En las etiquetas de abajo de todo de la pagina
Posta que hay una etiqueta con River mal escrito.
Diario Crónica @cronicaweb 2 hHace 2 horas
ARRUABARRENA A CUARTOS DE FINAL | Española Lara Arruabarrena pasó de ronda en ATP de Nuremberg al vencer a la alemana Lisicki #UnaBuenaVasco
1.145 retweets 451 favoritos
Lo de la etiqueta es porque se ponen automáticamente, seguramente recogió la palabra de uno de los comentarios de los bosteros.
jiji
ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER
Jajaja, terminamos peor que le otro dia, la verdad yo no puedo entender a estos tipos y me refiero a los hinchas de boca, estuvo 3 dias convencido y defendiendo a capa y espada de que no habia sido boca sino LA POLICIA quien tiro el gas pimienta y River se habia portado mal por no decir la verdad de lo que paso, esto duro hasta el lunes por la noche donde muestran las pruebas CONTUNDENTES donde se ve que NO FUE LA POLICIA y fueron ELLOS, o sea los bosteros, los que tiraron gas pimienta.
Con que me salio ahora???, esta todo armado por el Kirchnerismo para perjudicar a Macri,:mrgreen::mrgreen::mrgreen: se sumo a la otra fantasia que ya algunos descerebrados habian dicho, entonces agarre y le dije, pero para estuviste 3 dias jurandome y defendiendote con que era la policia, se te cayo ese verso y ahora es le Kircherismo???, y todo serio me dice SI, date cuenta tenes que sacarte la camiseta y ver lo que realmente paso, naaaaaa LISTO, me dijo eso y me saque, OLVIDE el tema extrafutbolistico y fui a la cancha, a lo deportivo, jejeje lo volví loco toda la cena con que sus jugadores son TODOS una maricas, encima mi suegra es de River:mrgreen:, y salta y dice siiiii ese Gago contra River nunca hace nada, jajajja, para que jajaja, tendría que haberlo filmado vieron cuando te tiran algo que por dentro sabes que el verdad pero no lo queres admitir?? quedo MUDO no le salían las palabras, y yo dele decirle " estaban TODOS CAGADOS", Gago, Oslvaldo, el Cata, Ponzio se los morfo a todos en un pancho, y ahora a China todos juntos, es mas Tevez también va para allá, Messi le rompe el orto el 6 de Junio y se toma el primer avión a China, Gigliotti ya les reservo el hotel y los pasajes a TODOS, jaja, y algunas cosas mas le segui diciendo, todas referidas a la caida de TANGA de boquita no solo ahora, sino también en la Sudamericana,
Yo dele castigarlo y pobre mi suegro no emitía sonido alguno, hasta que ya me dio pena en una y le digo, es en joda no pasa nada Manuel, (asi se llama), y me dice después de 15 minutos donde había quedado grogui, “pero faltan 45 minutos, vamos a jugarlos y vas a ver que ganamos”, me dice ustedes no quieren jugarlos no nosotros, jejejejejee, y le dijo pero para, suma 180 minutos de hace 5 meses mas 135 minutos de ahora, y no nos hicieron UN SOLO GOL, ni de PENAL, y vos decís que si jugábamos 45 minutos mas nos ganaban???, y me mira casi ido y me dice, SI, y mi suegra de la cocina se empieza a reir jajajajaj, pobre en su vida habrá sufrido tanto jajay listo no le dije mas nada porque me di cuenta que estaba sufriendo de verdad, la estaba pasando mal pobre Manu.
Pará, ahora vengo. Twitter!! che Twitter!!!, Fuiiuiiiiiii♫
Sublime. Sigo pidiendo a los desarrolladores del foro el botón me encanta
Encima hincha de bosta que me cruzo y los miro a los ojos y no pueden sostener la mirada, enseguida miran el piso, jajaja, haga eso y van a ver lo que les digo, TODOS hacen lo mismo, estan SUFRIENDO, se quieren matar de una manera que en su vida les paso, esto es EPICO, que lindo la puta madre ver los soretes estos en SU cancha hacer negradas, tirar gas pimienta, no dar 2 pases seguidos, abandonar, y después como siempre, lloraar y lloraaar, lloraaaar y llorar, jajaja.
Mirá vo, no tenía idea de eso.
Ahí puse unas nuevas :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Fantino está investigando que en el partido estaba el CEO de ESPN fanático de España.
VERGUENZA
Les dieron una fecha sin público en el torneo local.
jaajajajajajajajajajajaja
Lo mataste!!! K.O.!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Los BOSTEROS tienen VERGUENZA.
VERGUENZA DE SER LO QUE SON.
De a poco la verdad sale a la luz y la mentira se les acaba… ESTÁN ABATIDOS Y AGONIZANDO
FERCAVENAGHI.COM @FERCAVENAGHI.-
“Me sorprendió mucho lo del gas, yo esperaba que el panadero nos arroje medialunas. Fue todo muy confuso. Una pena”.
Lo mejor de todo esto, es que en general todos los bosteros que conozco lo bancan al Vasco :lol: Increible…
Seguíle diciendo, es bostero que sufra y no pare de sufrir
No es increíble, la verdad que el tipo no laburo mal eh, si comparas el boca que agarro el Arruabarrena con el de ahora hay diferencia, es verdad que queda marcado por las dos eliminaciones, en las cuales no nos hicieron un solo gol NI CON UN PENAL a favor, pero bueno sacando eso de lado el laburo del tipo no es malo para nada, a lo mejor ahi es donde encunetra los bosteros la razon para bancarlo, porque ademas a quien van a llamar, a Bianchi??? jajaja, a Falcioni??, Palermo y Guillermo son MALOS, es mucho mejor DT Arruabarrena que ellos dos, no tienen a quien ir a buscar.
Yo con el plantel que tenian tambien le hago 5 a Zamora de local. Entre las dos fases no pateo 5 veces al arco. Papelon.
Totalmente, cuando le toco enfrentar a River en las dos fases hizo sapo mal, pero yendo estrictamente a lo futbolistico yo creo que lo mejoro bastante Arruabarrena a boca, no ahora con el equipo que tiene, ya el semestre pasado cuando se fue Bianchi, el equipo habia mostrado mejoría.
Yo la realidad es que no le veo merito alguno. Osea, levanto un equipo que toco fondo, y encima con un plantel renovadisimo. Osea, no hizo nada de otro mundo. Cuando se tuvo que ver realmente la mano del tecnico, se comio dos pijazos enorme.