No, amigo, es más simple. El amateurismo no se toma en cuenta por dos motivos que no tienen nada que ver con su caracter de amateur, a saber:
1°) Durante mucho tiempo hubo dos ligas paralelas. Entonces, no es lo mismo un campeonato logrado por Boca, que jugaba solamente contra Huracán porque el resto eran todos equipos del montón, que un campeonato de los otros cuatro grandes que ya jugaban entre sí.
2°) Muchos campeonatos amateurs terminaron con partidos sin jugarse, y sin resultado (o sea, los puntos no fueron para ninguno de los dos equipos). Y en algunos casos, dichos partidos no jugados y sin resultado podrían haber variado el CAMPEÓN.
Alguien recuerda cual fue el jugador de River que se lo vio en la cancha de boca, en los partidos de Argentina-Brasil por el “superclasico de las américas” en 2012? Recuerdo que dijeron que hasta estaba con un gorro bostero.
Lo digo por que se me viene a la cabeza que era Gonzalez Pirez, pero no estoy seguro.
BOCA
“El Cata Daiz me juró por sus hijos que no fue intencional…”
Christian Navarro, el asistente 1 de Racing-Boca, no tiene dudas de que la decisión de sancionar penal y expulsar al Cata Díaz fue acertada. “El brazo estaba en una posición antinatural. Él sabía que tomaba un riesgo al tenerlo ahí”, señaló.
si llegan a pechear contra Tigres,Juro que el dia que jueguen contra Central me pago un asado con todos mis amigos de River solo para mandarles audios,fotos,videos,etc por Whatsapp a mis amigos boligomas que ayer ya se habian juntado para ver a boquita campeon :twisted:
Nunca fue presidente, era un tipo de supuesto peso político (al final fue intendente) que se sabia era hincha de Tigre y por lo tanto los dirigentes se hicieron “amigos” de él
Siendo generoso con los pobres, como mucho se podría contar lo que fue jugado en el amateurismo unificado. Contar titulos de ligas paralelas es como comparar la cantidad de Ligas Argentinas de River con la de Ligas Españolas del Real Madrid.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------