qué
[TWEET]601140653595226113[/TWEET]
qué
[TWEET]601140653595226113[/TWEET]
Angelici dudó, la Justicia actuó: piden secuestrar las historias clínicas de los jugadores heridos de River
Pero mientras tanto, el juez también posa sus ojos sobre Núñez. Fue en el inicio de la semana cuando Daniel Angelici instaló un importante manto de dudas sobre el accionar del ‘Millonario’ por el nosocomio que eligió para hacer atender a sus cuatro jugadores más afectados (Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori).
“Habría que preguntarle a River por qué fueron al Ramos Mejía a buscar certificados a las 3 de la mañana y hasta hicieron ir a una médica que no estaba de guardia a firmar un certificado”, lanzó el titular de la entidad de La Ribera en diálogo con La Red. Mientras que esa misma tarde, Marcelo Gallardo recogió el guante y respondió a las acusaciones al declarar: “Es indignante seguir escuchando estas idioteces. Hay que tratar de no escuchar todo eso”.
Y mientras desde los clubes se cruzan declaraciones, incrementándose las sospechas por el lazo del médico ‘millonario’ con dicho Hospital (Pedro Hansing se desempeñó allí como traumatólogo desde 1992), la Justicia decidió actuar. Fue antes de dar por finalizado el día que el juez ordenó secuestrar las historias clínicas que le abrieron en el Ramos Mejía a los hombres riverplanteses.
Mi dios, que la tienen adentro.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
Al menos reconocio que somos mas grandes
naaaa. Dijo eso???
Es imposible
Es cierto eso?
No puede ser que haya dicho eso. Busquen la fuente
Ni idea, hay uno que respondió al tuit diciendo que lo escuchó decir eso también, en la radio
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
esto pone uno
[TWEET]601193807464501249[/TWEET]
[TWEET]601142161011257344[/TWEET]
También hizo 7 puntos como en mil fechas, es recontra bipolar como técnico.
Esto es cierto? Porque ese “como lo pintaban”, porque insinúa no conocer la grandeza de River, si el es Argentino, osea… se fue grandecito del país como para flashearla de extranjero… Jaja q bizarro, patético este tipo… Vino vendió humo a dos motores, creo un personaje hipster rockerstars q nunca me comí, no debe saber quien puta es jimmy page y se fue mostrando la hilacha con estas declaraciones del sobrino y no se q mas verduras… La verdad un bochorno el tipo, y lo peor los bosteros lo idolatra… Se mojaron todo cuando vino, q hubiese pasado si hubiese venido un grande de verdad como trezeguet mamita… No se quieren un poquito los cerditos
si llego a decir eso seria la frutilla del postre
aajajaj tiene que ser joda no se puede ser tan ridiculo
Jajajaj mira si Osvaldo va a decir eso, dejen de decir pelotudeces parecen planetamonkey
jajajaja eso no puede ser cierto… y encima que puede llegar a venir a river??? ajajjajaja pobrecito!! aca nadie te quiere nabiinn!!
NO sean boludos (?) no dijo eso…
Me parece refake eso de Orlando. Sino lo matan.
En cuanto al Vasco, creo que le jugó en contra paradójicamente el exceso de refuerzos. Me dio la impresión que fueron mucho más parejos en el campo de juego los duelos de la sudamericana, donde River llegaba mejor que Boca, que los de la libertadores. Sacando el partido del campeonato, me parece que River fue bastante más que ellos. Creo que si le hubieran traído sólo a Pérez y Peruzzi y rotaba menos, hubiera sido más complicado para nosotros. De todos modos lo de dejar afuera a Osvaldo y Peruzzi en el primer partido es inentendible y encima el gol vino por el lado de Marín, fue un error muy grosero. Me hizo acordar a cuando a Almeyda le trajeron a Barovero y el primer partido atajó Vega y estuvo medio flojo.
¿Cuál es la idea de juego del boca de Arruabarrena?
Porque hago memoria en los partidos que vi y no encuentro nada definido, la verdad. El tipo es muy Almeyda para mi, tira jugadores a la cancha y espera que hagan algo, cuando lo agarra un equipo más o menos armado se le queman los papeles.
Arruabarrena = Cagna, Astrada, Sensini, Palermo, Almeyda, Gorosito
Técnicos del montón que dirigen por su pasado como jugador.
Arrugalanena es una especie de Almierda pero de Boca.
no puedo respirar del humo en esa foto de osvaldo