Nah, ni chance. Además también se dijo que si perdía, Macri podía usar a Boca para ir por la AFA poniéndose de vice del gordo quemero y seguir en el foco. Capaz con el macrismo afuera dejan de recibir ayudines económicos y políticos; sería mejor que gane otro entonces. No sé qué pensar ahora
No rompas la promesa Jingle
Cualquiera puede investigar, pero seguro reciben sobrecitos para no hacerlo. Colon club modelo = club fundido, Allboys club modelo = club fundido, boca club con superhabit = quisieron dar de baja el voley y bajar el basquet de primera y creo que ya dieron de baja el futsal femenino me parece. Los periodistas saben pero no dicen nada.
jajaaja Angelici hizo todo bien y no tuvo suerte juajuajuajua
Rodo hizo todo bien y tuvo toda la suerte!!
Aguante Rodo y la marihuana me chupa un huevo todo VAMOS RIVER!
Ahora muchos bancan la reeleccion de Angelici por el efecto Tevez…“Si Carlito lo banca al tano, lo bancamo”
Nah, Angelici no hizo las cosas mal, Ameal tampoco. Estoy de acuerdo.
Que gane cualquiera de esos dos. :lol::lol::lol:
Querían a Riquelme, les trajo a Riquelme.
Querían a Bianchi, les trajo a Bianchi.
Querían a Humaldo, les trajo a Humaldo.
Querían a Tevez, les trajo a Tevez.
Hacen el papelón más grande de la historia del fútbol mundial y consigue que la pena sea sólo 4 partidos sin hinchas a pesar de la presión de FIFA.
Te elige los árbitros para todos los partidos importantes.
Todos los putos mercados de pases se gasta 10 palos verdes para comprar lo que mejor pinta en el entorno local y tiene la banca como para que nadie se pregunte de donde mierda hacen para sacar 10 palos verdes todos los putos años sin ganar nunca nada.
No se le han dado los resultados pero yo preferiría que no gane el apéndice del delincuente de Macri.
Los hinchas de River que voten a Macri son unos boludos.
Mira, te lei bastante. Sos un tipo analitico e inteligente, y aca tiraste una bomba de humo para la tribuna y los “me gusta”. Te estoy diciendo que las dos veces ganamos con lo justo, y tuvimos mucha suerte, como panadero, gigliotti etc. Mas vale que jo se puede analizar lo que no paso, pero lo que quiero decir, es que estos putos estan siempre en onstancias decisivas, cosa que cuando nosotros estabamos en las malas ni por asomo pasabamos. Y ESTAS son las malas de ellos entendes? Para muchos son los peores dos años de su historia, y se van a llevar dos torneos.
Entonces si en un “mal momento” de ellos, estan vigentes, si siguen asi para mi esta al caer que ganen algo. Y mas si river se desarma como probablemente vaya a pasar. No tienen competencia en argentina, san lorenzo es un asco, central no existe y nosotros estamos muy bajos. Y en america no ae si hay mucho mas.
Para verlo desde otro lado. Si boca no gano la libertadores, es porque gallardo agarro a river, y un poco de “verdeza” del vasco. Pero yo no veo un error de angelici ahi. Tenia por escandalo mejor plantel que river. Era el mejor contra el 16to!!! Eso agrando mas nuestra victoria.
Ahora si vos vas a seguir a la gilada y decir que estan hundidisimos y en la lona, y con angelici esto va a seguir asi para siempre y se van a ir a la b… Sera tu pensamiento.
Yo creo que pongo argumentos validos para decir que por el camino en el que estan, es inminente que ganen cosas, y de hecho aunque sean copas d leche algo este año se llevan.
Si para vos a priori boca no es el favorito para la libertadores 2016, entonces me parece que no te podes sacar la camiseta para hablar de futbol, cosa que me consta que no es asi.
Y tambien ponerte a cuestionar si soy bostero o no porque hablo de futbol sin ponerme la camiseta es de un nene de secundaria.
Estoy recontra feliz con el año que vivimos. Solo con esto creo que fue el año mas feliz de mi vida. Pero pienso a futuro y no quiero que esto se termine, y mucho menos que si llega a pasar eso, los que agarren ese camino sean estos putos. A mi criterio, tienen muchas mas chances de ganar por este camino, que si agarra ameal que sabe de futbol lo que yo de cocina.
Abrazo de gol
---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Agarra la pimienta y metetela en el orto. Buscame en el tema del viaje a japon, ahi me vas a ver seguido. Vos lo ves por tv. Abrazo
---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
agrego, nunca en mi vida vi a la prensa tan bostera como esta ahora. Hablan mas de un partido de tenis que del campeo de america. Ya realmente se van de tema. Gana boca un amistoso x goleada y es historico. Gana river un amistoso y no sale ni en la tapa del diario. Si eso no es merito de angelici, magicamente todos son hinchas de boca? Gustavo lopez es reconocido hincha del rojo, y hasta cantero lo mando al frente que es socio. Y habla como un hincha de boca en un bar!!! Antes juro que no era asi. Les parece casualidad!
Y todo eso termina influyendo en presiones para arbitros a favor d ellos.
gracias a dios tenemos a Donofrio que no se come ninguna, si no nos boludearian por todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
Si con un año y medio de gloria donofrio dice “no necesitamos vender para sibsistir, solo venderemos si se quieren ir los jugadores”, imaginate lo mismo pero durante 10 años. Eso le paso a estos hijos de puta, por eso estan bien economicamente.
Igual obviamente la guita para la compra de jugadores todos sabemos que no sale de boca, pero endeudados no estan seguro, al menos para mi.
Pasa que en boca estan bien economicamente hace ya 10 años o mas, nosotros recien 1 año y medio casi 2 estamos encaminando las cosas, si a river no lo hubieran choriado hoy estariamos hablando de otra cosa.
Ni un presidente hincha de river nos va a tocarX(
Estadísticamente hablando, la principal variable asociada al éxito deportivo en el fútbol, es el salario que se le paga a la plantilla. Boca nos lleva una gran ventaja en eso desde que se resurgió de la emergencia económica hace 20 años con la venta de los terrenos que les regaló M*n$m de la ciudad deportiva, debieron ser devueltos al estado sin compensación, el ingreso de Macri y la posterior alianza con el grupo Clarín. Lo que pasó en los 90s con los años del dream team de Maradona, Caniggia, Verón y Kili González y lo de la década del 2010 es una anomalía desde ese punto, lo normal es que ellos deberían ganar más títulos que nosotros con nuestras realidades económicas. En cuanto a Angelici, su principal error creo, fue escuchar a los hinchas influenciados por Riquelme y no tener una reacción analítica con respecto a Falcioni y Ervitti, si los hubiera mantenido, algo más hubieran ganado seguramente.
En cuanto a los cruces con Boca, en la sudamericana puedo decir que la fortuna estuvo de nuestro lado en 2 partidos parejos, en la copa libertadores no fue fortuna, River fue superior en el monumental y fue a morderlo al cuello y a presionarlo buscando el error en el momento puntual del partido y en la bombonera a boca lo borramos de la cancha y les causamos una desesperación que desembocó en el descontrol de sus jugadores al final del primer tiempo y la 12 en la tribuna.
No nos olvidemos del gran ejemplo del futbol sudamericano. Velez Sarsfield, una temporada mas y descienden.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------
Hasta hace un año la deuda del Real Madrid eran mas de 600 millones de euros. No me vengan con que Boquita es el unico club si deuda del universo del balompie.
Es lo que yo creo.
Lo mejor sería que se termine el Macrismo en Bosta. Fue muy lindo todo lo que nos pasó, pero nada es por siempre, y menos teniendo $$$$. Además, si llegan a campeonar se van a sacar un peso enorme de encima (parecido a lo que nos pasó a nosotros) y quizás peguen una buena racha de nuevo. Le tengo miedo a eso…
Te olvidaste lo mas importante, TIENE COMPRADO A LA MAYOR PARTE DEL PERIODISMO DEPORTIVO.
No se si puede presentarse ya a elecciones en boca. Las listas ya estan todas presentadas. Idem en afa.
Eso iría dentro de la parte de “tiene la banca como para que nadie se pregunte de donde mierda hacen para sacar 10 palos verdes todos los putos años sin ganar nunca nada.”
Tenés razón, mejor no la sigo. Ahora lo tengo que compensar.
Angelici es un gran dirigente y ojalá siga por muchos años, lo mismo que el DT Arruabarrena, que siga durante muuuchos años más, es un gran DT. Sabe mucho.
No olvidar que fue Mauri quien llamó a Paraguay para menguar la sanción…
Tal cual, si no ganaron mas cosas, es por que se cruzaron con River y se cagaron, yo no quiero que gane el quemero, ojala gane ameal…
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
:lol:
Ellos tuvieron la suerte del “panadero”, que gracias a el ahora tienen la excusa de que no quedaron eliminados en la bombomierda, aunque lo que hicieron es peor, por que quedaron como EL CLUB MAS CAGON DEL MUNDO, e igual no pueden tapar que quedaron eliminados por RIVER 2 VECES EN 6 MESES…
Buscame en el tema del viaje a japon, ahi me vas a ver seguido. Vos lo ves por tv
Yo también lo voy a ver por TV, cual es el problema? por eso sos mas hincha? que tipo boludo
Los millones que nos quedamos por que no tenemos la posibilidad de ir no somos hinchas :roll:
No pero ya cuando puso ‘‘vos lo ves por tv’’ confirma lo pelotudo importante que es…ponele que sea de River, que pelotudo x dios, es el tipico hincha que no sabes nunca para que lado tira…ni me gasto con este fantasma.
Lo mismo pienso yo. La veo difícil que ganemos algo el año que viene (que no sea la Recopa y la Suruga, si ganamos la Sudaca). Este año por suerte considero que la Sudamericana es ganable.