Mentira, en ninguna de las dos veces que los eliminamos ganamos con lo justo. En la serie de la Sudamericana River demostró tener mas huevos y templanza que Boca, en la Bombonera los cagamos a patadas y nos llevamos un empate que es lo que vinimos a buscar, y en el Monumental jugamos mejor y les ganamos bien, ellos en el segundo tiempo no nos patearon al arco. En cuanto al penal de Gigliotti… mira, cuando Abbondanzieri le atajo el penal a Maxi Lopez no escuche a ningún bostero quejarse, eh. La serie del 2004 fue parejisima y ellos ganaron por un puto penal, y festejaron como si hubieran ganado la Copa Libertadores. Entonces como nos tendríamos que sentir nosotros, bostero?
Chabon, los peores años de nuestra historia los vivimos entre el 2000 y el 2012, y vos fijate que aun con 12 años de Aguilar y Passarella nos arreglamos para seguir ganando campeonatos y llegar a instancias decisivas de las copas, como la final de la Sudaca 2003 y las semis de Libertadores 2004 y 2005. Los bosteros que dicen que estos son los dos peores años de su historia son pibes de mi edad o puberes que vivieron la época dorada de Boca, que se mal acostumbraron a ver a Boca ganar absolutamente todo y que de repente les llegue un 2014 y 2015 para esos pibes es un pijaso terrible. La gente grande de Boca sabe bien que tuvieron épocas mucho peores, como los 80 en los que usaban camisetas pintadas con fibrones.
Y encima decís que con el panadero tuvimos suerte también… en la serie de la Libertadores los pasamos por arriba en el Monumental, y en la Bombonera los borramos de la cancha. Fuimos ampliamente superiores y estábamos para dar el golpe, pero estos cagones de mierda lo suspendieron porque no se bancaron la derrota. Digamos que el que tuvo suerte fue Arruabarrena, porque si no aparecía el gas pimienta lo hubieran echado esa misma noche.
En lo demás estoy de acuerdo, si Boca no gano la séptima Libertadores fue porque River se lo impidió, son uno de los favoritos para la Libertadores 2016 y Angelici tuvo bastante mala suerte, a mi tampoco me gustaría que gane. En cuanto a eso de que no tienen competencia en Argentina… es insólito lo que estas diciendo, lo tenes a River que es el CAMPEÓN ABSOLUTO DE AMÉRICA y que los eliminó de dos copas, como vas a decir esa barbaridad? Yo diría que el que no tiene competencia en la actualidad es River Plate.
Concuerdo con varias cosas que decís, pero que lo del panadero fue suerte para nosotros, cuando no patearon al arco en 3 tiempos, es excusa de bostero mal perdedor.
El Panadero no fue bueno para nosotros… el hijo de puta nos quitó la posibilidad de cerrar el partido con una victoria. @garcarulo todavía lo putea, nos impidió destapar un Chandon y tuvimos que esperar la resolución de la CONMEBOL… (GOL! la puta madre)
El panadero no fue la causa de la derrota y eliminación de la bosta, sino la “consecuencia” de un equipo de bosta que ya estaba “derrotado” en la cancha y que sus hinchas veían con una gran certeza que les era imposible de poder torcer la historia que se estaba escribiendo bajo sus mismas narices…
Que algunos jugadores de River se crean que ya están hechos para este año por ganar la Libertadores, mostrando una mentalidad más propia de un equipo medio pelo que de ser jugador de River, no es óbice para creer que la bosta no tiene rivales en américa…Es más te diría que la bosta sí tiene rivales en américa, estos mismos jugadores, con ganas de pasarlos por arriba a los bosteros los eliminaron dos veces destrozando tácticamente su juego y anulándolos hasta parecer un equipo inofensivo, impotente y sin ideas… Si eso no es ser superior a los bosteros, no se lo que puede serlo…
glivich glivich está en línea
Juvenil
Registro
14 jul, 15
Interacciones
Mas alla de que, probablemente, el torneo lo ganemos de todas maneras, me da muchisima bronca el no poder ganar los partidos jodidos, los clásicos. Es como que siento que si salimos campeones, es gracias a la cantidad de equipos chicos que hay en este campeonato. Los unicos clasicos ganados en el ciclo arruabarrena fueron los dos a ■■■■■, que quedaron medios opacados por lo de las copas. Me tiene recontra podrido esta mierda
gusty0820 gusty0820 está en línea
5ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
La única manera de que Boca salga campeón , es que Rosario no gane el próximo partido, porque con la mano en el corazón, este Boca pierde todos los partidos y la vuelve a pechear igual que con Lavolpe y la vez que el equipo entrego el campeonato a Arsenal faltando tres partidos
kalak kalak está en línea
8va División
Registro
16 abr, 15
Interacciones
Arruabarrena esta MUY cerca de la verguenza historica
Se le acaba la carrera como DT seguramente. No vuelve mas de esta
En un día tan especial para las madres como lo es hoy, ojalá se muera la tuya.
Querés que nos humillen todos la puta madre que te remil pario gallina de mierda sidoso anda a hacerte coger por el putaso de markic puto!!!
Sos la peor mierda que vi en mi vida, maricon, cobardo y la concha de la prostitua que tenes de madre forro hijo de 10000 puta.
Hagamos una larga cadena de puteadas al asco. Descarguen su ira con una palabra.
Empiezo
Forro de mierda
Coincido con vos puto, AHORA SI HABLÁ DE MIEDO, PORQUE VOS Y TUS PLANTEOS HACEN QUE TEMAMOS UNA PECHEADA HISTORICA
Si vamos a esperar una estrategia del ASCO contra Alfaro estamos muertos.
Como no vas a pechear con un tipo que no para de hablar de “miedo” hace 2 semanas.
A 5 puntos del segundo con 6 por jugar y estoy todo cagado, a eso llegue con estos hijos de puta y con el DT cancerigeno que tenemos.
Ojala Markic te contagie sida y mueras en medio de La Bombonera.
Hay alguna forma que los pibes de fuerte apache secuestren a este hijo de puta el día del partido contra tigre?
Seria lo mas justo que se te muera tu vieja hoy. Sos un hijo de puta
No entiendo que fue lo que hicimos tan malo para padecer tanto tiempo a este hijo de puta, no para de amargarme y cagarme la vida este homosexual pasivo de mierda. Renuncia de una buena vez, no te mereces ser campeón con estos colores, colorado puto.
Se mueren miles de personas por día, y este hijo de mil puta tiene la suerte de seguir vivo. Danos una mano dios
Hijo de puta, ojala te mueras vos y toda tu familia, inadaptado, cagon, inutil, fracasado, gallina, hijo de mil puta,.
Lo pongo acá porque no se donde carajo decirlo: volviendo de un asado con amigos vi unas pintadas en un puente donde antes había un CABJ y ahora hay cosas de ■■■■■ como “River Plate” “tiraste gas abandonaste” “boca cagon” y esas cosas. La verdad que me dio por las pelotas, fuera de joda.
Gallina hija de puta, la que no quiso jugar fuiste vos. La que se cagó fuiste vos, la que abandonó fuiste vos. Sino mira como Luguercio siguio, como Godoy Cruz - Racing siguió… El verdadero cagón sos vos, la re concha bien de tu madre.
Iba a poner llantos de como se volvieron a cagar hoy, pero vi este mensaje y me empece a cagar de la risa mal…
Lo pongo acá porque no se donde carajo decirlo: volviendo de un asado con amigos vi unas pintadas en un puente donde antes había un CABJ y ahora hay cosas de River como “River Plate” “tiraste gas abandonaste” “boca cagon” y esas cosas. La verdad que me dio por las pelotas, fuera de joda.
Gallina hija de puta, la que no quiso jugar fuiste vos. La que se cagó fuiste vos, la que abandonó fuiste vos. Sino mira como Luguercio siguio, como Godoy Cruz - Racing siguió… El verdadero cagón sos vos, la re concha bien de tu madre.
sos un hijo de remil puta, nefasto, budista y cagon, cola vertiginosa, mira lo que logras, 1535 paginas de puras puteadas hacia tu persona
Asco sos un transmisor de derrota y miedo, un tibio con demasiada suerte. No mereces festejar si salimos campeones.
Gestaste el boca mas cagon de la historia hijo de recontra mil puta
los quiero mucho cuando son re realistas
automaticamente despues de escribir “realistas” entro al tema del asco y veo este avatar:
cargan a ponzio :lol: les rompio el ojete, los violo dos veces en seis meses, les pegó, los maltrato, hasta lo puso a Gago en cuatro y le dio pataditas en el culo, y lo cargan que pobre gente
Ojala pases x la copa rasin y obvio nosotros también, te quiero romper el culo como en 2012 y ver llorar a esa hinchada mogolica que tenes. Tremenda bombeada la de hoy, que hijos de mil puta, les aterraba la idea de que demos la 4ta vuelta ahi…
Digo, les dejo algo para pensar: tan poco valen nuestros campeonatos? Porque por lo que yo veo a estos pimenteros les cuesta un huevo y medio ganar uno!..No te podes comer 3 sablazos con Racing que encima te hace precio, dejame de joder.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
[QUOTE]Ayer, 21:15 #111
agusxeneize90 agusxeneize90 está desconectado
Juvenil
Registro
18 oct, 15
Interacciones
Hoy si ganamos todos al obelisco… VAMOS BOQUITA QUE LLEGUE YAAAAAAAAA
[/QUOTE]
Les dejo la puntita.
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------