Mi intención no es defender al Vasco que dicho sea de paso me pareció un re pelotudo hoy con los que dijo en esa conferencia, pero si tengo que ser sincero y la verdad, no me parece mal DT.
Lo que sucede es que tuvo jugadores para hacer manteca, no se si los pidió él o se los encajaron de prepo pero a mi modesto modo de ver creo que se equivoca justamente en la serie contra nosotros. En el torneo local puede que desfile y más ahora aunque la eliminación fue durísima y hay que ver cómo eso repercute en los jugadores. Igual van a tener un parate en la copa America y eso los va a ayudar pero para la copa y más si ya nos conocía casi de memoria le pifió, ahí hay que jugar distinto, a veces los supuestamente mejores no son los que necesitás para estos partidos. No me voy a poner en D.T. de los monos pero, lo cierto es que le tocó como vos decís bailar con la mas fea, y encima un River en alza.
Para mí, Arruabarrena fue inflado por dirigir Boca, y le trajeron muchos jugadores caros mas los que ya les habian traido a Bianchi.
La mejoría que tuvo cuando asumio, se debio principalmente al envion que generalmente da el cambio de DT perdedor por uno nuevo. Y una cosa que ironicamente es perjudicial, es el tener un plantel larguisimo en el que no se puede tener un 11 ideal. Porque el descontento pasa a ser de muchos mas jugdores.
Mira te entiendo pero todo queda atado al resultado, es OBVIO que se equivoco y justamente los resultados lo marcan, no quiero quedar como que defensor del Vasco, simplemente intento opinar OBJETIVAMENTE, se lo mato con todo porque no puso a Osvaldo en cancha de River o no?? bueno dejame decirte que Osvalo no la toco con la mano en cancha de boca, ni ese primer tiempo por copa ni en todo el partido por el torneo local, metió ese tiro en el palo de una jugada de chiripa con 100 rebotes y de pedo le quedo la pelota ahi, después de eso NO HIZO NADA el super Osvaldo, recuerdo el comentario de Closs tras terminar el partido, “tal como dije en al semana, Maidana se lo comió a Osvaldo” y eso que bosta acababa de ganar 2 a 0.
Gago y Pavon y Perez fueron los artífices de haber llevado a boca a ganar el partido del torneo, todo le mundo que bien Gago, que bien Pavon, que jugador Claudio Perez, claro después como no la tocaron ni con la mano es culpa del DT.
Calleri para jugar de contra como pretendía hacerlo Arruabarrena en el Monumental es MEJOR que Osvaldo, no tengo la menor duda, no fue error de Arruabarrena para mi eh, simplemente River fue mejor, River supero a los jugadores de boca en cancha.
Donde si la pifio es en poner a Marin, pero después lo mataron porque no puso a Meli, y en la cancha de boca Meli era una muerto vivo, o sea boca no perdio porque Arruebarrena no puso a Osvaldo, Meli, o el que se te ocurra, perdió porque River fueron 11 leones, y Krane y Ponzio se comieron a todos, por ahi paso la mano eh.
Que culpa tiene el Vasco si sus jugadores son tan cagones jaja:mrgreen:
lo mismo decimos de river contra aurich, y empatamos 1 a 1
un par de asuntos simpáticos
Info Xeneize
@XeneizeInfo_
#Arruabarrena “Yo prefiero definir de local con MI GENTE”
Responder Retwittear Favorito
14:52 - 1 de may. de 2015
y el fb del sobrino de osvaldo
jaja ni ganas le pusieron
Fue un partido fuera de lo normal ese, en serio piensan que lo de Arruabarrena en boca es bueno? :lol:
Si Rama, esta haciendo un buen laburo el Vasco…para los hinchas de River :twisted:
con que lo piensen los mostaceros, es suficiente para mi :mrgreen:
Claro, por mi que se quede a vivir #FuerzaVasco
Yo si fuera hincha de Boca estaría pidiendo la cabeza del asco, pero bueno, mejor para nosotros que lo sigan bancando
No es bueno porque perdió 2 veces con River y eso te tira todo abajo, pero tampoco creo que sea malo, o sea desde los resultados es OBVIO que es malo, pero después si vamos a opinar con objetividad, hay que reconocer que le dio a boca una idea de juego, hace 3 años que boca venia jugando a NADA y desde que llego el tipo eso cambio, pero si al perder con River dos veces tira todo por la borda.
No te creas eh, en Planeta Pimienta están todos pidiendo su cabeza. Y es lógico, es intolerable para cualquier bostero quedar eliminado 2 veces en 6 meses contra River.
Es imposible con ese plantel sumado al paupérrimo nivel del futbol argentino y sudamericano, no sacar una cosecha de pts, seamos buenos.
Que el vasco venga a agarrar Arsenal, a ver que hace.
Para mi es mediopelo. Hizo jugar a boca, es cierto, pero que se yo, Gallardo hizo desastres con mucho menos plantel.
Donde me parece que no encontró ni encuentra la solución fue en el medio, por eso digo lo que dije antes de los partidos, River corría con la ventaja de un mediocampo consolidado y con varios partidos en el lomo, si bien el “doble 5” apareció hace poco son todos jugadores que se conocen bien en la cancha y eso lo dá los partidos, no los entrenamientos. En los partidos es donde uno lo putea al otro para acomodarlo, donde si uo mete la patita fuerte los demás tienen que acompañar, donde te van a escupir y hablar boludeces para sacarte, lo que pasa en la semana es otra cosa. Y ellos tienen a cago, la rata meli, cubas, herpes, bosteiro, castelani, perez y seguro me olvido de alguno, carrizo no se qué es, pero el tipo tiene que saber que a River le tenés que ganar el medio, muchos dirán que gaga no puede faltar pero bue, sn opiniones, no se si ese pibe está para jugar estos partidos, lo que yo ví es que jugó su partido aparte, buscó siempre la amarilla para el rival, calentó el partido, etc., y Ponzio le ganó jugando al fútbol. ¿Y Ponzio es mejor que gago?, y…siendo objetivo no lo se, como hincha dame a Ponzio pero no todo el mundo piensa igual. A arruabarreea se lo comió toda la presión, con esos dirigentes y esos jugadores no podés ser “buen tipo” porque te comen, ahora se quiere poner en malo pero no le dá…
Es que ya agarro un Tigre prácticamente descendido, obligado a sumar 60 puntos y los salvo, jugando bien y casi sale campeón.
Actualización foro diabólicos: desbarrancó el asquito y mostró la hilacha
Primera página.
Sublime!
No se si me da bronca o lástima los mugrientos que dicen que NOSOTROS abandonamos.
Por suerte todo el fútbol argentino no vive en esa realidad alterna y se pone de nuestro lado más allá de que cuando nos toca jugar contra algunos de ellos como los del rojo o los cuervos nos matemos a puteadas. Me da a pensar que el fútbol sudamericano no murio del todo.
PD: Como recien tengo internet de vuelta voy a decir algo que tengo atragantado… LA TENES ADENTRO BOSTERO PUTO Y LA GALÁCTICA CONCHA DE HERMANA.
14/5/2015: EL ABANDONO NO SE OLVIDA MÁS.