de juego y yo lo acompañaba cuando el equipo era de la Metropolitana. Estoy seguro que nunca fue presidente, pero apenas fue intendente me explico como era el tema de que influía adentro de club pero desde afuera

Que influia, seguro. Lo otro ahora tengo alguna duda. Yo creo recordar que en TV han dicho que fue Presidente de Tigre. Quizas hizo lo mismo que Anibal Fernandez (Quilmes), fue Presidente pero le dejo el puesto al vice al asumir un cargo político provincial, nacional o de la ciudad de Tigre. .

Este no asumió por falta de experiencia, por eso nada mas influía aportando sponsors. Cuando mas cerca estuvo de ser presidente justo se hizo intendente y como Tigre era un desastre en su momento como barrio, se ve laburo a full en el lugar y dejo de lado el club.
Hoy casi no influye ya

No te olvides que boca jugaba la “Liga Madre” :mrgreen:

5 Me gusta

El ‘Fantasma de La Volpe’: Apertura 2006, antecedente que aterra al Boca del ‘Vasco’
Hace nueve años, el “Xeneize” llegaba a las últimas dos jornadas del campeonato con cuatro unidades de ventaja. Perdió ante Belgrano, luego con Lanús en la ‘Bombonera’ y Estudiantes forzó el desempate en Liniers: triunfo platense. ¿Se repetirá este año con Rosario Central del otro lado?

que mal los dejamos para que esten tan pero tan cagados y desconfiados, le tienen terror a no ganarle a Tigre en la bombonera :lol: :lol:

2 Me gusta

no pueden estar cagados con tigres, dejate de joder… la unica forma de que Tigres tenga chances es que el manco garcia se lesione en los entrenamientos.

“tigrE”, tigres son los chingaos que le ganamos nosotros en la final. jajaj

1 me gusta

es que como estan tan cagados pense que hablaban del Barcelona Sudamericano -Titi Dixti

No sé que es mejor, “cobardo” o “descarguen su ira con UNA palabra. Empiezo. FORRO DE MIERDA”
:lol:

4 Me gusta

“le falta suerte”

la excusa del mediocre

1 me gusta

a 4? no estaba a 6 puntos faltando 2 fechas ELP de voca en el 2006?

En la anteultima, boca pierde y Estudantes empata. Ahi es cuando los genios de Gimansia le dan la plaqueta a Choy en la ultima fecha :lol:

7 Me gusta