RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Angelici es un gran dirigente, dibuja todo balance posible, recibe plata sin escándalos de todos los lugares, compra todas las figuritas por mas trabas que le pongan, tiene a todos los periodistas de su lado, despues del voto a Segura va a tener a la Afa de su lado.

Ojala pierda y asuma Roman

1 me gusta

Hay alguna forma de que gane Angelici pero deje de recibir guita de Macri? Porque sería genial que les corten el chorro mientras construyen una cancha nueva y se endeuden hasta la pimienta

1 me gusta

No Tan rapido muchachos,el Vasco y Angelici son tan mufas que les debe quedar un As bajo la manga para seguir haciendo que los simios se sigan cortando las venas,es mas capaz que Angelici hoy esta ganando las elecciones pero Boca termina pecheando en el campeonato y no lo va a votar ni Macri,o si Gana las elecciones del club capaz que Macri pierde con Scioli y Asume Tinelli en Afa y va a tener menos poder que un Arabe en la Casa Blanca,todo puede ser

Todo bien con los q bardeamos (me incluyo) a angelici x como se dieron las dos eliminaciones de copa con nosotros.
Pero la realidad es q el tipo tuvo mala suerte en lo deportivo. Boca esta mejor q nunca economicamente, sin deudas, adornAndo al periodismo y arbitros como jamas en mi vida vi, comprando a los mejores jugadores, los q se le canta la pija, y encima tiene amiguismo con el partido que maneja la ciudad de buenos aires, y quien dice que quiza no maneje el pais desde octubre.
Si somos sinceros, el karma de angelici fue estas dos eliminaciones, porque despues hasta se dio el lujo de ver a river en la B durante su mandato. Y hay que reconocer que le ganamos con lo justo. No es que de 5 partidos ganabamos 4.

Que se yo, yo no quiero tentar al destino… Que agarre ese amor ameal que dijo que no le gustaba el futbol si mal no recuerdo…

el problema de angelici es que le hace mucho caso al hincha. Su gestión se empieza a caer cuando echa a Falcioni (cuya gestión tambaleaba por perder la final de la libertadores 2012, algo que no volvieron ni a oler) para traer al aclamado Bianchi (y si, si River trae a Ramón…) que fracasó estrepitosamente. Trajeron un entrenador joven, identificado con el club (como River post-Ramón…) y que no esté gagá, y así les fué. Pidieron refuerzos de jerarquia, con huevos y con sentimiento como Orlando y así les fué. Lo putearon a Román porque le estaba robando al club, no como “ke asé” Orión y “salgo de los superclasicos antes de los 5 minutos” Gago. Pidieron al simio para ganar todo, y ahi lo tienen, haciendole campaña a angeleasy. El hincha es estupido, y el dirigente que lo escucha demasiado, lo és mas.

Sin ir mas lejos, acá se pedía la vuelta de los grandes jugadores como Saviola, Aimar o Lucho. Maidana era un bostero, ponzio era un cangrejo, alario era un bostero horrible, bertolo era un crack, martinez un crack, mora una estafa, sanchez un cabeza de tacho que debía perder el puesto con moneda, y puedo seguir toda la noche. Por no olvidar la preferencia de tipos como Franco, Cocca, Simeone, Caruso L., Martino, el chapa Zapata o tantos nombres que tiraron que preferían que asuma antes que la Araña traidora de Garcardo. Por eso el hijo de puta de D’Onofrio es un gran presidente lleno de laureles y al amigo de los niños Angeleasy no lo pueden ni ver.

11 Me gusta

Leo este foro hace bastante, no escribo casi, pero lo leo. Y éste es el mejor comentario que vi, lejos. Por afano.

1 me gusta

Yo prefiero que gane papada Ameal, con ese si ellos no daban pie con bola

1 me gusta

Si no me equivoco Riquelme iba a tener un cargo si gana Love Ameal.

Que Macri ni siquiera pase a segunda vuelta.

Para mí Boca no está tan bien en temas económicos, sino que nadie quiere investigar el origen espurio de esos fondos.

1 me gusta

exacto…muchos boludos se comen el verso de que la marca vende en todo el mundo etc etc etc, todos los clubes tienen deficit,a estos los banca en gran parte Macri…con la platita de todos los porteños que pagan sus impuestos…y en otra gran parte el gordo Angelici con la plata de sus bingos…

Es imposible que un club que no gana nada hace 5 años, y solo con algunas ventas medianamente importantes …pueda estar de la forma que quieren hacer creer…

Con la plata de CABA todos tendríamos un buen club económicamente. De dónde mierda saca más de diez millones de dólares todos los mercados de pases desde bianchi hasta acá si jamás vendió un jugador por una cifra importante desde Gaitán??? Este circo de comprar por comprar, de vender humo y hasta querer hacer un estadio les va a salir para el orto, no están preparados para avanzar como club social, son un simple club de barrio, no pueden solventar todo eso. Es cuestión de que gane Angelici y esperar.

Entiendo que esto sea un foro d river y odiemos a la mugre. Pero a vos t parece q son solo un simple club d barrio? Tampoco seamos necios, dejemosle las termeadas a ellos.
Y justamente, tienen toda esa guita porq esta angelici q esta con el pro… De casualidad no se les dio lo deportivo, porque hace años que tienen los mejores planteles por escandalo.

Si no aparecia gallardo, y algunos fiambres que convertimps en idolos como rojas (alto intrascendente toda su carrera hasta 2014), piscu (venia d descender con bicho), sanchez(venia de un exilio en el puebla), funes mori (recontra puteado y boludeado x todos, a la sombra de balanta) etc, sin invertir un sope, o si Gigliotti metia un simple penal, estos putos ganaban todo y gallardo ya ni seria el dt d river.

Insisto, si boca sigue teniendo estos planteles, esta al caer que ganen todo. Para mi angelici hizo las cosas bien y no tuvo auerte.
Si yo tengo que elegir, que las elecciones las gane otro.
Pero bue…

Y agrego: yo me cago de risa y los gasto por las dos eliminaciones. Pero tampoco insinuemos que vienen peleando los ultimos puestos. No ganan torneos desde 2012, pero en 2012 llegaron a la final de la libert, en 2013 perdieron en 4tos con niuls, de casualidad porque les echaron a clemente, si no esa copa la ganaban, 2014 creo q no la jugaron, y en 2015 si tigres no le ganaba a juan aurich boca tendria 7 y river 2 copas. Los torneos los pelea todos, en el q gano ramon ellos salieron 2dos.
Repito, para mi si no ganan fue x una gran cuota de suerte, pero si esto se repite en los proximos 5 años para mi ellos tienen mas chances de ganar q nosotros.

coincido, el quemero no tuvo suerte porque la verdad, trajo todos los jugadores que le pidieron los tecnicos, no te acordas que pidieron al burrito martinez y el lo trajo, pidieron jugadores re caros y el chabon se los trajo, la verdad para nuestra suerte boca no gano nada porque se cruzo con river, sino los bostis ya hubieran dado la vuelta hace rato

Para que verdaderamente les vaya mal Macri se tiene que alejar de bosta o tiene que pasar una catastrofe en el grupo Clarin.

2 Me gusta

Algún día se va a saber todo, y no sea que después salga que la “platita” provino de la CABA para sostener el manejo macrista de ese club…por algo el “ingeniero” está más preocupado de las elecciones de la bosta que de las nacionales y que siga Segura en la AFA y el status quo no cambie…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Ya clarinete está tirando sus laos con el sciolismo por las dudas, estos no tienen candidato, sino “intereses”…

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Debn guita los gigantes de europa (Real Madrid, Barcelona, etc, deben cientos de millones de euors) y Boca tiene superábit… :lol:

3 Me gusta

En azul: tenés razón, no son un simple club de barrio. Son el club de barrio más grande de la Argentina, lo cual no es poco.
En rojo: con eso despejás cualquier duda con respecto a si sos bostero o no.
En negrita: siii! y si Maxi López metía ese penal tendríamos 4 Libertadores… y si Bati metía el gol en vez de darla en el palo vs Holanda en el '98 tendríamos 3 Mundiales… y si Zidane no se hacía echar en el '06 Italia tendría 3 Mundiales y Francia 2… y si en el '90 Alemania erraba el penal… etc… etc… y si y si y si y si…

PERO NO.

RIVER MULTICAMPEÓN DE AMÉRICA Y BOCA DEL TORNEO LOCAL. CONTALA COMO QUIERAS, COMO LE GUSTA AL SOBRINITO DE OSVALDO.

16 Me gusta

Te creas una cuenta, te haces pasar por hincha de river, con lo cual afirmas que vivís pendiente de River pero lo peor es que no sos astuto, te faltó Pimienta para escribir, se ve que ya te la gastaste toda. En definitiva, sos un hincha de nada, de Boca no podes ser porque te haces pasar por uno de River, de River no lo sos…tanto te dolieron las eliminaciones? Masticala tranquilo y vola de acá.

4 Me gusta