RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mí el problema de Boca mas que el DT son los jugadores. Tienen líderes negativos por donde lo mires.

Orión, tipo mala leche. Lesionó a un compañero en una PRACTICA porque le tiró un lujo. Genera mal clima en el vestuario, sumado a que para mí es pésimo atajando.

Cata Díaz, tipo infladisimo por el periodismo, muy lento, pierde mucho con el cuerpo, no es ni por asomo lo que fue apenas llegó a Boca.

Gago, que decir de Lady. Putita de cabaret como él solo. Vive llorando. Se cree que es Redondo y es un cuadrado. No puede ser que viva llorando todo el puto partido al árbitro. Gesticula a los compañeros, él sabe todo. Le hace falta un poco de la humildad de Roman.

El resto para mí tienen buenos jugadores como tipos malos.

8 Me gusta

Cristian Fabbiani en River: 45PJ, 4 goles, invicto en superclasicos.
Orlando en bosta: 12PJ, 6 goles, eliminado de la copa Libertadores a manos de River por primera vez en la historia de bosta, y de local.

TO THINK ABOUT…

1 me gusta

Que hay que pensar? son dos mentiras infladas por el periodismo

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/videos/vb.377087942378827/860117604075856/?type=2&theater

Seguro ya lo pusieron, pero estuvo durísimo el estúpido este :lol:

Re caliente, no lo había visto :lol:

borraron el tweet de humosvaldo, alguien lo guardó?

Deberian hacer todos una pelicula llamada LA NEGACION, seguro les dan el Oscar!

1 me gusta

https://twitter.com/FollowBoca/status/601141208451256321

Justo hoy Bulos dijo en la radio que Osvaldo es un fracaso. Supuestamente esta declaración la hizo en un programa de Ivan de Pineda en los 40 principales, “Bien Ubicados”.

2 Me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; Mira, si queres aca tenes relatos procedentes de la provincia rebelde, y por lo que pude ver hay vaarias paginas Copa Libertadores 2015

algunos comentarios:

A Perez lo tenia que haber echado, la jugada ya habia terminado y se tiro a matar. Que lindo que Boca terminara con unos cuantos expulsados, con un par de goles adentro y fuera de la copa.

Miembro parece un hincha de boca, esta deseperado, lo unico que habla boca tiene que hacer esto, boca tiene que hacer lo otro, gago es un tecer central tiene que jugar mas arriba, parece como que estuviera pidiendo la cabeza de Arrobaruena, que tipo mas pesado su cuadrito se va a quedar afuera y no se la puede bancar

el partido se lo tendrian que dar a river hay que castigar a lo hijos de puta estos y suspender a Boca por un par de Libertadores

“Que den el partido terminado 0 a 0, a cuartos River y desafiliación para los bolitas por 10 años.
Club de mierda hinchada inventada todo una cagadita”
Tal cual, lo tiene que suspender a boca por por lo menos por 5 Libertadores, son un asco. Y la bombonera es una mierda tendria que tirarla abajo

2 Me gusta

Gracias. Estuve buscando el programa y parece que no los suben completos. Difícil conseguir el audio pero voy a seguir buscando jajaja.

Estos 2 habian respondido al tweet antes de que lo borren

https://twitter.com/nancy_bianca/status/601142161011257344

https://twitter.com/djShode/status/601193807464501249

Relato salvaje:

//youtu.be/g8cERi0u-So

2 Me gusta

Mamita tiene menos pinta de barra

Petacular papa!!

Después chusmeo y subo!!

Provincia rebelde :mrgreen:

1 me gusta

Lo dijo realmente? Si lo dijo realmente tengo con que cargar a un par de amigos.

1 me gusta

Yo estuve leyendo varias, opinan tal cual los demas foros aca…

se pueden encontrar mensajes como este:

manya _Olimpica

Leyenda
*
Siempre se puede ser más grande

Re:Copa Libertadores 2015
« Respuesta #1912 : mayo 15, 2015, 00:23:41 »
Esto es Boca.

Un aplauso para el cuadro más patético del mundo.

Osvaldo diciéndole a Sanchez que Cavenaghi se cogió a su mujer.
Orión saludando a los hinchas, despues de hacer 45 cosas de sorete hijo de mil puta.

SANTYRT

Quinta división
Peñarol!!!!

Re:Copa Libertadores 2015
« Respuesta #1918 : mayo 15, 2015, 00:26:27 »
Un BO CHOR NO. Deplorable, patético, humillante, ridículo. Mucho HD para tanta grasa. Boca tendría que quedar eliminado y con cancha suspendida.

1 me gusta

para mi es imposible que haya dicho eso, habría que preguntarle a esos 2 usuarios de twitter que supuestamente lo escucharon. Igual es muy difícil conseguir un audio de ese programa, solo TVR por ej. podría tenerlo.

Los mensajes de independiente son una caricia al corazon y a la razon. Los quiero un poco más ahora.

3 Me gusta

Quien dijo que cosa?

//youtu.be/NEK1HwJ6mQA

5 Me gusta